Juegos de Bueno Rufus

Jugar a Bueno Rufus

Juegos Flash

Jugar a Bueno Rufus

Juegos de Bueno Rufus


Bueno Rufus

Bueno Rufus

Has contratado a una coballa para tu restaurante mexicano, aprieta los grifos de las salsas correctamente

Añadir Bueno Rufus a favoritos

Descargar Bueno Rufus

Recomendar Bueno Rufus

Mas Juegos de Habilidad

Keypad KaosKeypad Kaos
Usa el teclado numérico y pulsa el número donde se encuentra el hombre diana. Debes tener buenos reflejos para pasar de nivel
Smack SatanSmack Satan
Es el típico juego de habilidad, te van pasando caritas de demonios y tienes que darle unos buenos tortazos
Pico Sim Date 3Pico Sim Date 3
Tendrás que ayudar a Pico, el protagonista de esta historia, a encontrar un trabajo que le genere buenos ingresos y así lograr que compre a su novia un montón de regalos. Si vas a la universidad podrás aumentar tus ingresos, así que haz lo posible por ganar más.
PanikPanik
Uno de los mejores juegos de plataforma con muy buenos graficos y Mas...
SplatpacmanSplatpacman
Divertida vercion del come cocos con muy buenos graficos y exelente faces...
World of  WarcraftWorld of Warcraft
Elije un orco, no nomuerto o un humano , para jugar a este juego de plataformas basado en el mundo de world of warcraft , tiene unos gráficos muy buenos para ser un juego flash.
Street hoopsStreet hoops
Eres bueno para jugar al baloncesto? Demuéstralo en este juego de deportes donde tendrás que encestar la pelota en todos los tiros libres que lances. Completa los 16 niveles y cada vez que aciertes vas a obtener puntos que te permitirán convertirte en el campeón.
el bueno el malo y el tigreel bueno el malo y el tigre
Compite contra el villano "el cuervo" que está intentando robar en el museo, tienes que conseguir que no robe en el museo ya que tu trabajo es proteger la gran joya, puedes usar tus poderes para escalar por las paredes y para dar zarpazos al cuervo.
Kick Out Y TrollKick Out Y Troll
Hace algunos años que los Troll se han tomado Youtube para molestar a diversos artistas que no le parecen buenos. Pero llegó la hora del desquite y ahora artistas como Captain Sparklez, Gronkh y Pewdiepie tendrán la oportunidad de lanzarlos lo más lejos posible.
Max BlasterMax Blaster
Un Juego bastante bueno tienes que destruir los asteroides antes que te golpeen utilizando tu ametralladora a o tu escudo láser...