Juegos de CINDY LA PELUQUERA

Jugar a CINDY LA PELUQUERA

Juegos Flash

Jugar a CINDY LA PELUQUERA

Juegos de CINDY LA PELUQUERA


CINDY LA PELUQUERA

CINDY LA PELUQUERA

Cindy acaba de abrir las puertas de su peluqueria y ahora debes ayudarla a acomodar a los clientes y realizarles los mejores peinados para que queden todos satisfechos y aumenten tu reputacion.

Añadir CINDY LA PELUQUERA a favoritos

Descargar CINDY LA PELUQUERA

Recomendar CINDY LA PELUQUERA

Mas Juegos de Habilidad

Caza MusicaCaza Musica
Mueve el ratón y recoge todas las figuras que van apareciendo al ritmo de la música. Las amarillas te darán bonus para multiplicar los puntos, pero esquiva las figuras rojas
Treehouse HeroTreehouse Hero
Un juego donde tendrás que convertirte en el héroe de las ardillas, defendiendo su casa del árbol de los extraterrestres que se estrellaron en el bosque y están intentando invadir el hogar de estas simpáticas ardillas.
Beach SquirterBeach Squirter
Dispara con tu pistola de agua, desde la terraza de tu apartamento, a las chicas que toman el sol en bikini
JET VELOCITY 2JET VELOCITY 2
Este juego esta inspirado en el clasico Wipeout de PlayStation y consiste en participar de carreras espaciales con vehiculos del futuro que corren a maxima velocidad.
BLOSICS 3BLOSICS 3
Llega una nueva version de Blosics, en el que tu mision es lanzar las bolas sobre los bloques verdes, derribandolos todos. Puedes elegir entre diferentes tamaños de bolas.
CITY SIEGECITY SIEGE
Crea un gran ejercito para recuperar las calles que han sido tomadas por el bando contrario.
Zombie Goes UpZombie Goes Up
En las profundidades del cementerio un zombie necesita salir a la superficie y tu tendrás que ayudarlo. Avanza junto al zombie por el camino, evitando toparte con los obstáculos, piedras y monstruos que intentarán detenerte.
Hand BallHand Ball
Juega al Squash con un compañero, el que marque 3 puntos gana la partida, es muy divertido cuando le coges el truco
Monsters Wheels 2Monsters Wheels 2
Llega la segunda versión de este juego de coches donde tendrás que ser parte de la carrera más entretenida de tu vida. Podrás obtener dinero para mejorar tu coche y acabar con todos los rivales. Realiza tus mejores acrobacias y llega a la meta a toda velocidad para convertirte en el campeón.
Super SniperSuper Sniper
Vives en una zona que se ha plagado de terroristas y fuiste escogido para luchas contra ellos y acabarlos de una vez. Usa todas tus armas para destruir a los peligrosos terroristas que acechan tu ciudad.