Juegos de Bueno Rufus

Jugar a Bueno Rufus

Juegos Flash

Jugar a Bueno Rufus

Juegos de Bueno Rufus


Bueno Rufus

Bueno Rufus

Has contratado a una coballa para tu restaurante mexicano, aprieta los grifos de las salsas correctamente

Añadir Bueno Rufus a favoritos

Descargar Bueno Rufus

Recomendar Bueno Rufus

Mas Juegos de Habilidad

Street hoopsStreet hoops
Eres bueno para jugar al baloncesto? Demuéstralo en este juego de deportes donde tendrás que encestar la pelota en todos los tiros libres que lances. Completa los 16 niveles y cada vez que aciertes vas a obtener puntos que te permitirán convertirte en el campeón.
Dread RocksDread Rocks
Practica la escalada con este rastafari. Utiliza los cursores para mover la ballesta, Muy bueno recomendado...
MathematicsMathematics
¿Eres bueno sumando y restando cifras? demuéstralo en este juego de matemáticas. Elige el resultado antes de que se acabe el tiempo
Rufus RescueRufus Rescue
Completa los diferentes niveles hasta encontrar a Rufus, apunta a tus enemigos y acaba con ellos antes de que ellos lo hagan contigo
Home Run HitterHome Run Hitter
Divertido juego de deportes donde tendrás que demostrar tus dotes para jugar al baseball. Concéntrate para dar buenos golpes a la pelota y conseguir anotar todos los home runs que puedas y así conseguir la victoria ante todos tus rivales del campeonato.
World of  WarcraftWorld of Warcraft
Elije un orco, no nomuerto o un humano , para jugar a este juego de plataformas basado en el mundo de world of warcraft , tiene unos gráficos muy buenos para ser un juego flash.
Tropas del espacio 3dTropas del espacio 3d
Juego de Tiros en 3d muy parecido al Doom, está muy bien conseguido y tiene unos graficos muy buenos, aniquila toda la base enemigo haciendo punteria con tu rifle, cuidado que tarda bastante en recargar tu arma.
Keypad KaosKeypad Kaos
Usa el teclado numérico y pulsa el número donde se encuentra el hombre diana. Debes tener buenos reflejos para pasar de nivel
Madness TorturationMadness Torturation
Un juego de tiros de los buenos donde la única misión es matar a todos los enemigos a balazos antes de que ellos te eliminen a ti. Usa las diversas armas que tendrás disponibles para matar a todos y convertirte en el ganador.
DronesDrones
Lucha para uno o dos jugadores con estos dos monigotes, pero con unos movimientos muy buenos