Juegos de COCKTAIL BAR

Jugar a COCKTAIL BAR

Juegos Flash

Jugar a COCKTAIL BAR

Juegos de COCKTAIL BAR


COCKTAIL BAR

COCKTAIL BAR

Mezcla los licores para conseguir así los mas exquisitos tragos para degustar.

Añadir COCKTAIL BAR a favoritos

Descargar COCKTAIL BAR

Recomendar COCKTAIL BAR

Mas Juegos de Habilidad

Bad Piggies HDBad Piggies HD
Vuelven los cerdos del juego Angry Birds y en esta oportunidad tendrán que lograr robar los huevos que se encuentran por la ruta. Para ello deberán lanzarse con unos propulsores que les permitirán llegar muy lejos y agarrar todos los huevos posibles.
Super Bazooka Mario 2 La VenganzaSuper Bazooka Mario 2 La Venganza
Llega la segunda versión de este juego donde tendrás que darle a Mario una seta con esteroides para que su cuerpo se llene de músculos y construya una Bazooka que le permita acabar con todos sus rivales incluyendo a Bowser, el villano más malo de todos.
West TrainWest Train
Serás parte de la compañía de ferrocarriles y tu misión es recoger las bolsas de dinero que están ubicadas en diversas estaciones. Pero cuidado, tendrás que evitar a los bandidos que intentarán robarte el dinero.
Jungle MasterJungle Master
La superpoblación de tortugas no dejan de comerse toda la fruta, debes recoger todas las de cada nivel y saltar encima de las tortugas para acabar con ellas
Strafe WW2 Western FrontStrafe WW2 Western Front
Conviértete en un piloto de la Segunda Guerra Mundial que deberá cumplir una misión bastante compleja: derribar a todos los aviones enemigos que se crucen en la frontera occidental. Afina tu puntería y acaba con los enemigos en el aire.
BATTLESHIP   THE BEGGININGBATTLESHIP THE BEGGINING
Juego de batallas navales, donde deberás ubicar bien tus barcos y disparar los cañones sobre tus adversarios.
Monster SagaMonster Saga
Tu pueblo ha sido invadido por monstruos que quieren destruirlo todo en el mundo de Ovest. Tu misión será entrenar a algunos monstruos para acabar con el temible Profesor Mad Dog.
Angry Birds PunisherAngry Birds Punisher
Los Angry Birds llegan en una nueva aventura donde tendrás que derribar a los enemigos malvados de Bad Piggies pero de una forma distinta a lo común: Tendrás que realizar impulsos pequeños mientras estés en el aire para conseguir los objetivos.
Obama Van HelsingObama Van Helsing
El Conde Drácula capturó a Frankenstein para robar toda su energía y montar un ejército de vampiros que salga a matar personas a la calle. Tu misión será acompañar al presidente Obama al castillo de Drácula para evitar que este plan se lleve a cabo.
AliensAliens
Juego de Estrategia de la famosa pelicula Aliens, en el que debes controlar a tu equipo para no acabar muerto en las manos de los Alines. Consigue escapar de la nave.