Juegos de Boxhead 2Play Rooms

Jugar a Boxhead 2Play Rooms

Juegos Flash

Jugar a Boxhead 2Play Rooms

Juegos de Boxhead 2Play Rooms


Boxhead 2Play Rooms

Boxhead 2Play Rooms

Además de tener mejores gráficos, más habitaciones, más misiones, más zombies, más armas... Es un juego para uno o dos jugadores

Añadir Boxhead 2Play Rooms a favoritos

Descargar Boxhead 2Play Rooms

Recomendar Boxhead 2Play Rooms

Mas Juegos de Bestias

BOXHEAD NIGHTMAREBOXHEAD NIGHTMARE
Nueva version de los Boxhead con mucha mas accion, continua la lucha contra los zombies desbloqueando nuevos personajes, armas y niveles hasta conseguir la victoria.
Boxhead More RoomsBoxhead More Rooms
Más habitaciones, más misiones, más zombies, más armas, más municiones, más explosiones...
Boxhead Bounty HunterBoxhead Bounty Hunter
Un juego de acción donde debes pelear contra un montón de enemigos que tratarán de atacarte por todos lados. Tu debes utilizar el armamento disponible y asesinarlos a todos en cada una de las batallas.
Ignite People on FireIgnite People on Fire
Sientes un pequeño calor en el corazón y sin saber por qué te conviertes en llamas. Vuélvete loco quemando a la gente, cuanta más gente chamusques más rápido correrás. Evita la lluvia o se te apagará la furia
54 Dead Miles54 Dead Miles
Las calles se llenan de zombies y tu misión será matarlos a todos atropellándolos con tu coche. Obtendrás dinero por cada zombie muerto y deberás cargar combustible para seguir la misión.
Gangster PursuitGangster Pursuit
Ayuda a este policía mantener las calles seguras eliminando a todos los mafiosos. Muévete con los cursores y dispara con el ratón
FRUIT SLASHERFRUIT SLASHER
Tu objetivo en este juego sera cortar al hamster y evitar la fruta.
WormsWorms
"Caught in the Sewers" - Avanza armado con una pistola y una katana, defiéndete de los gusanos zombis y los murciélagos que revolotean por la cueva. ¿Podrás sobrevivir?
Feed Us 4Feed Us 4
En este juego deberás ayudar a una piraña ansiosa por comer y engordar. Tendrás que ir por el agua matando a todo lo que se te cruce por delante para conseguir que la piraña coma y aumente de peso lo suficiente para estar satisfecha.
Flying HighFlying High
Agarrar a Toothy y lanzalo lo más alto posible.