Juegos de Camarera de pizzeria

Jugar a Camarera de pizzeria

Juegos Flash

Jugar a Camarera de pizzeria

Juegos de Camarera de pizzeria


Camarera de pizzeria

Camarera de pizzeria

Tienes un nuevo trabajo que consiste en hacer pizzas para los cliente sde la pizzeria. Ponte tu gorrito de pizzero italiana, crea la masa de la pizza tirandola por los aires y hecha los ingredientes de cada pizza que te piden tus clientes , antes de que se te acumule el trabajo.

Añadir Camarera de pizzeria a favoritos

Descargar Camarera de pizzeria

Recomendar Camarera de pizzeria

Mas Juegos de Habilidad

Earth Rock HunterEarth Rock Hunter
Vete de una estación a otra recogiendo basura espacial, cuidado con las cucarachas galácticas. Podrás comprar naves nuevas
Midget TossingMidget Tossing
Mueve el ratón para calcular el angulo y con el espacio lanza a los enanos dentro de los tiestos, consigue el máximo puntos
BlackJackBlackJack
Métete en el mundo de los casinos y juega al blackjack. Debes conseguir 21 puntos para conseguir blackjack y si te pasas habrás perdido.Puedes plantarte en cuanto quieras.
Death vs Monstars 2Death vs Monstars 2
Muestra tus habilidades para luchar con variados enemigos que se encontrarán en diversos niveles. Cuando completes todos los niveles llegarás donde el enemigo más grande de todos y es ahí donde deberás demostrar tus dotes para luchar.
Game of CupsGame of Cups
Empieza apostando 500 dólares en este juego de trileros, resulta dificil seguir el cubilete donde se esconde la bola, pero no imposible
MagnetismMagnetism
Tienes que tener en cuenta el magnetismo de las rosquillas, suelta la bola e intenta colarla en la cesta
el escarabajo machoel escarabajo macho
Eres el patriarca de todos los escarabajos macho y debes recoger a las hembras para poder llevartelas a tu nido. Debes hacer una fila añadiendo a los escarabajos hembra justo detrás de la cola, cuanod tenags todas las que necesitas llevatelas volando al nido.
INNKEEPERINNKEEPER
Ahora debes convertir esta triste posada en un hotel de cinco estrellas, para eso debes contar con la ayuda de tus familiares y amigos. Deja a todos los clientes satisfechos para que hablen bien de tu hotel.
THE WORLD CUP 2010THE WORLD CUP 2010
Revive las emociones del mundial de Sudáfrica con tu selección favorita.
Gollum RaperoGollum Rapero
Muchos son los que estan esperando la llegada de El señor de los Anillos y hacen chorraditas como esta