Juegos de Break In

Jugar a Break In

Juegos Flash

Jugar a Break In

Juegos de Break In


Break In

Break In

Recorre los diferentes niveles sin ser visto, estudia los movimientos de los guardias y esquiva sus linternas

Añadir Break In a favoritos

Descargar Break In

Recomendar Break In

Mas Juegos de Habilidad

BatyspheraBatysphera
Únete en un juego de aventuras bajo el mar donde deberás alumbrar todo el camino para ir consiguiendo las perlas que se encuentran en las profundidades. Debes ser cuidadoso para no tener problemas con todos los peligros que están bajo el mar.
DrawfenderDrawfender
En este divertido juego de estrategia debes dibujar distintos elementos en la pantalla para lograr evitar que unos asesinos maten a un hombre generoso que ayuda a las personas por todo el mundo.
ZOMBIE DOLLSZOMBIE DOLLS
Tus vecinos han huido del ataque de muñecas zombies, pero tu estas decidido a cuidar tu hogar y enfrentar el asedio de estas eliminandolas.
Beach Bobbing BobBeach Bobbing Bob
Ayuda a este mono a pasar unos cocos de un lado a otro de la playa. Cuidado con los barriles que son muy frágiles y en cualquier momento se hunden
Mini GolfMini Golf
Consigue completar los 10 hoyos en el menor número de golpes posible. Usa el ratón para controlar la dirección y la fuerza del golpeo
KoutackKoutack
Consigue apilar todas las piezas en una misma columna usando estrategias que te permitan lograrlo. Al inicio puede parecer una labor sencilla, pero mientras avanza el juego se irá poniendo más complicado y es ahí donde tendrás que mostrar todas tus habilidades.
Mini SudokuMini Sudoku
Tenemos Sudoku propio con dos opciones de juego, ya puedes hacer los sudokus en la oficina antes de empezar a trabajar o en casita tranquilo
LAYERS FACTORYLAYERS FACTORY
Crea los mejores sabores en esta increible fábrica de chicles.
Jelly Wheels 2Jelly Wheels 2
Vuelve este espectacular juego de coches con más y mejores circuitos. Tienes que conducir entre las colinas e ir recogiendo la mayor cantidad de frutas que puedas y conducirlas hasta su destino sin tirar ninguna en el camino.
Sgei WritinSgei Writin
Dibuja lo que quieras sobre el cielo, pilota el avión pulsando los cursores, y la barra espaciadora para echar el humor