Juegos de Bus Parking 3D World

Jugar a Bus Parking 3D World

Juegos Flash

Jugar a Bus Parking 3D World

Juegos de Bus Parking 3D World


Bus Parking 3D World

Bus Parking 3D World

¿Eres bueno estacionando coches? En este juego tendrás que demostrar todas tus habilidades para aparcar un autobús escolar, sin pasar a llevar ninguno de los obstáculos que se interpongan en tu camino. Calcula muy bien cada una de las maniobras para conseguir que el autobus se estacione correctamente.

Añadir Bus Parking 3D World a favoritos

Descargar Bus Parking 3D World

Recomendar Bus Parking 3D World

Mas Juegos de Habilidad

Short Bus RampageShort Bus Rampage
Conduce un autobús escolar y atropella a las personas que merodean por ahí, antes de que se te acabe el tiempo
IridescentIridescent
Kate necesita salvar la vida de su hermana y para lograrlo debe encontrar unas flores que tienen propiedades sanadoras, donde sus pétalos brillan con gran intensidad. Busca las flores que salvarán a su hermana en lo más profundo de la mina spectrite.
PARKING SPACE 2PARKING SPACE 2
Usa toda toda tu habilidad para aparcar coches en espacios muy reducidos.
Soccer World Cup 2010Soccer World Cup 2010
Juega futbol en el mundial de Sudafrica 2010 con tu seleccion favorita.
Worlds End Chapter 1Worlds End Chapter 1
Pelea contra varios rivales que te permitirán obtener mayor fuerza y destreza, además de desbloquear otro tipo de ataques y habilidades de lucha. Usa a tu favor todos los elementos disponibles en el escenario para ganar cada batalla.
Christmas Toy RoomChristmas Toy Room
Te quedaste encerrado en una habitación llena de juguetes y no sabes cómo huir de ese lugar. Tu objetivo será buscar todos los objetos que te ayuden a completar los rompecabezas y escapar de esa habitación donde estás atrapado antes que sea muy tarde.
World of Warcraft La ultima alianzaWorld of Warcraft La ultima alianza
Elije un guerrero de la alianza de world of warcraft y escoge un escudo legendario y no dejes que te toquen los poderes del orco enemigo, mueve con tu ratón el escudo y protegete de las hordas de orcos.
Millie And The Stolen SwordMillie And The Stolen Sword
Ayuda a Millie a encontrar la espada que le han robado en este juego de plataformas dedicado a los amantes del World of Warcraft
SCOOBY-DOO PARKING LOSTSCOOBY-DOO PARKING LOST
Ahora debes estacionar la famosa furgoneta de Scooby-Doo. Ademas debes hacerlo lo mas rapido posible, antes de que se agote el tiempo y sin golpearla contra ningun obstaculo.
CAR THIEF PARKINGCAR THIEF PARKING
En este juego eres un ladron experto en el robo de coches de lujo. Y ahora debes introducirte en el parking y elegir el coche mas caro y sacarlo de ahi sin rayarlo.