Juegos de Bomb it 6

Jugar a Bomb it 6

Juegos Flash

Jugar a Bomb it 6

Juegos de Bomb it 6


Bomb it 6

Bomb it 6

Aquí tenemos la sexta versión del juego donde tendrás que poner las bombas estratégicamente para que exploten y causen el mayor daño posible a tus rivales. Consigue el objetivo en el menor tiempo que puedas.

Añadir Bomb it 6 a favoritos

Descargar Bomb it 6

Recomendar Bomb it 6

Mas Juegos de Estrategia

BlobsBlobs
Tienes que evitar que la pantalla se llene de pelotas, para ello mueve la bola superior y lanza una pequeña bomba que destruirá lo que tenga a su alrededor
Groundhog D DayGroundhog D Day
Las ardillas vuelven a atacar a tu pueblo y deberás luchar contra ellas. Entra en un cañón, dispara y acaba con todo el ejército de ardillas que están causando destrozos en su paso por el pueblo donde vives.
SUSHI BOY THUNDERSUSHI BOY THUNDER
En este juego debes ayudar a Sushi Boy a reunir todo el sushi que pueda, mientras esquiva bombas y atrapa rayos para aunmentar su velocidad supersonica.
Boss Rush ApocalypseBoss Rush Apocalypse
Vive una emocionante lucha contra monstruos enormes y peligrosos que intentarán asesinarte de cualquier manera. Para conseguir sobrevivir tendrás que utilizar hachas, armas gigantes, mochilas con propulsión y todo aquello que te permita enfrentarte a los enemigos como un gran guerrero.
Bionic BugzBionic Bugz
Conviértete en el héroe del día manejando a una mariquita biónica y eliminando al ejército enemigo
Rocky Rider 2Rocky Rider 2
En este juego de coches tendrás que completar los circuitos en el menor tiempo posible. Trata de no tener un accidente o vas a perder la partida. Recoge las monedas que te encuentras en el camino para seguir comprando mejoras.
Lomo UfoLomo Ufo
Rescata a tu ciudad de un terrible ataque de extraterrestres que intentarán destruir todo a su paso y asesinar a los habitantes del pueblo. Deberás disparar a todos los ovnis y acabar con ellos para salvar a las personas de este terrible ataque.
Ambulance Truck Driver 2Ambulance Truck Driver 2
Vuelve este juego donde debes manejar una ambulancia a gran velocidad para conseguir salvar a todos los pacientes que necesitan atención médica urgente en el hospital. Conduce con cuidado para no tener un accidente y llegar a tiempo con el paciente.
DASH AND KNIGHTSDASH AND KNIGHTS
Ayuda a Dash a deshacerse de la plaga de Orcos, lobos y otros seres que se quieren adueñar de su territorio. Gana ademas monedas para mejorar tus armas y convertirte en un gran guerrero.
Park PitsPark Pits
Segunda parte, esta vez cambia las ruedas y arregla todos los desperfectos de este coche de Nascar en el menor tiempo posible