Juegos de CITY SIEGE 3: JUNGLE SIEGE

Jugar a CITY SIEGE 3: JUNGLE SIEGE

Juegos Flash

Jugar a CITY SIEGE 3: JUNGLE SIEGE

Juegos de CITY SIEGE 3: JUNGLE SIEGE


CITY SIEGE 3: JUNGLE SIEGE

CITY SIEGE 3: JUNGLE SIEGE

Tu objetivo en este juego es crear un ejercito con armamento pesado para recuperar la jungla que ha sido tomada por el ejercito enemigo, la idea es hacerlo sin bajas ni daños materiales.

Añadir CITY SIEGE 3: JUNGLE SIEGE a favoritos

Descargar CITY SIEGE 3: JUNGLE SIEGE

Recomendar CITY SIEGE 3: JUNGLE SIEGE

Mas Juegos de Accion

SHORE SIEGE 2SHORE SIEGE 2
Ayuda a estos piratas a recuperar el tesoro que les han robado despues de una gran borrachera de ron. Para esto debes colocar estrategicamente los cañones y acabar con los enemigos.
Super MSuper M
Ayuda a Super M a salvar a su novia. Recorre Mouse City y recoge todas las monedas que puedas
City Siege SniperCity Siege Sniper
Una isla con turistas ha sido tomada por terroristas y tu tendrás que rescatar a todos los rehenes y eliminar a los terroristas usando las armas que tienes a tu alcance, sin que ningún inocente salga herido.
SIEGERSIEGER
Ataca estos castillos medievales hasta mermar toda su resistencia y convertirte en un gran conquistador.
Zombie SiegeZombie Siege
Grandes cantidades de zombies se aproximan a tu escondite y están listos para devorarte. Tendrás que elegir entre 3 diferentes personajes que poseen distintas habilidades para poder defenderte de las hordas de muertos vivientes que vienen hacia ti.
MegaCityMegaCity
Tienes que diseñar tu propia ciudad con todos los elementos que ello significa: armar edificios y casas, colegios, parques, jardines, etc. Usa las mejores estrategias que te permitan crear la ciudad en poco tiempo.
City GunnerCity Gunner
Una versión del Metal Slug donde debes rescatar a los presos de todos los niveles.
Shore Siege!Shore Siege!
Defiende tu barco. Una horda de enemigos querrán destruirlo.
City Siege 4 Alien SiegeCity Siege 4 Alien Siege
Tu ciudad ha sido atacada por un terrible ejército de alienígenas que está causando el caos entre los habitantes. Tu misión será pelear contra ellos junto a tu ejército de valientes soldados dispuestos a morir para vencer.
SIEGEDSIEGED
Ahora debes usar toda tu habilidad logica para defender tu castillo de los intrusos que lo acechan, deja caer diferentes objetos para golpearlos y evitar asi que ingresen a tu fortaleza.