Juegos de Bomb it 5

Jugar a Bomb it 5

Juegos Flash

Jugar a Bomb it 5

Juegos de Bomb it 5


Bomb it 5

Bomb it 5

Regresa este juego clásico donde tendrás que colocar cada una de las bombas en lugares específicos para conseguir que revienten y maten a tus oponentes. Tendrás que ser hábil para conseguir el objetivo y ganarles a todos.

Añadir Bomb it 5 a favoritos

Descargar Bomb it 5

Recomendar Bomb it 5

Mas Juegos de Clasicos

Goalkeeper ItalianGoalkeeper Italian
Un entretenido juego donde deberás demostrar tus habilidades como portero de fútbol para conseguir que tu equipo italiano gane la final del torneo. Demuestra que eres el mejor arquero, deteniendo todas las pelotas que lancen hacia la portería.
Quien quiere ser MillonarioQuien quiere ser Millonario
El Juego de 50 x 15 consigue tu maxima puntuación y llevate mucho dinero contestando la respuesta correcta. Utiliza los comodines si necesitas ayuda
Retro Ninja StarRetro Ninja Star
Maneja un shuriken que debe evitar los obstáculos a medida que tratas de luchar contra todos los ninjas que aparezcan en tu ruta. Mantente alerta y atento a todos los lugares desde donde podrían salir los enemigos a luchar contra ti y matarte.
Bandit GunslingersBandit Gunslingers
Aborda el tren y atrapa al maleante más buscado en el Oeste.
FEVER FOR SPEEDFEVER FOR SPEED
Conduce a toda velocidad tu coche deportivo a gas y consigue el mejor tiempo posible, para desbloquear nuevos circuitos y comprar mejoras para tu vehiculo.
Cube ItCube It
Piensa primero los movimientos que debes realizar y luego mueve el cubo verde con el ratón hasta la plataforma gris
Rock n RollRock n Roll
La novia de este rockero fue secuestrada y ahora quiere rescatarla como sea. Tu misión será ayudarle a conseguir el rescate de la chica, para ello tendrás que moverte por los rodantes saltando y evitando todos los obstáculos del camino.
Gravity DriverGravity Driver
Un entretenido y futurista juego de coches donde tendrás que conducir un mustang en un túnel del futuro el cual está lleno de peligros. El juego tiene gravedad por lo que podrás conducir en distintas direcciones y sobre las paredes y el techo. Conduce a toda la velocidad que puedas.
kaboomkaboom
Juego en el cual tienes que pasar letras hasta el final, cuidado No dejes caer las bombas negras...
SPITFIRES 1940SPITFIRES 1940
Ahora deberás organizar la defensa británica ante el intento de invasión alemana en la segunda guerra mundial.