Juegos de Brutal Swing

Jugar a Brutal Swing

Juegos Flash

Jugar a Brutal Swing

Juegos de Brutal Swing


Brutal Swing

Brutal Swing

Un pájaro se robó tu hamburguesa y deberás localizarlo para vengarte. Para conseguirlo tendrás que trepar entre cada pájaro, evitando toparte con los cuervos y aves enfermas. Obtén todas las monedas que puedas por el camino y consigue mejoras para lograr tu objetivo.

Añadir Brutal Swing a favoritos

Descargar Brutal Swing

Recomendar Brutal Swing

Mas Juegos de Habilidad

Metal Slug BrutalMetal Slug Brutal
Una versión del clásico Metal Slug. Debes ayudar a Marco para que derrote a todos sus enemigos.
BrutalityBrutality
Un juego donde tendrás que asesinar personas lanzándolas sobre una catapulta para después aplastarlos utilizando unas cuchillas manchadas con sangre. Limpia el camino para conseguir todas las monedas necesarias para subir de nivel.
POGO SWINGPOGO SWING
Salta desde el columpio lo más lejos posible y rebota varias veces con tu saltador.
Mr Vengeance Act 3 ZombieMr Vengeance Act 3 Zombie
Llega la tercera parte de este juego de acción y habilidad donde te encontrarás rodeado por terribles zombies que querrán asesinarte. Toma una de las armas cargadas y empieza a pelear contra las oleadas de zombies que intentarán acabar contigo. ¿Podrás sobrevivir a este brutal ataque?.
Metal Slug Brutal 2Metal Slug Brutal 2
Ayuda a Marco a eliminar a todos los enemigos.
FLEXIBLE DAVEFLEXIBLE DAVE
Mueve las articulaciones de este personaje hasta que coincida con la figura ahuecada.
Snowplow GameSnowplow Game
Manejas uno de esos camiones que se encargan de sacar la nieve de las calles e iras recolectando diferentes elementos en los que sumaras puntos y tiempo...
Puzzle Rescue PrimePuzzle Rescue Prime
Tendrás que combinar las figuras de colores con la mayor velocidad que puedas hasta completar los 25 niveles en las distintas misiones que te asignen. Demuestra tus habilidades para unir las figuras a toda prisa.
Not In My DungeonNot In My Dungeon
Impide que los enemigos invadan las mazmorras, eliminándolos a todos con rocas que deberás lanzarles para que caigan al vacío. Acaba con cada uno de los monstruos y pon a salvo tus preciadas mazmorras.
Cats n FishCats n Fish
Tendrás que ayudar a estos gatos a superar todos los obstáculos del camino para conseguir su adorado pescado. Realiza las diversas acrobacias que estos gatos están dispuestos a realizar con tal de conseguir su añorado alimento.