Juegos de Bomb it 5

Jugar a Bomb it 5

Juegos Flash

Jugar a Bomb it 5

Juegos de Bomb it 5


Bomb it 5

Bomb it 5

Regresa este juego clásico donde tendrás que colocar cada una de las bombas en lugares específicos para conseguir que revienten y maten a tus oponentes. Tendrás que ser hábil para conseguir el objetivo y ganarles a todos.

Añadir Bomb it 5 a favoritos

Descargar Bomb it 5

Recomendar Bomb it 5

Mas Juegos de Clasicos

The Old Castles TreasuresThe Old Castles Treasures
En este juego de habilidad tendrás que recorrer distintas habitaciones abandonadas y muy oscuras de un antiguo castillo para buscar todos los tesoros que están ocultos. Utiliza la linterna para ayudarte a encontrar los tesoros en la oscuridad.
Dynamite Blast 3Dynamite Blast 3
Llega la tercera versión de este juego con nuevos y mejores niveles. Tendrás que poner los explosivos en los puentes de manera estratégica y asó destruir a cada uno de los vehículos que traten de cruzarlo. Hazlo en el menor tiempo posible y conviértete en el ganador.
BLOW THINGS UP!BLOW THINGS UP!
Coloca las bombas en los lugares precisos para que al hacerlas explotar vuelen a todos los bichos.
Little LokiLittle Loki
"Escapes from Hell" - Ayuda a Loki a escapar del infierno, salta de plataforma en plataforma recogiendo calaveras sin que la lava te pille
300300
Juego inspirado en la película de 300,controla a los espartanos y lucha en la batalla de las termópilas contra los 15 ejércitos de Gerges.
FracturedFractured
Este chico ha sufrido la muerte de su madre y ahora necesita de tu ayuda para volver a su casa y a la vez recuperar el alma de su madre que se encuentra vagando por el camino. Avanza por las plataformas hasta lograr llegar de regreso al hogar.
Just EscapeJust Escape
Recoge extraños objetos y úsalos para completar los diferentes puzzles que te llevarán a conseguir escapar de la habitación
Fur and FuriousFur and Furious
En este juego te convertirás en un perro o un gato que deberá perseguir un punto láser saltando todos los obstáculos y consiguiendo monedas que te permitan comprar nuevas habilidades. Si te encantan los perros o gatos, este juego te cautivará.
SPEEDWAY CHALLENGESPEEDWAY CHALLENGE
Elige a tu piloto favorito y conduce tu coche a toda velocidad para ganar todos los circuitos, consigue todo el dinero que puedas para comprar el coche mas caro.
X Speed RaceX Speed Race
Un gran juego de coches lleno de diversión y velocidad. Tendrás que montarte en tu vehículo y comenzar a conducir en distintos circuitos a lo largo del mundo. Elige el coche que más te guste, pisa el acelerador y comienza a vivir una veloz aventura.