Juegos de Bomb it 5

Jugar a Bomb it 5

Juegos Flash

Jugar a Bomb it 5

Juegos de Bomb it 5


Bomb it 5

Bomb it 5

Regresa este juego clásico donde tendrás que colocar cada una de las bombas en lugares específicos para conseguir que revienten y maten a tus oponentes. Tendrás que ser hábil para conseguir el objetivo y ganarles a todos.

Añadir Bomb it 5 a favoritos

Descargar Bomb it 5

Recomendar Bomb it 5

Mas Juegos de Clasicos

Donkey KongDonkey Kong
Supera todos los obstaculos para salvar a la mujer, evitando que te aplaste algun barril
Primal DefensePrimal Defense
Los viejos espíritus atacan tu tribu, y debes defenderla lanzando flechas con tu arco.
Coaster Racer 3Coaster Racer 3
Regresa una nueva versión de este juego con mucha más diversión y vehículos! Tendrás que participar en 8 nuevas carreras y conseguir todo el dinero que puedas para adquirir mejoras para tu coche, junto con desbloquear circuitos nuevos para seguir acelerando.
Coffee ClickerCoffee Clicker
En este juego tendrás que hacer clic en la taza para preparar la mayor cantidad de café en el menor tiempo posible. Intentar llenar cada taza con un solo clic y consigue puntos para adquirir mejoras que te permitan hacer el café mucho más rápido.
El francotirador de polticosEl francotirador de polticos
Eres un francotirador al que contratan todos los politicas de la unión europea. Comple todas las misiiones que ellos te manden y irás teniendo cada vez más poder y dinero.
Little NinjaLittle Ninja
Conviértete en un ninja poderoso que debe enfrentarse a una serie de monstruos y derrotarlos a todos. Avanza por el escenario luchando contra cada uno de los enemigos que se crucen en tu camino y gana las batallas a muerte.
Ragdoll Cannon 1.5Ragdoll Cannon 1.5
Pasa los niveles donde deberás disparar a hombres con un gran cañón e intentar que caigan en la colchoneta.
GUMMMGUMMM
Eres un pequeño monstruo hambriento que tiene 15 dias para recolectar la fruta y así conseguir habilidades.
Urban ATV RacingUrban ATV Racing
Montado en un Quad deberás ir a máxima velocidad por las calles de la ciudad, acabando con todo a tu paso. De esta manera conseguirás obtener los máximos puntajes y seguir compitiendo por hacer el mayor daño posible a bordo de tu Quad.
Cube Escape Case 23Cube Escape Case 23
Tendrás que encontrar todas las pistas que te permitan resolver el asesinato misterioso de una mujer. Presta toda tu atención a lo que te rodea, recolecta objetos y pistas que te ayudarán a resolver los numerosos enigmas que envuelven este misterio por resolver.