Juegos de Bueno Rufus

Jugar a Bueno Rufus

Juegos Flash

Jugar a Bueno Rufus

Juegos de Bueno Rufus


Bueno Rufus

Bueno Rufus

Has contratado a una coballa para tu restaurante mexicano, aprieta los grifos de las salsas correctamente

Añadir Bueno Rufus a favoritos

Descargar Bueno Rufus

Recomendar Bueno Rufus

Mas Juegos de Habilidad

Papas BakeriaPapas Bakeria
Tendrás a cargo una panadería en el centro comercial Whiskview Mall. Los clientes no paran de llegar a pedir y tu objetivo será atenderlos a todos en el menor tiempo posible y de la mejor manera para obtener buenas propinas y buenos comentarios hacia tu negocio.
El Principe de PersiaEl Principe de Persia
Metete en el papel del Príncipe de Persia en este juego clásico de plataformas, que muchos años atrás muy buenos momentos nos dio a todos. Conquista Persia!
Kick Out Y TrollKick Out Y Troll
Hace algunos años que los Troll se han tomado Youtube para molestar a diversos artistas que no le parecen buenos. Pero llegó la hora del desquite y ahora artistas como Captain Sparklez, Gronkh y Pewdiepie tendrán la oportunidad de lanzarlos lo más lejos posible.
STEAMPUNKSTEAMPUNK
En este juego debes usar la logica para salvar a los heroes buenos y eliminar a los malos quitando los bloques adecuados.
DronesDrones
Lucha para uno o dos jugadores con estos dos monigotes, pero con unos movimientos muy buenos
MathematicsMathematics
¿Eres bueno sumando y restando cifras? demuéstralo en este juego de matemáticas. Elige el resultado antes de que se acabe el tiempo
King of Fighters WingKing of Fighters Wing
Versión en Flash del famoso juego de lucha para la Neo Geo. Recuerda los buenos momentos que pasabas jugando a las recreativas. Juego para uno o dos jugadores
Home Run HitterHome Run Hitter
Divertido juego de deportes donde tendrás que demostrar tus dotes para jugar al baseball. Concéntrate para dar buenos golpes a la pelota y conseguir anotar todos los home runs que puedas y así conseguir la victoria ante todos tus rivales del campeonato.
KILL JUSTIN BEAVERKILL JUSTIN BEAVER
Tu misión será eliminar al bueno de Justin Beaver lanzandole botellas y disparándole con la bazooka.
Las aventuras del cabeza cuadradoLas aventuras del cabeza cuadrado
Metete en el mundo de los cabeza cuadrados en este divertidisimos juego de plataformas que aunque sus graficos no son muy buenos es bastante divertido y entretenido.