Juegos de COCKTAIL BAR

Jugar a COCKTAIL BAR

Juegos Flash

Jugar a COCKTAIL BAR

Juegos de COCKTAIL BAR


COCKTAIL BAR

COCKTAIL BAR

Mezcla los licores para conseguir así los mas exquisitos tragos para degustar.

Añadir COCKTAIL BAR a favoritos

Descargar COCKTAIL BAR

Recomendar COCKTAIL BAR

Mas Juegos de Habilidad

DPSDPS
Un divertido juego donde tendrás que pelear una dura batalla contra terribles monstruos. Selecciona uno de los modos de juego y utiliza las diversas armas disponibles para acabar con todos los monstruos que se crucen en tu camino.
The Zombie ShowThe Zombie Show
Un juego donde tendrás que destruir a todos los zombies. Mueve los objetos, prepara los explosivos y utiliza todas las armas que tengas a tu disposición para acabar para siempre con las hordas de zombies que intentarán asesinarte de cualquier manera.
Dry Fire ReloadedDry Fire Reloaded
En este divertido juego de tiros tendrás que controlar un enorme cañón que te permitirá destruir a todos tus enemigos con disparos. Mueve el cañón en la dirección correcta para conseguir una buena puntería que te permita acabar con los villanos.
SPYSPY
Controla al robot espia e infiltrate en el edificio para destruir un virus capaz de acabar con la humanidad.
Sweet Ride SkateSweet Ride Skate
Ayuda a Cuddles, montado en un Skateboard, a huir de su amigo paranoico Nutty que intenta robarte el helado
NaufragosNaufragos
Eres un náufrago y debes conseguir salir de la isla con los demás naufragos, id recogiendo objetos hasta que podeis escabar de la isla.
Heroe RomanoHeroe Romano
Ayuda a Vindex, un legendario héroe romano, en sus múltiples aventuras. Armado con una poderosa espada y un escudo, él solo podrá salvar al mundo del ataque de los bárbaros
Tanque de Batalla . Mision del DesiertoTanque de Batalla . Mision del Desierto
Intenta derribar el mayor número de helicopteros con tu tanque de batalla
Carrot DefenseCarrot Defense
Te has dedicado por años a cultivar zanahorias y de pronto aparecen unos monstruos que desean robarte toda la plantación y acabar contigo. Deberás defenderte a tiros con tu arma para conseguir eliminarlos a todos y volver a la tranquilidad habitual de tu huerto.
Bois DArcBois DArc
Defiende tu castillo de los monstruos que van a tratar de atacarlo de cualquier forma con tal de hacerte daño. Tendrás que planificar cada cosa que hagas para aplicar una estrategia efectiva que te permita acabar para siempre con esta gran amenaza.