Juegos de CINDY LA PELUQUERA

Jugar a CINDY LA PELUQUERA

Juegos Flash

Jugar a CINDY LA PELUQUERA

Juegos de CINDY LA PELUQUERA


CINDY LA PELUQUERA

CINDY LA PELUQUERA

Cindy acaba de abrir las puertas de su peluqueria y ahora debes ayudarla a acomodar a los clientes y realizarles los mejores peinados para que queden todos satisfechos y aumenten tu reputacion.

Añadir CINDY LA PELUQUERA a favoritos

Descargar CINDY LA PELUQUERA

Recomendar CINDY LA PELUQUERA

Mas Juegos de Habilidad

Wanna OrangesWanna Oranges
Tendrás que ayudar a este panda pequeño a comer naranjas. Para lograrlo deberás resolver los diversos rompecabezas y recoger todas las estrellas que encuentres por el camino hasta que las naranjas estén en el poder del osito panda.
Keypad KaosKeypad Kaos
Usa el teclado numérico y pulsa el número donde se encuentra el hombre diana. Debes tener buenos reflejos para pasar de nivel
The ButcherThe Butcher
Eres un exterminador de ratas, tu misión es deshacerte de ellas cobrando por ello e invirtiendo el dinero en nuevas armas
ANGRY GIRLSANGRY GIRLS
Entretenido juego al estilo Angry Birds, en el que tu mision es disparar a los chicos que te robaron la ropa interior, aprovecha la habilidad especial que tiene cada chica.
ENERGY PHYSICSENERGY PHYSICS
Usa la lógica para salvar a tus amigos y eliminar a tus enemigos.
Messi Cr7 Saw GameMessi Cr7 Saw Game
El muñeco Pigsaw ha tomado como prisionero a Messi y a Cristiano Ronaldo para que jueguen aun juego malévolo que les permita salvar la Copa del Mundial de Brasil 2014 que ha sido robada por el muñeco. Ayúdales a completar el juego y salvar el mundial de fútbol.
Darkness Episode 3Darkness Episode 3
Estás aturdido en un vagón del metro y lo único que tienes es una piedra oval que hallaste en el hospital. Ahora tendrás que encontrar las pistas que te permitan escapar de esta aventura donde te encuentras atrapado sin saber donde estás.
ManifestacionManifestacion
Primero escribe en la pancarta lo que quieras protestar y sal a la calle. Recoge caritas para que se te una más gente. Enfréntate a los antidisturbios y no te dejes atrapar
Earth Taken 2Earth Taken 2
Llega la segunda parte de este juego donde te encuentras con una invasión de alienígenas y tu misión será matarlos a todos para que la vida en el planeta tierra vuelva a ser como antes, con seres humanos y animales que vivan en paz.
Puzzle Rescue PrimePuzzle Rescue Prime
Tendrás que combinar las figuras de colores con la mayor velocidad que puedas hasta completar los 25 niveles en las distintas misiones que te asignen. Demuestra tus habilidades para unir las figuras a toda prisa.