Juegos de Boomerang Changs

Jugar a Boomerang Changs

Juegos Flash

Jugar a Boomerang Changs

Juegos de Boomerang Changs


Boomerang Changs

Boomerang Changs

Chang es un ninja que ha estado bajo ataque desde hace décadas. Pero él siente cansando y ahora, él necesita de tu ayuda para sobrevivir. Así que vamos a ayudar a Chang a esquivar todos los boomerangs que le lanzan, una habilidad que domina como nadie más lo hace.

Añadir Boomerang Changs a favoritos

Descargar Boomerang Changs

Recomendar Boomerang Changs

Mas Juegos de Habilidad

Boomerang MayhemBoomerang Mayhem
En plena selva se te acercan canguros boxeadores a los cales los tienes que derotar con tu Boomerang no olvides recogerlo!!!
La  pequena ForetLa pequena Foret
Consigue pasar el bosque sin que nada se te interponga. Juega con X y C para saltar y disparar el boomerang.
Look Out, Mr Johnson!Look Out, Mr Johnson!
Te transformas en un monstruo que debe ocultarle su verdad a Mr Johnson.
Cleaning TeamCleaning Team
Nadie disfruta limpiando, salvo Adrian Monk. El objetivo de este juego es encontrar todos los objetos ocultos en cada uno de los niveles. Para ello tendrás que limpiar y ordenar todo lo que sea posible para lograr hallar cada uno de los objetos escondidos.
PAISES DEL MUNDOPAISES DEL MUNDO
Veamos cuanto sabes de geografía. Señala sobre el mapa los diferentes paises que te indican a lo largo del juego y consigue la mayor puntuación.
DARTS SIMDARTS SIM
Con buena punteria te puedes convertir en el mejor lanzador de dardos.
Rainforest SolitaireRainforest Solitaire
Un divertido juego donde tendrás que jugar una partida de cartas junto a varios animales de la selva. Consigue eliminar todas las cartas y usar los comodines que obtengas para conseguir finalizar la partida y así convertirte en el campeón de la selva.
Dr JimJackDr JimJack
Entretenido juego de habilidad donde tendrás que combinar al menos 3 células iguales para que se creen soldados que puedan luchar contra todos los gérmenes que están atacando el cuerpo de una persona. Demuestra todas tus habilidades!
Big Head BoyBig Head Boy
Para jugar a esta versión del Arkanoid es una suerte tener un gran cabezón, rompe los ladrillos usando tu melón
Fort Blaster PuzzleFort Blaster Puzzle
Eres un pirata y la marina de Inglaterra ha secuestrado a tu novia. Por eso tendrás que usar todas tus habilidades para pelear contra la potente artillería británica y conseguir que tu novia pueda ser liberada y vuelta hasta tus brazos.