Juegos de Bomb it 6

Jugar a Bomb it 6

Juegos Flash

Jugar a Bomb it 6

Juegos de Bomb it 6


Bomb it 6

Bomb it 6

Aquí tenemos la sexta versión del juego donde tendrás que poner las bombas estratégicamente para que exploten y causen el mayor daño posible a tus rivales. Consigue el objetivo en el menor tiempo que puedas.

Añadir Bomb it 6 a favoritos

Descargar Bomb it 6

Recomendar Bomb it 6

Mas Juegos de Estrategia

La Venganza de los No MuertosLa Venganza de los No Muertos
Los no-muertos han despertado de sus tumbas para conquistar el mundo real. Tu como caballero de la mesa redonda no puedes permitirlo y debés solucionar este problema. Derrota al ejército de los no-muertos antes de que aniquilen a la humanidad.
Samurai FruitsSamurai Fruits
Muestra tus habilidades con la Katana de lucha pero esta vez para cortar frutas en trozos sin que ninguna se llegue a escapar. Logra obtener la mayor puntuación y ten precaución de no cortar las moras, granadas y botellas de sake.
S.A.R.A.S.A.R.A.
S.A.R.A. es un androide cientifico de exploracion espacial, que necesita de tu ayuda para poder superar todos los obstaculos y por fin poder encontrar agua en Marte.
La guerra de los minitanquesLa guerra de los minitanques
Conduce un minitanque en lo alto de una plataforma y lucha contra otros minitanques tirandoles bolas haciendo punteria con el ratón. No debes caer de las plataforma o perderás.
Just EscapeJust Escape
Recoge extraños objetos y úsalos para completar los diferentes puzzles que te llevarán a conseguir escapar de la habitación
Gravity GridGravity Grid
Elimina a todos los cuadrados que giran en el tablero.
City Siege 4 Alien SiegeCity Siege 4 Alien Siege
Tu ciudad ha sido atacada por un terrible ejército de alienígenas que está causando el caos entre los habitantes. Tu misión será pelear contra ellos junto a tu ejército de valientes soldados dispuestos a morir para vencer.
MARS COMMANDOMARS COMMANDO
Se agoto el agua de la tierra y la unica alternativa es ocupar la fuente de agua dulce del planeta Marte, el problema es que los habitantes no quieren compartirla. Ubica estrategicamente tus tropas para acabar con ellos.
Gangster PursuitGangster Pursuit
Ayuda a este policía mantener las calles seguras eliminando a todos los mafiosos. Muévete con los cursores y dispara con el ratón
Alunicaje en la LunaAlunicaje en la Luna
Eres un astronauta de las fuerzas armadas de estados unidos y estás en misión en la luna. Deberás recorrer la Luna en tu nave espacial y ir respostando en los lugares para ello. Ten cuidado no te choques con los meteoritos. Aluniza lo mejor que puedas.