Juegos de Bug Killer

Jugar a Bug Killer

Juegos Flash

Jugar a Bug Killer

Juegos de Bug Killer


Bug Killer

Bug Killer

Maneja este gusano con el ratón y comete todos los insectos que puedas para hacerte más grande cada vez...

Añadir Bug Killer a favoritos

Descargar Bug Killer

Recomendar Bug Killer

Mas Juegos de Habilidad

Popup KillerPopup Killer
Cuando arrancas el ordenador, ¿te saltan mil popups con publicidad?, entrénate con este juego para poder cerrar las ventanas más rápido
Fast BuggyFast Buggy
Únete a este juego de coches donde debes manejar un buggy por las rutas hacia la montaña y superar todos los obstáculos que se crucen en las rutas por donde pases. Por cada ruta completa obtendrás dinero que podrás utilizar para seguir mejorando tu vehículo o reemplazarlo por otro.
Angel KillerAngel Killer
Descubre lo que se cuece en el infierno. Controla al propio demonio y elimina a todos los ángeles que por allí se acercan
2 Many Bugs2 Many Bugs
El objetivo del juego es pintar con el ratón una zona donde hayan insectos iguales para emparejarlos
Bionic BugzBionic Bugz
Conviértete en el héroe del día manejando a una mariquita biónica y eliminando al ejército enemigo
Super Bomb BugsSuper Bomb Bugs
Deberás ayudar a un insecto a recopilar todas las gemas que se encuentran tiradas por cada uno de los niveles del juego. Mientras avances tendrás que llegar a la cima de la torre y luchar contra enemigos que intentarán destruirte con bombas.
FIREBUGFIREBUG
Ayuda a esta criatura que tiene una vida muy dificil, ya que todo lo que toca lo quema. Busca la forma de llevarlo hasta la salida de cada nivel, recogiendo los frijoles repartidos por el camino.
3D Buggy Racing3D Buggy Racing
Enchula tu Buggy y compite contra todos los oponentes.
Bug RampageBug Rampage
Ayuda a una oruga a avanzar por el camino sin que sea atacada por los insectos malvados que intentarán asesinarla. Avanza con cautela hasta lograr cruzar todo el bosque sin ser atacada por los insectos asesinos.
Killer EscapeKiller Escape
Fuiste encerrado en una celda por una asesino en serie y tienes que escapar de allí antes que empiece a torturarte. Para conseguirlo tienes que encontrar los variados objetos que te permitirán abrir las rejas y huir del lugar antes que las torturas empiecen.