Juegos de Boomerang Changs

Jugar a Boomerang Changs

Juegos Flash

Jugar a Boomerang Changs

Juegos de Boomerang Changs


Boomerang Changs

Boomerang Changs

Chang es un ninja que ha estado bajo ataque desde hace décadas. Pero él siente cansando y ahora, él necesita de tu ayuda para sobrevivir. Así que vamos a ayudar a Chang a esquivar todos los boomerangs que le lanzan, una habilidad que domina como nadie más lo hace.

Añadir Boomerang Changs a favoritos

Descargar Boomerang Changs

Recomendar Boomerang Changs

Mas Juegos de Habilidad

Boomerang MayhemBoomerang Mayhem
En plena selva se te acercan canguros boxeadores a los cales los tienes que derotar con tu Boomerang no olvides recogerlo!!!
La  pequena ForetLa pequena Foret
Consigue pasar el bosque sin que nada se te interponga. Juega con X y C para saltar y disparar el boomerang.
BATTERED RED FISH!BATTERED RED FISH!
Aprende a cocinar una sana y deliciosa receta de pescado, siguiendo paso a paso los expertos consejos de un gran chef de cocina.
Turtle PoolTurtle Pool
Choca contra las tortugas e intenta unir las del mismo color para hacerlas desaparecer
VERMINATORVERMINATOR
El restaurante se ha plagado de ratas y ahora debes exterminarlas. Para esto debes colocar trocitos de queso en lugares estrategicos, para que caigan en la trampa y poder asi eliminarlas a todas.
Ninja MinerNinja Miner
Tendrás que ayudar a este ninja a recorrer una mina abandonada donde debe recoger todas las piedras preciosas y minerales que se encuentren por el lugar. Pepas de oro, zafiros, esmeraldas y rubíes son parte de lo que debes ayudar a conseguir con mucha habilidad.
Balance Balls 2Balance Balls 2
Debes mantener el equilibrio moviendo con los cursores la plataforma, recoge las bolas transparentes que van cayendo para cambiar de habilidad
SPACE MADNESSSPACE MADNESS
Pilotea esta nave espacial por los diminutos laberintos de una mina perdida en una lejana galaxia.
Epic WizardEpic Wizard
Tendrás que ayudar a un joven mago a rescatar a uno de sus profesores de las garras de los orcos. Ten cuidado porque esos monstruos tienen amuletos que los protegen, por lo que no podrás librarte tan fácilmente de ellos. Logra acabar con cada uno de ellos!
Light CutLight Cut
Un doctor de la Segunda Guerra Mundial habla con su psicólogo y le cuenta las curas que hace en sus sueños. Si tienes micrófono úsalo, aumentará la jugabilidad de manera espectacular