Juegos de Camareras

Jugar a Camareras

Juegos Flash

Jugar a Camareras

Juegos de Camareras


Camareras

Camareras

Te acaban de coger para tu primer puesto de trabajo. Deberás convertirte en camarera y atender a tus clientes a tiempo o se quejarán ante el encargado y te echarán.

Añadir Camareras a favoritos

Descargar Camareras

Recomendar Camareras

Mas Juegos de Logica

abandonadoabandonado
Te han abandonado en un sitio oscuro, no sabes donde estas, no sabes como escapar ni sabes como salir, tampoco saber como has llegado hasta alli, pero si que sabes una cosa, tienes que salir de ahi como sea o seguramente acabarás muerto.
La rana saltarinaLa rana saltarina
Mueve a la rana horizontal y verticalmente , pero solo puedes pasar una vez por cada planta, cada vez que pises una planta esta desaparecerá.
SpeedSpeed
Divertidísimo juego de cartas, tienes que colocar tus cartas en el montón del medio antes que tu rival, lo más rápido que puedas
3 Guys3 Guys
Como el Simon, tienes que recordar el orden en que eructan estos 3 jóvenes...
Defiende tu territorioDefiende tu territorio
Elige a tu héroe y coloca las torres de manera estratégica para que el ejercito enemigo no acabe con tu base.
Blox ForeverBlox Forever
En este juego debes mover las piezas estratégicamente y emparejarlas para poder elimirlas, en total posee 10 niveles distintos.
El mono saltadorEl mono saltador
Eres un mono que se ha quedado en medio de un lago, pero no puedes tocar el agua ya que es agua comtaminada. Asiq ue deberás pasar solo una vez por cada tortuga y volver hasta la primera tortuga.
GasteroidsGasteroids
Eres una rana espacial que tiene que eliminar Miles de asteroides...
La Ruleta de la SuerteLa Ruleta de la Suerte
El Juego de la ruleta de la suerte es un juego basado en el programa de television de la ruleta de la suerta, la antigua ruleta de la fortuna. Deberas ir resolviendo las frases ocultas girando la ruleta y adivinando las letras.
Caribbean PokerCaribbean Poker
Te presentamos un nuevo juego de poker se trata de la version del caribe caribbean poker . ésta es una versión muy usada en muchos casinos del mundo asi que aprendete las normas y deja a todos arruinados.