Juegos de Bomb it 6

Jugar a Bomb it 6

Juegos Flash

Jugar a Bomb it 6

Juegos de Bomb it 6


Bomb it 6

Bomb it 6

Aquí tenemos la sexta versión del juego donde tendrás que poner las bombas estratégicamente para que exploten y causen el mayor daño posible a tus rivales. Consigue el objetivo en el menor tiempo que puedas.

Añadir Bomb it 6 a favoritos

Descargar Bomb it 6

Recomendar Bomb it 6

Mas Juegos de Estrategia

BIG BLOCK S BATTLEBIG BLOCK S BATTLE
Lanza bolas con un cañón sobre los bloques azules para derribarlos y evitando a los verdes, además tienes diferentes tamaños de bolas para elegir.
Wacko WillyWacko Willy
Juego un poco sangriento donde deberás aplastar a todos los animalitos que salen de los agujeros antes de que se te acabe el tiempo.
Escape from Jay Is GamesEscape from Jay Is Games
Un juego surrealista donde tendrás que huir desde un extraño lugar donde estás atrapado. Mira todo a tu alrededor para encontrar las pistas que te permitan escapar de ese lugar. Resuelve los puzzles y disfruta de esta entretenida aventura.
OffroadersOffroaders
Acelera a fondo en tu Monster Truck para correr por 10 circuitos que deberás completar y convertirte en el mejor competidor. Mientras vayas consiguiendo dinero podrás comprar nuevos coches y así seguir mejorando tus logros en cada carrera.
Piloto CosmicoPiloto Cosmico
Monta tu nave recogiendo piezas por el escenario, ponle combustible, montate en la nave y vete lejos !! Pero cuida, hay meteoritos que te dificultaran la tarea...
Hit the LooserHit the Looser
Clica en la bola blanca, dale impulso y consigue golpear la bola con ojos que intentará alejarte de tí...
COCKTAIL BARCOCKTAIL BAR
Mezcla los licores para conseguir así los mas exquisitos tragos para degustar.
PeriodistasPeriodistas
Eres un periodista y debes sacar fotos a los famosos cuando no se den cuento, lo que se dice robados, en situaciones comprometidas para llevarlos a la prensa del corazón y ganar mucho dinero.
Hand TruckerHand Trucker
Súbete a bordo de un carro que deberás correr a toda velocidad. A medida que ganes podrás obtener dinero que te permita comprar mejoras para tu carro. Todas estas mejoras te ayudarán a conseguir más velocidad y así llegar a la meta antes que todos.
Touch the SkyTouch the Sky
El chico de este juego necesita de toda tu ayuda para lograr construir un vehículo que le ayude a tocar el cielo con sus manos. Deberás invertir en todos los elementos que necesitas para conseguir el objetivo usando tus mejores habilidades.