Juegos de Boomshine

Jugar a Boomshine

Juegos Flash

Jugar a Boomshine

Juegos de Boomshine


Boomshine

Boomshine

Coloca una bomba y haz explotar toda las bolas de colores que te van indicando en cada nivel

Añadir Boomshine a favoritos

Descargar Boomshine

Recomendar Boomshine

Mas Juegos de Habilidad

Dig to ChinaDig to China
En este entretenido juego tendrás que cavar un enorme túnel en la tierra que te permita llegar a China. A medida que avances podrás comprar materiales para seguir cavando y construyendo este largo túnel que deberá conducirte hasta ese lejano país.
Jelly TowersJelly Towers
Alimenta al monstruo creando torres de gelatina.
Candy TossCandy Toss
Eres un gamberro que oida la noche de Halloween y se dedica a lanzar objetos desde lo alto de un edificio a las personas que van disfrazadas por las calles
Duerme BebesDuerme Bebes
Mision Imposible casi, tendras que hacer callar a todos los bebes que estas cuidando, cuando uno se duerme otros despiertan, intenta dormirlos a todos :)
Bash the BossBash the Boss
Has pedido unos dias de vacaciones a tu jefe, pero no quiere dartelos y te tiene estresado. Métele una leche a ver cuantos metros eres capaz de lanzarlo. Mi record está en 69,3 m.
ManifestacionManifestacion
Primero escribe en la pancarta lo que quieras protestar y sal a la calle. Recoge caritas para que se te una más gente. Enfréntate a los antidisturbios y no te dejes atrapar
Slice FoodSlice Food
Llega la hora de comer y tu misión será tomar un cuchillo afilado para cortar unos exquisitos platos en partes iguales, haciendo la cantidad de cortes que te indiquen. Demuestra tus habilidades para la cocina y logra hacer los cortes en el menor tiempo posible.
My Dear Bosses 2My Dear Bosses 2
Segunda parte de este juego donde tendrás la posibilidad de patear el trasero de tu jefe y lanzarlo por la ventana lo más lejos de puedas. Procura calcular muy bien el lanzamiento y golpes que darás al jefe de la empresa donde trabajas.
Pebble DashPebble Dash
Lanza una piedra al agua y consigue llegar lo más lejos posible dando botes. ¿Podrás dar la vuelta al mundo?
Present PanicPresent Panic
Recoge con la bandeja todos los regalos que Papa Noel (Santa Claus) te lanza para atraparlos. Esquiva las cajas fuertes y otros objetos...