Juegos de CINDY LA PELUQUERA

Jugar a CINDY LA PELUQUERA

Juegos Flash

Jugar a CINDY LA PELUQUERA

Juegos de CINDY LA PELUQUERA


CINDY LA PELUQUERA

CINDY LA PELUQUERA

Cindy acaba de abrir las puertas de su peluqueria y ahora debes ayudarla a acomodar a los clientes y realizarles los mejores peinados para que queden todos satisfechos y aumenten tu reputacion.

Añadir CINDY LA PELUQUERA a favoritos

Descargar CINDY LA PELUQUERA

Recomendar CINDY LA PELUQUERA

Mas Juegos de Habilidad

El ataque de los clonesEl ataque de los clones
Eres un clon robot y estan atacando tu base espacial un monton de mutantes. Debes coger tus armas y acabar con cada bicho raro, mutante o alienigena que encuentres en la nave, antes de que tomen el control y te quedes sin nave para volver a tu planeta.
Zombie in the Big CityZombie in the Big City
La tierra fue destruida y ahora está llena de zombies que están asesinando a los supervivientes que quedan. Tu tendrás que ser muy hábil para moverte por la ciudad y luchar con todos los zombies que intenten atacarte en medio del camino.
Angel SudokuAngel Sudoku
Hoy te presentamos en JuegosFlasher el típico juego de sudoku que todos conocemos pero con unos gráficos batante buenos.
VOLCANIAVOLCANIA
Esta a punto de producirse la erupcion de un volcan y ahora debes buscar la forma de llegar hasta la salida de cada nivel esquivando todos los obstaculos.
Cat Around EuropeCat Around Europe
Ayuda a un divertido gato a caminar por todo el mundo y completar esa ruta. Deberás avanzar por los caminos teniendo mucho cuidado con los obstáculos y a la vez consiguiendo comida que le permita sobrevivir en todos los lugares del mundo.
Critter CannonCritter Cannon
Lanza a tus mascotas con un cañón e intenta llegar lo más lejos posible, calcula el ángulo y la fuerza con la que disparas el cañón
BLOCKOOMZBLOCKOOMZ
En este juego tu mision es muy simple. Debes detonar los bloques haciendo click sobre ellos y asi lograr tirar a todos de las plataformas.
MAD PET VOLLEY BOMBMAD PET VOLLEY BOMB
Ahora podrás jugar este entretenido juego de voleibol con animalitos, pero cuidado que la pelota es una bomba.
Vinnies Shoting Yard 4Vinnies Shoting Yard 4
Eres un asesino a sueldo que debe matar estrellas ninja por encargo.
DAYS OF MONSTERSDAYS OF MONSTERS
Ahora te has convertido en un maléfico científico que debe crear un gran monstruo que destruya las ciudades mas importantes del mundo.