Juegos de COMIC STAR FIGHTING

Jugar a COMIC STAR FIGHTING

Juegos Flash

Jugar a COMIC STAR FIGHTING

Juegos de COMIC STAR FIGHTING


COMIC STAR FIGHTING

COMIC STAR FIGHTING

Elige a tu personaje favorito de Dragon Ball, Naruto, Blech, etc. para comenzar la batalla. Realiza los mejores golpes para acabar con todos tus enemigos y con su jefe final.

Añadir COMIC STAR FIGHTING a favoritos

Descargar COMIC STAR FIGHTING

Recomendar COMIC STAR FIGHTING

Mas Juegos de Lucha

Wacko WillyWacko Willy
Juego un poco sangriento donde deberás aplastar a todos los animalitos que salen de los agujeros antes de que se te acabe el tiempo.
Zombie DemolisherZombie Demolisher
En este entretenido juego de estrategia tendrás que usar una demoledora de estructuras para aplastar a todos los zombies que están asesinando personas inocentes en la ciudad. Trata de controlar muy bien la trayectoria del proyectil para matarlos de un solo golpe.
BLACK NAVY WARBLACK NAVY WAR
Crea submarinos, barcos y aviones para atacar a tus enemigos y conquistar sus bases.
Battle for GondorBattle for Gondor
Completa todas las misiones que te indican en cada nivel. Como Comandante estarás a cargo de ir comprando y mejorando el ejército
Star Serpent SigmaStar Serpent Sigma
Destruye al clon de esta nave y al planeta Arbitor.
Super Mega Ultra Battle RobotSuper Mega Ultra Battle Robot
Los aliens están tratando de conquistar la tierra y tendrás que evitarlo de cualquier manera. Para ello deberás controlar a un robot que debe lugar contra las naves extraterrestres y acabar con ellos para siempre.
Roadside CircusRoadside Circus
Demuestra tu mejor puntería en este juego donde tendrás que lanzar los dardos a las dianas que están muy cerca de las personas que estarán atadas. Pon a prueba tu habilidad y punteria con este divertido juego.
Jump the GorgeJump the Gorge
En este juego tendras que ajustar la potencia de salto para que Gorge caiga en la diana.
Super Soccer Star Level PackSuper Soccer Star Level Pack
Regresa este juego de fútbol con nuevos niveles. Tendrás que apuntar, medir la fuerza del tiro y marcar todos los goles que puedas. Escoge el momento indicado para patear la bola y así que logre batir al arquero y anotar los goles.
HaloHalo
Aquie te presentamos el juego de tiros HALO, es una versión de entrenamiento en la que podrás ajustar tu puntería para acabar con todos tus enemigos con un solo click de ratón, es bastante dificil al principio pero al final lo conseguirás.