Juegos de COAL EXPRESS 5

Jugar a COAL EXPRESS 5

Juegos Flash

Jugar a COAL EXPRESS 5

Juegos de COAL EXPRESS 5


COAL EXPRESS 5

COAL EXPRESS 5

En este juego tu mision es cargar el tren con mercancia y llevarla hasta su destino. Debes tener cuidado con la velocidad y las pendientes para llegar con tu carga a salvo.

Añadir COAL EXPRESS 5 a favoritos

Descargar COAL EXPRESS 5

Recomendar COAL EXPRESS 5

Mas Juegos de Habilidad

Sniper Police TrainingSniper Police Training
Eres parte de las fuerzas especiales de la policía y tendrás que pasar por un entrenamiento para convertirte en francotirador. Completa este curso de disparos donde tendrás 5 estilos distintos para aprender a ser un buen francotirador de la policía.
Calico Electronico 5Calico Electronico 5
Los Niños Mutantes de Sanildefonso - Nuestro héroe tiene que acabar con los Niños Cantores. Ellos son tres y él sólo uno. Cómo lo hará¿. Lo conseguirá¿
Snail Bob 5Snail Bob 5
Regresa una vez más el caracol Bob con nuevos niveles y desafíos por cumplir. Maneja todos los mecanismos para conseguir que el caracol pueda encontrar la salida en todos los escenarios y sus respectivas fases.
Preso en la CarcelPreso en la Carcel
Eres un preso que estás en la cárcel y están apunte de ejecutarte en la silla eléctrica. Tienes 15 dias para escaparte de la cárcel o acabaras ejecutado como un delincuente más en el estado de Texas.
Crazy MomCrazy Mom
Tendrás que lograr que esta madre chiflada logre celebrar su aniversario número 15 junto a su esposo. Encuentra todos los elementos que necesites para llevar a cabo la celebración, armando el rompecabezas completo y así lograr ayudar a esta loca madre.
Fire in the HoleFire in the Hole
Versión en flash del clásico Commando de 1985. Ponte en la piel de Rambo. Usa los cursores para moverte, la "A" para disparar y la "S" para lanzar granadas
MeeblingsMeeblings
Conoce cada Meebling y usa su poder para conseguir pasar de nivel. Este juego contiene 50 niveles.
300300
Juego inspirado en la película de 300,controla a los espartanos y lucha en la batalla de las termópilas contra los 15 ejércitos de Gerges.
54 Dead Miles54 Dead Miles
Las calles se llenan de zombies y tu misión será matarlos a todos atropellándolos con tu coche. Obtendrás dinero por cada zombie muerto y deberás cargar combustible para seguir la misión.
Click Drag TypeClick Drag Type
Completa 5 puzzles distintos, haz click sobre los objetos, arrástralos o escribe la clave secreta para descifrar cada nivel