Juegos de COCKTAIL BAR

Jugar a COCKTAIL BAR

Juegos Flash

Jugar a COCKTAIL BAR

Juegos de COCKTAIL BAR


COCKTAIL BAR

COCKTAIL BAR

Mezcla los licores para conseguir así los mas exquisitos tragos para degustar.

Añadir COCKTAIL BAR a favoritos

Descargar COCKTAIL BAR

Recomendar COCKTAIL BAR

Mas Juegos de Habilidad

Epic WarEpic War
Debes crear un ejército compuesto por Hobbits, Elfos, Enanos, Hechiceros, etc y acabar con todos los enemigos de la Tierra Media.
Madness DeathwishMadness Deathwish
Elige un arma y mira como es capaz de acabar con todos los enemigos.
LigarLigar
Toca el piano que hay en el bar para ligar con la chica que t egusta tanto que ves todos los dias en el bar. Ligatela sea como sea, pero ene sta ocasión tendrás que usar tus dotes musicales con el piano.
Papas PastariaPapas Pastaria
Tendrás que trabajar en un restaurante italiano donde debes atender los pedidos de los clientes ansiosos por probar las mejores pastas. Prepara los diversos pedidos utilizando los ingredientes correctos y mantén contentos a todos los clientes.
BioMetalBioMetal
En este juego eres un experimento de laboratorio donde te inyectaron una extraña sustancia para conseguir que tengas más fuerza. Utiliza este poder para acabar con cada uno de los monstruos que se crucen en tu camino.
Shore Siege!Shore Siege!
Defiende tu barco. Una horda de enemigos querrán destruirlo.
Fishy WatersFishy Waters
Tendrás que pescar todos los peces que puedas y obtener dinero para mejorar tu barco. Recorre el océano para encontrar criaturas exóticas y ganar mucho más dinero que te permita sustentarte y tener el mejor barco de toda la bahía.
THE THREE THIEVESTHE THREE THIEVES
Ayuda a los tres ladrones a huir de la carcel de Paris y a robar valiosos objetos.
COMBAT HERO ADVENTURESCOMBAT HERO ADVENTURES
Elige entre el modo historia, donde debes vengar la muerte de tu padre o el modo arena donde tendrás que acabar con todos tus enemigos.
Super Mario HardcoreSuper Mario Hardcore
Vuelve Mario Bros más sangriento ahora usando una escopeta con la que deberá acabar con todos los enemigos Koopas. Con la tecla "C" podrás disparar y con la "X" saltar para avanzar por el mapa.