Juegos de Boulder Cannon

Jugar a Boulder Cannon

Juegos Flash

Jugar a Boulder Cannon

Juegos de Boulder Cannon


Boulder Cannon

Boulder Cannon

Lanza bolas de fuego desde tu cañón, calculando la fuerza y el ángulo. Destruye todas las rocas. El juego es sencillo pero muy adictivo

Añadir Boulder Cannon a favoritos

Descargar Boulder Cannon

Recomendar Boulder Cannon

Mas Juegos de Habilidad

Cannon CrotchCannon Crotch
Parodia del Metal Slug con un extraño personaje blanco. Ayúdale a acabar con el general Krauts y su ejército Nazi
Troll Cannon 2Troll Cannon 2
Vuelve una nueva versión de este divertido juego de habilidad donde tendrás que disparar con un cañón a los Trollfaces. Consigue muchos más puntos disparandoles con buena puntería y usando la menor cantidad de disparos posibles.
TREASURE CANNONTREASURE CANNON
Calcula bien el ángulo y la fuerza del disparo para golpear los lingotes de oro atrapados en el muro e introducirlos en el baúl.
STAR CANNONSTAR CANNON
Apunta bien el cañón para darle a las dianas con el menor número de bolas posible.
Coastal CannonCoastal Cannon
Los piratas quieren robarte el tesoro y tendrás que evitarlo usando toda la potencia del cañón que tendrás disponible. Logra matar a todos los piratas y sus barcos para que no puedan robar tu preciado tesoro.
Kitten CannonKitten Cannon
Calcula el angulo de inclinacion del cañón y lanza a tu gatito lo más lejos posible, por el camino encontrará objetos que le ayudará a ir más y más lejos
DISCO CANNONDISCO CANNON
Tu misión en este juego es pasarle los vinilos al DJ para que avance en cada nivel usando un cañon de discoteca, calcula la fuerza y el angulo del disparo.
Lord CannonballLord Cannonball
Elige el safari al que quieres ir a cazar y demuestra la buena putería que tienes
MUSHROOM CANNON 3MUSHROOM CANNON 3
Tu mision en este juego es lanzar las setas por un cañon e intentar colarlas por los cubos que hay en cada nivel. Este juego esta inspirado en la seta de Mario.
Laser Cannon 3Laser Cannon 3
Acaba con todos los monstruos que están atacando a la tierra! Utiliza todas las armas a tu disposición incluido el láser y las trampas que deberás colocar en el lugar preciso para conseguir eliminar para siempre a estos temidos monstruos.