Juegos de Bubble Gum Run

Jugar a Bubble Gum Run

Juegos Flash

Jugar a Bubble Gum Run

Juegos de Bubble Gum Run


Bubble Gum Run

Bubble Gum Run

Jiminy es de esos niños que no dejan de mascar chicle, el sueño de su vida es colarse en una fábrica de chicles y lo ha conseguido, ayúdale a reunir todos los sabores

Añadir Bubble Gum Run a favoritos

Descargar Bubble Gum Run

Recomendar Bubble Gum Run

Mas Juegos de Plataformas

Dead Drunk v1.9Dead Drunk v1.9
Llega una nueva versión de este juego de habilidad donde tendrás que manejar a un Stickman borracho que debe recoger todas las botellas sin caerse o perderás vidas y quedarás inconsciente. Intenta mantener el equilibrio hasta el final del juego.
Water SonsWater Sons
Un enorme calor hace en el lugar y tu misión será ayudar a Gumball y Darwin a mojar los globos con agua para que las personas no se deshidraten. Consigue el objetivo en el menor tiempo posible para que las personas del pueblo puedan acabar con el calor.
OrborunOrborun
Demuestra tus mejores habilidades en este juego donde deberás mover una bola por los circuitos que tienen obstáculos, curvas cerradas y muchos otros peligros. Consigue mover la bola sin que se salga del circuito hasta completar el juego.
DINO PANIC RUNDINO PANIC RUN
Ahora deberás guiar a estos tres dinosaurios en una carrera prehistorica esquivando los obstáculos.
PowerunPowerun
Tendrás que activar todas las plataformas flotantes para continuar avanzando con el protagonista de este juego. Esquiva todos los obstáculos y peligros, además de obtener las bonificaciones que te permitan seguir mejorando tus habilidades para avanzar por todos los niveles.
Pyramid RunPyramid Run
Huye de las momias que te persiguen dentro de una pirámide llena de obstáculos y dificultades. A medida que avances tendrás que recoger los tesoros que te encuentras para poder mejorar tus habilidades y escapar de ese lugar.
Drunk RiderDrunk Rider
Realiza fabulosos trucos sobre dos ruedas.
Bubble FunBubble Fun
El objetivo es llenar toda la pantalla de tu color, pulsa sobre las pompitas para explotarlas y convertir a las de al lado a tu color
RUNNING INKRUNNING INK
En este juego serás un monigote de tinta negra que debe correr, dar saltos y trepar por las paredes.
Planet CruncherPlanet Cruncher
Agrupa los planetas del mismo color con el ratón y recoge todas las gemas. Los cometas también llevan gran cantidad de piedras preciosas