Juegos de CASTAWAY

Jugar a CASTAWAY

Juegos Flash

Jugar a CASTAWAY

Juegos de CASTAWAY


CASTAWAY

CASTAWAY

Eres un naufrago en una desconocida y harás de todo para sobrevivir.

Añadir CASTAWAY a favoritos

Descargar CASTAWAY

Recomendar CASTAWAY

Mas Juegos de Aventuras

Soul CoreSoul Core
Resuelve los puzzles para salvar a la humanidad.
Hero in the OceanHero in the Ocean
Un juego de aventuras donde tendrás que rescatar a unos buzos que están desaparecidos en el mar. Debes bajar hasta las profundidades del océano y explorar el lugar hasta encontrar a los buzos y convertirte en héroe.
The EscapeThe Escape
Te han raptado mientras paseabas por la calle, te han encerrado en una habitación y debes salir de alli antes de que vuelva. Juego en Japonés
HOGER THE PIRATEHOGER THE PIRATE
El pirata Hoger a quedado abandonado solo y borracho en una isla perdida, ayúdalo a interactuar en cada escenario.
SpellblazerSpellblazer
Eres un aspirante a mago que recorre grandes aventuras y caminos repletos de moustros para converitrse en estudiante de la gran academia de magia que le ayudará a ser el mejor ! Demuestra su poder como mago y vence a todos los enemigos.
Goblin Treasure HuntGoblin Treasure Hunt
Un Goblin se perdión en un misterioso bosque donde se encontrará dos cofres sospechosos. Uno tiene oro y el otro está cargado de objetos extraños. Tendrás que conseguir todo el armamento que puedas con el oro encontrado y derrotar a los monstruos.
Clumsy RobberClumsy Robber
Entretenido juego de aventuras donde tendrás que acompañar a un torpe ladrón hasta el museo nacional para recuperar un diamante que fue robado. Ten mucho cuidado para no ser descubierto por la mafia en tu intento de quitarles el diamante robado.
Candle HouseCandle House
Recorre los cuartos de esta casa embrujada sin temer a lo que te encontrarás!
Los Cuatro GuerrerosLos Cuatro Guerreros
Eres uno de los cuatro guerreros de la última alianza del tibet. Destruye a todos los enemigos que encuentres por el camino , usa tus superpoderes que te permiten volar y controlar un dragón.
Leonidas Rey de los EspartanosLeonidas Rey de los Espartanos
Eres Leonidas , rey de los espartanos y vas a demostrar lo que es un espartano de verdad, tu solo te embarcarás en una interminable aventura en la que lucharás tu solo contra ejércitos enteros. Espartanos a luchar!