Juegos de Bomb it 6

Jugar a Bomb it 6

Juegos Flash

Jugar a Bomb it 6

Juegos de Bomb it 6


Bomb it 6

Bomb it 6

Aquí tenemos la sexta versión del juego donde tendrás que poner las bombas estratégicamente para que exploten y causen el mayor daño posible a tus rivales. Consigue el objetivo en el menor tiempo que puedas.

Añadir Bomb it 6 a favoritos

Descargar Bomb it 6

Recomendar Bomb it 6

Mas Juegos de Estrategia

Level Editor 3Level Editor 3
Llega la tercera parte de este juego donde tendrás que resolver 35 puzzles. Pon los objetos que te van entregando de manera estratégica hasta encontrar la salida de ese lugar y así resolver todos los puzzles en poco tiempo.
Dragon Ball 3Dragon Ball 3
Gokú tiene que destruir las naves del ejército de la cinta roja, y tú debes ayudarlo.
CariousCarious
Eres una especie de pollo raro y algo enfermo y debes ir matando a otros pollos a base de escupitajos sanguinolentos...
Tricky RickTricky Rick
Deberás ayudar a Rick, un robot que necesita obtener un carburante especial para despegar su nave y volver a su hogar. Tendrás que avanzar por la ruta en cada nivel evitando los obstáculos hasta conseguir el carburante que Rick necesita para la nave espacial.
MinimalemmigsMinimalemmigs
Ingeniatelas Para sacar a estos Muñequitos azules de cada face...
Bolitas 3dBolitas 3d
Juego en 3d en el que tienes que guiar a la bola hasta el recuadro verde. Seguro que te acuerdas de este entretenido juego.
Milk PanicMilk Panic
Tienes que ordeñar a 6 vacas dejando la leche en un estanque que tienes a tu izquierda, pero debes apurarte porque sino engordaran y explotaran...
DOODLE PETSDOODLE PETS
En este juego deberás empujar al vacío a los depredadores y salvar a los mas tiernos animalitos.
Raining FireRaining Fire
Ayuda a este niño a esquivar todas las bolas de fuego que salen desde los volcanes. Tu objetivo será evitar que las explosiones de lava hirviendo caigan sobre este pequeño que tiene muchas habilidades que podrás usar a tu favor para ayudarlo a salvar con vida.
MagmaMagma
Versión del clásico Bomberman pero con un minivolcán como protagonista. Coloca trozos de lava cerca de los bloques para encontrar las gemas y colocarlas en los anillos