Juegos de COCKTAIL BAR

Jugar a COCKTAIL BAR

Juegos Flash

Jugar a COCKTAIL BAR

Juegos de COCKTAIL BAR


COCKTAIL BAR

COCKTAIL BAR

Mezcla los licores para conseguir así los mas exquisitos tragos para degustar.

Añadir COCKTAIL BAR a favoritos

Descargar COCKTAIL BAR

Recomendar COCKTAIL BAR

Mas Juegos de Habilidad

Flakboy 2Flakboy 2
Una nueva línea de armas de guerra están por estrenarse y hay que hacer las pruebas correspondientes. Flakboy se ofrece para que prueben las armas con él y tu objetivo será probar cada una de ellas hasta vencerlo por completo.
LOVE TRIANGLELOVE TRIANGLE
Eres una experta en el arte de robarle los novios a las otras chicas.
SUPER BAZOOKA MARIOSUPER BAZOOKA MARIO
Super Mario se ha tomado una seta violeta con esteroides y creo una Bazooka para acabar definitivamente con su enemigo Bowser para que este no rapte mas a la princesa Peach.
Wrath of ZombiesWrath of Zombies
Te convertirás en un alto mando de la policía y estarás rodeado por zombies dispuestos a comer cerebros. Tendrás que utilizar tu coche para protegerte y acabar con todos los muertos vivientes que se crucen en tu camino, utilizando tus armas y el coche para arrollarlos.
Creepy AdventureCreepy Adventure
El malvado Mago Kiruba y su ejército están sembrando el caos en tu ciudad. Tu misión es acabar con ellos
FRANTIC FRIGATEFRANTIC FRIGATE
Surca los mares en busca de fortuna, destruye barcos piratas y a todos los enemigos que se crucen a tu paso para conseguir encontrar los mas grandes tesoros del mar.
Guardia FrancotiradorGuardia Francotirador
Eres un francotirador que debe defender la base de los enemigos ya que eres el que esta de guardia, si apuntas bien a la cabeza los podrás matar de un solo tiro. Cuando te quedes sim municion pulsa la barra espaciadora para recargar.
ManhuntManhunt
Te han despedido injustamente y vas a vengarte de tu jefe. Debes acabar antes con la vigilancia que hay en el edificio
Scarecrow vs PumpkinScarecrow vs Pumpkin
Muestra tus habilidades para matar a las calabazas malvadas utilizando un arco y flechas. Todas las calabazas están en el huerto y tu tendrás que afinar tu puntería para acabar con cada una de ellas de un solo lanzamiento de flecha.
Gangsters WayGangsters Way
Entra al oscuro mundo de la mafia a bordo de un coche cargado de armas. Tendrás que disparar a todos aquellos que traten de atacarte, tirando granadas para conseguir un ataque más grande y así acabar con todos los enemigos de una vez.