Juegos de Burn Everything

Jugar a Burn Everything

Juegos Flash

Jugar a Burn Everything

Juegos de Burn Everything


Burn Everything

Burn Everything

Si tienes pasión por el fuego, en este juego tendrás que quemar todo lo que se cruce en tu camino. Para ello deberás mover las piezas y ponerlas en lugares estratégicos para superar todas las pantallas y arrasar con cada cosa utilizando el fuego.

Añadir Burn Everything a favoritos

Descargar Burn Everything

Recomendar Burn Everything

Mas Juegos de Estrategia

SunburnSunburn
Empieza el verano y con ello el calor. Eres el sol y debes quemar a todos los turistas, verás lo peligroso que es tomar el sol durante mucho tiempo
Machine ManMachine Man
"Fights Everything" - Con tu brazo biónico debes destruir a todos los enemigos que se te pongan en tu camino
AND EVERYTHING STARTED TO FALLAND EVERYTHING STARTED TO FALL
Viaja desde la cuna hasta la tumba superando todos los obstaculos que encuentras a traves de la vida.
LEAGUE OF CAOSLEAGUE OF CAOS
Ahora debes conducir a un poderoso ejercito para destruir a los alienigenas que quieren apoderarse de la tierra. Ayuda a tu peloton a ganar cada batalla.
Hunga Basic NeedsHunga Basic Needs
Ayuda a este troglodita a darse una buena ducha, gira las tuberias correctamente para desatascar el baño
HuebrixHuebrix
La cuadrícula deberá ser rellenada con los números y colores que correspondan en cada lugar. Sube de nivel y consigue llegar hasta el final de este gran juego de estrategia.
CyberboxCyberbox
Intenta completar los 17 niveles que contiene este juego. El objetivo es simple, introducir la bola en la salida que se encuentra arriba del todo
ConnectorsConnectors
El número de la lámpara te indicará el numero de cables que necesitas.
Cube Cube CubeCube Cube Cube
Un divertido juego de estrategia donde tendrás que ser muy hábil para lograr que las estructuras se separen en bloques y puedan calzar con los números que correspondan. Tendrás que terminar cada uno de los niveles para llegar al final del juego usando todas tus estrategias.
Dwarf CoinsDwarf Coins
Tendrás que ayudar a este pobre y viejo minero que hace algunos años perdió su más preciado tesoro: una mina llena de oro. Para recuperarla tendrás que picar las piedras y utilizar dinamita de manera estratégica para conseguir que el viejo vuelva a tener su fortuna.