Juegos de Boxhead 2Play Rooms

Jugar a Boxhead 2Play Rooms

Juegos Flash

Jugar a Boxhead 2Play Rooms

Juegos de Boxhead 2Play Rooms


Boxhead 2Play Rooms

Boxhead 2Play Rooms

Además de tener mejores gráficos, más habitaciones, más misiones, más zombies, más armas... Es un juego para uno o dos jugadores

Añadir Boxhead 2Play Rooms a favoritos

Descargar Boxhead 2Play Rooms

Recomendar Boxhead 2Play Rooms

Mas Juegos de Bestias

Boxhead Bounty HunterBoxhead Bounty Hunter
Un juego de acción donde debes pelear contra un montón de enemigos que tratarán de atacarte por todos lados. Tu debes utilizar el armamento disponible y asesinarlos a todos en cada una de las batallas.
BOXHEAD NIGHTMAREBOXHEAD NIGHTMARE
Nueva version de los Boxhead con mucha mas accion, continua la lucha contra los zombies desbloqueando nuevos personajes, armas y niveles hasta conseguir la victoria.
Boxhead More RoomsBoxhead More Rooms
Más habitaciones, más misiones, más zombies, más armas, más municiones, más explosiones...
MADNESS AMBULATIONMADNESS AMBULATION
En este juego tu mision es escapar de los motoristas que te persiguen y quieren darte caza, para ello debes sacarlos de la carretera antes de que se suban a tu coche.
SHARK SEASHARK SEA
En este juego debes ayudar a este pobre personaje a librarse del ataque de un tiburon que quiere deborarselo, haz que salte del agua antes de que le muerda las piernas.
Orca la Ballena AsesinaOrca la Ballena Asesina
Eres una Orca asesina y tienes que escaparte del aquario donde te tienen y comerte todos los peces que puedas, mata todos los delfines y animales acuáticos, no dejes ni uno vive. Demuestra que puedes ser la orca mas asesina de todos los mares.
bombero Happy Tree Friendsbombero Happy Tree Friends
Ayuda a Flaky a salvar a sus amigos de Happy Tree Friends de las llamas de un grandioso incendio que se ha producido en el edificio, o tal vez sea un incendio provocado por sus enemigos para acabar con todos los Happy Tree Friends.
7 HOURS TIL SUNRISE7 HOURS TIL SUNRISE
Ayuda a un campesino a enfrentar una invasión de zombies.
Ultimatum de las hordas de zombisUltimatum de las hordas de zombis
Los zombis han roto la tregua y te han dado un ultimatum que tu no has cumplido, ahora ya es demasiado tarde, vas a morir, pero antes de morir mata todos los que puedas , al menos asi habrá algo de justicia.
Feed Us 5Feed Us 5
Tendrás que ayudar a una piraña asesina a conseguir víctimas a quienes tendrá que devorar y luego usar su sangre para continuar mejorando sus habilidades. Una bestia a la cual tendrás que ayudar a comer y conseguir la sangre humana que necesita para vivir.