Juegos de CAVE TREK

Jugar a CAVE TREK

Juegos Flash

Jugar a CAVE TREK

Juegos de CAVE TREK


CAVE TREK

CAVE TREK

Ayuda a esta pequeña exploradora a recorrer antiguas ruinas llenas de trampas.

Añadir CAVE TREK a favoritos

Descargar CAVE TREK

Recomendar CAVE TREK

Mas Juegos de Aventuras

CavernCavern
Estabas explorando en una cueva de la India y de pronto te das cuenta que la salida está bloqueada por enormes rocas. Tendrás que tratar de buscar la salida resolviendo distintos puzzles y rompecabezas que te permitirán hallar la vía de escape.
DIAMOND HOLLOW IIDIAMOND HOLLOW II
Recoge todos los diamantes esparcidos a lo largo de la caverna y con el arma que posees elimina a todos tus enemigos, los diamantes que reunas tambien te ayudaran a mejorar tus habilidades.
 Creepy Cave Creepy Cave
"Cave-In" - Shaggy y Scooby llegan a una extraña isla y deciden refugiarse en una cueva. Guialos por el camino correcto
ICY CAVEICY CAVE
Guia a estos yetis por cuevas heladas, recogiendo joyas y superando todos los obstáculos.
Cave Chaos 2Cave Chaos 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás que escapar de la cueva que está en peligro de derrumbarse. A la vez recoge todas las gemas que encuentres por el camino. Este juego es para divertirse entre uno o dos jugadores.
Once In The Cave 2Once In The Cave 2
Únete a una aventura donde tendrás que ayudar a un brujo bueno a matar a un mago malvado utilizando diversas armas que podrás encontrar tiradas por el camino. Esquiva los obstáculos y logra matar al mago malo en el menor tiempo posible.
CAVE OF NO RETURNCAVE OF NO RETURN
En este juego tu mision es ayudar a la chica a recorrer el interior de la cueva, logrando sobrevivir el mayor tiempo posible y esquivando todos los obstaculos.
DONALD THE DINODONALD THE DINO
Ahora debes ayudar a dino Donald a recorrer territorios hostiles superando todos los obstaculos, hasta encontrar a sus padres que han sido atrapados por los hombres de las cavernas.
Cow BanditsCow Bandits
Es el año 2099 y por culpa del cambio climático los humanos tiene que criar el ganado en cavernas. Recoge todas las vacas y tritúralas
Diamonds ChaseDiamonds Chase
Tendrás que viajar en diversas de minas antiguas y obtener todos los objetos que te permitan recuperar los diamantes perdidos. Pásalo genial en este divertido juego de aventuras en unas cavernas llenas de minerales ocultos.