Juegos de CITY SIEGE 3: JUNGLE SIEGE

Jugar a CITY SIEGE 3: JUNGLE SIEGE

Juegos Flash

Jugar a CITY SIEGE 3: JUNGLE SIEGE

Juegos de CITY SIEGE 3: JUNGLE SIEGE


CITY SIEGE 3: JUNGLE SIEGE

CITY SIEGE 3: JUNGLE SIEGE

Tu objetivo en este juego es crear un ejercito con armamento pesado para recuperar la jungla que ha sido tomada por el ejercito enemigo, la idea es hacerlo sin bajas ni daños materiales.

Añadir CITY SIEGE 3: JUNGLE SIEGE a favoritos

Descargar CITY SIEGE 3: JUNGLE SIEGE

Recomendar CITY SIEGE 3: JUNGLE SIEGE

Mas Juegos de Accion

JUNGLE RAMPAGEJUNGLE RAMPAGE
Ahora debes defender tu base del ataque enemigo, acaba con todas las tropas que se acercan y gana dinero para luego invertirlo en municiones y armas logrando la mayor puntuacion.
Super MSuper M
Ayuda a Super M a salvar a su novia. Recorre Mouse City y recoge todas las monedas que puedas
Zombie SiegeZombie Siege
Grandes cantidades de zombies se aproximan a tu escondite y están listos para devorarte. Tendrás que elegir entre 3 diferentes personajes que poseen distintas habilidades para poder defenderte de las hordas de muertos vivientes que vienen hacia ti.
Disco JungleDisco Jungle
Entra en el club de moda de todos los animales, los elefantes marchosos como tú tenéis que absorber el color de una baldosa y cambiarlo por otro. Juego para uno o dos jugadores
Bomb BesiegerBomb Besieger
Serás un caballero de la realeza que debe defender el reino de los villanos que están intentando destruir todo a su paso. Deberás colocar bombas en ciertos lugares para asesinar a todos los enemigos al mismo tiempo.
City Siege SniperCity Siege Sniper
Una isla con turistas ha sido tomada por terroristas y tu tendrás que rescatar a todos los rehenes y eliminar a los terroristas usando las armas que tienes a tu alcance, sin que ningún inocente salga herido.
Bomb BesiegerBomb Besieger
Tendrás que acompañar a un caballero que debe proteger al reino de los caballeros oscuros. Tendrás que utilizar las diversas armas reales para acabar con todos los villanos y acabar con ellos de una vez por todas.
Super Battle CitySuper Battle City
Una entretenida versión del juego clásico de NES llamado Battle City. Tendrás que destruir a todos los enemigos y sus torres de defensa para conseguir dinero y mejorar tu tanque. Prepárate para la batalla y apunta muy bien el arma de tu tanque.
MegaCityMegaCity
Tienes que diseñar tu propia ciudad con todos los elementos que ello significa: armar edificios y casas, colegios, parques, jardines, etc. Usa las mejores estrategias que te permitan crear la ciudad en poco tiempo.
Jungle JimJungle Jim
Ayuda a este macaco a recoger todas las frutas de cada nivel, esquiva a los pigmeos que se alimentan de monos