Juegos de Bomb it 6

Jugar a Bomb it 6

Juegos Flash

Jugar a Bomb it 6

Juegos de Bomb it 6


Bomb it 6

Bomb it 6

Aquí tenemos la sexta versión del juego donde tendrás que poner las bombas estratégicamente para que exploten y causen el mayor daño posible a tus rivales. Consigue el objetivo en el menor tiempo que puedas.

Añadir Bomb it 6 a favoritos

Descargar Bomb it 6

Recomendar Bomb it 6

Mas Juegos de Estrategia

FLYING FAERIEFLYING FAERIE
Ayuda a esta linda brujita a elegir las mejores opciones, para conseguir un nuevo look que sorprenda a todas sus compañeras en el proximo aquelarre.
Push MePush Me
Intenta que el cuadro rojo entre dentro de los bloques verdes. Para ello tendrás que realizar diversos movimientos que te permitan acomodar las piezas y que el cuadro rojo ingrese. Hazlo rápidamente para obtener mayor puntaje.
Santas TowerSantas Tower
"Red Beard Attack" - Ayuda a Santa a proteger los regalos de Navidad del malvado Red Beard y su ejército
Pato LucasPato Lucas
Hoy te presentamos el juego del pato Lucas. Has aterrizado en un planeta lleno de extraterrestres y debes ir pasando de nivel en este mundo insólito donde encontrarás toda clase de alienigenas.
Quaint RoomQuaint Room
Te acabas de levantar y te sientes un poco mareado, no sabes muy bien donde estás, intenta salir sano y salvo de esta habitación japonesa
La carrera de la muerteLa carrera de la muerte
Estás participando en la carrera de la muerte (Death Race). Debés ir pasando nivel tras nivel, atropellando a todos los peatones que pasen por alli y consiguiendo los ítems que hacen que tengas defensa y ataque pra poder disparar y bloquear a los enemigos.
3D Rally Racing3D Rally Racing
Elige el coche que más te guste y compite en cinco circuitos distintos, intenta conseguir el mejor tiempo
EUROZONE BEACHEUROZONE BEACH
Ayuda a los trabajadores a luchar por su derecho a vacaciones, combatiendo contra los politicos y banqueros que quieren asfixiarlos coartandoles sus derechos.
Honey TroubleHoney Trouble
Versión del clásico Zuma pero con un oso en busca de miel como protagonista. Combina las bolas de colores y consigue muchos litros para el duro invierno que te espera
Etit SnowEtit Snow
Consigue no ahogarte debajo de la nieve, para ello mantente siempre en lo alto...