Juegos de Boxhead 2Play Rooms

Jugar a Boxhead 2Play Rooms

Juegos Flash

Jugar a Boxhead 2Play Rooms

Juegos de Boxhead 2Play Rooms


Boxhead 2Play Rooms

Boxhead 2Play Rooms

Además de tener mejores gráficos, más habitaciones, más misiones, más zombies, más armas... Es un juego para uno o dos jugadores

Añadir Boxhead 2Play Rooms a favoritos

Descargar Boxhead 2Play Rooms

Recomendar Boxhead 2Play Rooms

Mas Juegos de Bestias

Boxhead More RoomsBoxhead More Rooms
Más habitaciones, más misiones, más zombies, más armas, más municiones, más explosiones...
BOXHEAD NIGHTMAREBOXHEAD NIGHTMARE
Nueva version de los Boxhead con mucha mas accion, continua la lucha contra los zombies desbloqueando nuevos personajes, armas y niveles hasta conseguir la victoria.
Boxhead Bounty HunterBoxhead Bounty Hunter
Un juego de acción donde debes pelear contra un montón de enemigos que tratarán de atacarte por todos lados. Tu debes utilizar el armamento disponible y asesinarlos a todos en cada una de las batallas.
HANGER 2HANGER 2
En este juego debes ayudar al personaje a llegar a la meta balanceandose al estilo de Tarzan, con cuidado de no golpearse para no perder alguno de sus miembros y conseguir la mayor puntuacion.
DEADMENDEADMEN
La mafia te descubrió robandole dinero y ahora deberás pagar y responder lo que quieren escuchar.
Cub Shoot 3Cub Shoot 3
Juego tipo Yetisports. Cuando caiga Cub haz que dispare Flippy con su bazuca. Intenta que el pobre Cub recorra la mayor distancia posible montado en un proyectil
Bloody Seal BounceBloody Seal Bounce
Madre mia la que has montado, lanza pingüinos ensangrentados lo más alto que puedas, mi mejor tirada fue 1017,87 m.
MARIO DOOMSDAYMARIO DOOMSDAY
Mario quiere acabar de una vez por todas su problema, ha vuelto armado y decidido ha terminar con todos sus enemigos y rescatar a su amada princesa.
VIRAL OUTBREAKVIRAL OUTBREAK
En este juego debes demostrar que eres un gran soldado de elite, seleccionando el arma adecuada para acabar con todos los zombies que estan a punto de entrar a la ciudad.
Kill SkeletonKill Skeleton
Una horrible calavera de Halloween está al frente de ti y tendrás que dispararle en su rostro y frente para hacerle el mayor daño posible y así acabar para siempre con esta pesadilla de noche de brujas.