Juegos de CINDY LA PELUQUERA

Jugar a CINDY LA PELUQUERA

Juegos Flash

Jugar a CINDY LA PELUQUERA

Juegos de CINDY LA PELUQUERA


CINDY LA PELUQUERA

CINDY LA PELUQUERA

Cindy acaba de abrir las puertas de su peluqueria y ahora debes ayudarla a acomodar a los clientes y realizarles los mejores peinados para que queden todos satisfechos y aumenten tu reputacion.

Añadir CINDY LA PELUQUERA a favoritos

Descargar CINDY LA PELUQUERA

Recomendar CINDY LA PELUQUERA

Mas Juegos de Habilidad

ANGRY ANIMALSANGRY ANIMALS
Ahora debes proteger a los animales de la granja contra los alienigenas que han llegado a experimentar con ellos.
Squadron AngelSquadron Angel
Recorre la mayor distancia posible pilotando un avión de la Segunda Guerra Mundial. Pulsa la barra espaciadora para elevarte y suéltala para descender
Summer BasketballSummer Basketball
Se acerca el verano y junto con ello llegan los deportes al aire libre. Por eso tendrás que comenzar a jugar al baloncesto en este juego donde el único objetivo es conseguir que la pelota ingrese en la canasta. Logra la mayor cantidad de aciertos hasta convertirte en el ganador.
Rio CupRio Cup
Tu selección de fútbol ha perdido en el mundial de Brasil y llegó el momento de vengarse. Para ello tendrás que golpear la pelota y conseguir eliminar a todos los rivales. Ten mucho cuidado si golpear al árbitro porque podrías ser expulsado.
GABRIEL THE GLADIATORGABRIEL THE GLADIATOR
Ayuda a Gabriel a pasar de ser un esclavo a convertirse en el Rey del Coliseo. Para eso debes interactuar bien con los objetos de tu entorno, animales salvajes y malvados soldados.
Goalkeeper ItalianGoalkeeper Italian
Un entretenido juego donde deberás demostrar tus habilidades como portero de fútbol para conseguir que tu equipo italiano gane la final del torneo. Demuestra que eres el mejor arquero, deteniendo todas las pelotas que lancen hacia la portería.
Travesia RodanteTravesia Rodante
Timmy deseó ser un corredor de autos super veloz y Wanda le concedió el deseo, sólo que en miniatura. Llega a la meta antes de que termine el tiempo
Fantasy TankFantasy Tank
Protege tu base del ejército enemigo,ningún problema. Muévete con las teclas "W", "A", "S", "D", la tecla "J" para atacar y mantén pulsado la "K" para potenciar el disparo.
EPIC STANDEPIC STAND
En este juego tu mision es ayudar al Caballero Negro a detener la oleada de enemigos que intentan atacarlo. Para esto ha enviado un ejercito al castillo del Mago.
AMY AUTOPSYAMY AUTOPSY
En este juego debes realizar la autopsia a Amy Winehouse, para descubrir cuales fueron las reales causas de su muerte, usa bisturi, tijeras, agujas y hasta una sierra para llegar a la verdad.