Juegos de CASTAWAY

Jugar a CASTAWAY

Juegos Flash

Jugar a CASTAWAY

Juegos de CASTAWAY


CASTAWAY

CASTAWAY

Eres un naufrago en una desconocida y harás de todo para sobrevivir.

Añadir CASTAWAY a favoritos

Descargar CASTAWAY

Recomendar CASTAWAY

Mas Juegos de Aventuras

LOS BANDOLEROS DE YALELOS BANDOLEROS DE YALE
Ayuda a Obama a encontrar los objetos robados desde Machu Picchu, para que el arqueólogo descanse en paz.
Halloween EscapeHalloween Escape
Logra escapar desde esta habitación del terror utilizando variados objetos.
SubmachineSubmachine
Te encuentras dentro de un recinto lleno de habitacíones con extrañas máquinas, usa correctamente todos los objetos que encuentres e intenta salir de allí
Dark War StrategyDark War Strategy
"Chapter 1" - Los demonios desean dominar el mundo. La única solución es conseguir que todas las razas se unan y tú eres el responsable de hacerlo. Lucha contra los enemigos en una batalla por turnos
Bolitas 3dBolitas 3d
Juego en 3d en el que tienes que guiar a la bola hasta el recuadro verde. Seguro que te acuerdas de este entretenido juego.
Escapa de tus pesadillasEscapa de tus pesadillas
Aver si consigues escapar de tus pesadillas , acabas de quedarte dormido y te has metido en una pesadilla de la que no puedes escapar, pero ten cuidado si te matan dentro de la pesadilla morirás también en la vida real.
Clumsy RobberClumsy Robber
Entretenido juego de aventuras donde tendrás que acompañar a un torpe ladrón hasta el museo nacional para recuperar un diamante que fue robado. Ten mucho cuidado para no ser descubierto por la mafia en tu intento de quitarles el diamante robado.
CASTAWAYCASTAWAY
Eres un naufrago en una desconocida y harás de todo para sobrevivir.
HELP ME!HELP ME!
En este juego tu mision es ayudar a este pequeño extraterrestre que quedo atrapado en nuestro planeta. Ayudalo a volver a su nave espacial usando las habilidades de sus compañeros.
GladiatorGladiator
Juego de la pelicula Gladiator dónde tendrás que rescatar a tu princesa luchando en el coliseo romano con otros gladiadores, para poco a poco ir llegando hasta el césar y conseguir salvar a tu princesa.