Juegos de Burn Everything

Jugar a Burn Everything

Juegos Flash

Jugar a Burn Everything

Juegos de Burn Everything


Burn Everything

Burn Everything

Si tienes pasión por el fuego, en este juego tendrás que quemar todo lo que se cruce en tu camino. Para ello deberás mover las piezas y ponerlas en lugares estratégicos para superar todas las pantallas y arrasar con cada cosa utilizando el fuego.

Añadir Burn Everything a favoritos

Descargar Burn Everything

Recomendar Burn Everything

Mas Juegos de Estrategia

Machine ManMachine Man
"Fights Everything" - Con tu brazo biónico debes destruir a todos los enemigos que se te pongan en tu camino
AND EVERYTHING STARTED TO FALLAND EVERYTHING STARTED TO FALL
Viaja desde la cuna hasta la tumba superando todos los obstaculos que encuentras a traves de la vida.
SunburnSunburn
Empieza el verano y con ello el calor. Eres el sol y debes quemar a todos los turistas, verás lo peligroso que es tomar el sol durante mucho tiempo
Beast WarriorsBeast Warriors
Un sangriento juego de estrategia donde deberás planificar muy bien los movimientos de tu tropa para caminar por diversos niveles sin que el clan enemigo te vea. Si te llegas a encontrar con los enemigos, tendrás que pelear a muerte para continuar avanzando por las rutas.
Encuentra la sumaEncuentra la suma
Haz click sobre los cuadrados y suma los números que te indican en la parte inferior del juego. Intenta deshacerte de todos los cuadrados de cada nivel
Incursion 2 The ArtifactIncursion 2 The Artifact
Un juego de estrategia donde estarás a cargo de toda la ciudad y deberás construir un fuerte ejército que se encargue de mantener el orden y defender al pueblo en caso que algún invasor desee atacarlos para quedarse con el poder que te pertenece a ti.
Alien CraftAlien Craft
La tierra a sido atacada por alienígenas y sólo tú eres la única esperanza para derrotarlos.
Block ChampBlock Champ
Moviendo los diferentes rectángulos de colores debes despejar la zona y conseguir sacar el rectángulo negro
Monster BastionMonster Bastion
Tu pueblo está siendo atacado por una sangrienta guerra que ha sido declarada por el imperio central. Tu objetivo será luchar y defender a los ciudadanos del lugar estratégicamente hasta conseguir la victoria y liberación del pueblo.
Puzzle FuzzPuzzle Fuzz
Tendrás que juntar las formas en grupos de 3 o más piezas similares y así obtendrás todo el dinero posible. Pon a prueba tu vista y destreza para eliminar todas las formas antes que el tiempo se agote. Logra derrotar a tus enemigos consiguiendo el puntaje más elevado.