Juegos de Borrachos

Jugar a Borrachos

Juegos Flash

Jugar a Borrachos

Juegos de Borrachos


Borrachos

Borrachos

Estas lo mas borracho que has estado unnca porque tu novia te ha dejado, pero tu tienes que mantener el equilibrio todo lo que puedas sin caerte al suelo, porque cuando te caigas al suelo vendrá la policia.

Añadir Borrachos a favoritos

Descargar Borrachos

Recomendar Borrachos

Mas Juegos de Habilidad

Fly GirlFly Girl
Tienes que evitar que los chicos borrachos te cojan ya que estan lujuriosos por que eres la unica chia en la disco...
Bar FightBar Fight
Un juego de habilidad donde estarás en un bar y de pronto se arma una pelear de borrachos. Tu objetivo es darle un botellazo en la cabeza a cada tipo con quien te enfrentes. Ten cuidado que la policía no te vea porque vas a perder puntos.
Color RabbitColor Rabbit
Ayuda a esta especie de conejito a eliminar los frutos que caen de los árboles. Pulsa el cursor hacia arriba para cambiar el color de la mochila y el espacio para disparar
Ball BreakerBall Breaker
Maneja un vagón que transporta una bola pesada que deberá ir destruyendo todas las cajas que aparecen. Pero cuidado, no puedes dejar caer la pesada bola fuera del vagón.
GRAVITEE WARSGRAVITEE WARS
Ahora deberás luchar por el control de la galaxia eliminando a tus enemigos con misiles.
ZedZed
Divertido juego en el que tienes que ir pasando niveles e ir tomando todas la esferitas de cada misión , cuidado con los enemigos...
BabyxBabyx
Construye tu propio baby diabólico, asqueroso, o como tu quieras...
Booger RushBooger Rush
El objetivo de este bizarro juego es ayudar a que el Trollface pueda romper la plataforma de sus enemigos usando los mocos de su nariz para lograrlo. Intenta utilizar la menor cantidad de mocos para conseguir el objetivo.
AznarAznar
Juegos Tipo Pang solo que ahora el personaje principal es Aznar Tienes que destruir todo con tu arma tipo arpon...
Paper Doors EscapePaper Doors Escape
En este juego de habilidad tendrás que buscar la solución correcta para ingresar a la casa. En cada uno de los niveles se encuentra una llave oculta que deberás encontrar para abrir la puerta, cada vez con mayor dificultad.