Juegos de Bottle on Head

Jugar a Bottle on Head

Juegos Flash

Jugar a Bottle on Head

Juegos de Bottle on Head


Bottle on Head

Bottle on Head

Demuestra tus habilidades para disparar sin herir a nadie. Las personas de tu pueblo tienen en sus cabezas una botella a la que deberás disparar pero sin causarle ningún daño a la gente. Afina tu puntería y consigue acabar con todas las botellas.

Añadir Bottle on Head a favoritos

Descargar Bottle on Head

Recomendar Bottle on Head

Mas Juegos de Habilidad

Racing TitansRacing Titans
Participa de una carrera de coches a toda velocidad. Deberás completar variados circuitos donde vas a competir con otros tres oponentes que dejarán todo en la pista con tal de conseguir la victoria y convertirse en el mejor corredor de coches de carrera.
BULLET 2BULLET 2
En este juego eres un francotirador que debe usar diferentes armas para eliminar a todos sus enemigos y completar asi sus misiones, el juego tambien tiene una camara lenta que le da un toque de accion.
Tower UpTower Up
Tendrás que administrar tu propio hotel comenzando por pocos clientes hasta convertirte en un gran recinto lleno de habitaciones y personas a las que debes atender y mantener felices. Construye tu propio imperio de hoteles y conviértete en millonario.
Shop Empire 3Shop Empire 3
Entretenido juego donde tendrás que crear un centro comercial en plena edad media. No hay mucho espacio disponible para crear la construcción, así que deberás planificarlo hacia arriba con muchos pisos y así lograr un gran centro comercial con cientos de tiendas.
Dardos 501Dardos 501
Consigue hace 501 puntos exactamente, con este juego de dardos. HAZ DIANA!
STICK BMX CHALLENGESTICK BMX CHALLENGE
Realiza las mejores acrobacias para llegar primero en estas carreras de montaña.
Once In The Cave 2Once In The Cave 2
Únete a una aventura donde tendrás que ayudar a un brujo bueno a matar a un mago malvado utilizando diversas armas que podrás encontrar tiradas por el camino. Esquiva los obstáculos y logra matar al mago malo en el menor tiempo posible.
Tiny GPTiny GP
Maneja el coche moviendo el ratón.
Millie And The Stolen SwordMillie And The Stolen Sword
Ayuda a Millie a encontrar la espada que le han robado en este juego de plataformas dedicado a los amantes del World of Warcraft
REJOINREJOIN
En este juego debes usar la lógica para ayudar a este demonio a juntar todas las partes de su alma y asi recuperar toda su fuerza.