Juegos de Boomerang Changs

Jugar a Boomerang Changs

Juegos Flash

Jugar a Boomerang Changs

Juegos de Boomerang Changs


Boomerang Changs

Boomerang Changs

Chang es un ninja que ha estado bajo ataque desde hace décadas. Pero él siente cansando y ahora, él necesita de tu ayuda para sobrevivir. Así que vamos a ayudar a Chang a esquivar todos los boomerangs que le lanzan, una habilidad que domina como nadie más lo hace.

Añadir Boomerang Changs a favoritos

Descargar Boomerang Changs

Recomendar Boomerang Changs

Mas Juegos de Habilidad

Boomerang MayhemBoomerang Mayhem
En plena selva se te acercan canguros boxeadores a los cales los tienes que derotar con tu Boomerang no olvides recogerlo!!!
La  pequena ForetLa pequena Foret
Consigue pasar el bosque sin que nada se te interponga. Juega con X y C para saltar y disparar el boomerang.
Chiken HeadChiken Head
La abuela quiere hacer una gran cena y necesita 12 pollos, trata de cortarles la cabeza en menos de 30 segundos y consigue a los doce...
XraveXrave
Consigue hacer pasar la barra por todos los puntos en el menor tiempo posible...
The Great BazookiThe Great Bazooki
El mago más famoso de todos se llama Bazooki y necesita demostrar todas sus habilidades para conseguir que los globos exploten usando cartas. Tendrás un número limitado de lanzamientos para lograr que exploten, así que afina muy bien tu puntería.
HacktronHacktron
Demuestra tus conocimientos de matemáticas para descifrar todos los símbolos y dígitos que te permitirán descodificar los archivos del gobierno que se encuentran ocultos. Utiliza tus habilidades para conseguir leer todos los ficheros protegidos.
Rollercoaster RushRollercoaster Rush
Eres el dueño de un parque de atracciones, tendrás que llevar 15 montañas rusas con seguridad, haciendo que todos los pasajeros disfruten de la atracción al máximo
World CitiesWorld Cities
Demuestra tus habilidades para la geografía en este entretenido juego donde tendrás que poner las ciudades del mundo sobre el mapa de manera ordenada y con muy poco margen de error. Pon a prueba tus conocimientos de geografía con este entretenido juego de habilidad.
Chompy the GreatChompy the Great
Eres una planta carnívora y tu objetivo es comerte todas las moscas que te lanzará el mago
Papa noelPapa noel
Salta los Obstaculos que se pondran en tu camino, saltas con la barra de espacio...