Juegos de Borrachos

Jugar a Borrachos

Juegos Flash

Jugar a Borrachos

Juegos de Borrachos


Borrachos

Borrachos

Estas lo mas borracho que has estado unnca porque tu novia te ha dejado, pero tu tienes que mantener el equilibrio todo lo que puedas sin caerte al suelo, porque cuando te caigas al suelo vendrá la policia.

Añadir Borrachos a favoritos

Descargar Borrachos

Recomendar Borrachos

Mas Juegos de Habilidad

Fly GirlFly Girl
Tienes que evitar que los chicos borrachos te cojan ya que estan lujuriosos por que eres la unica chia en la disco...
Bar FightBar Fight
Un juego de habilidad donde estarás en un bar y de pronto se arma una pelear de borrachos. Tu objetivo es darle un botellazo en la cabeza a cada tipo con quien te enfrentes. Ten cuidado que la policía no te vea porque vas a perder puntos.
CHUCK THE SHEEPCHUCK THE SHEEP
La oveja Chuck ha creado un plan para escapar de la granja y evitar asi que la esquilen. Ahora necesita de tu ayuda para realizar mejoras al aeroplano que usara para escapar.
Midget TossingMidget Tossing
Mueve el ratón para calcular el angulo y con el espacio lanza a los enanos dentro de los tiestos, consigue el máximo puntos
Slice FoodSlice Food
Llega la hora de comer y tu misión será tomar un cuchillo afilado para cortar unos exquisitos platos en partes iguales, haciendo la cantidad de cortes que te indiquen. Demuestra tus habilidades para la cocina y logra hacer los cortes en el menor tiempo posible.
Let It SnowLet It Snow
Te caeran copos de nieve, tienes que ir subiendo sobre ellos para llegar a lo más alto para pasar de nivel
Kim Jong Nuke TroubleKim Jong Nuke Trouble
Ayuda a Kim Jong, el carismático líder de Corea del Norte, a defenderse contra el feroz ataque nuclear que pretende lanzar Estados Unidos contra ellos. Demuestra tus habilidades de guerra para conseguir la victoria y no ser atacado por los gringos.
DINNER CHEFDINNER CHEF
Ahora serás el chef del nuevo restaurante de la ciudad, prepara los mejores platos y atiende rápido para que tus clientes queden satisfechos.
ICY CAVEICY CAVE
Guia a estos yetis por cuevas heladas, recogiendo joyas y superando todos los obstáculos.
Down the DrainDown the Drain
Conduce la gota de agua hasta el cubo marrón. Pinta sobre el juego con el ratón para crear una tubería