Juegos de Bomb it 5

Jugar a Bomb it 5

Juegos Flash

Jugar a Bomb it 5

Juegos de Bomb it 5


Bomb it 5

Bomb it 5

Regresa este juego clásico donde tendrás que colocar cada una de las bombas en lugares específicos para conseguir que revienten y maten a tus oponentes. Tendrás que ser hábil para conseguir el objetivo y ganarles a todos.

Añadir Bomb it 5 a favoritos

Descargar Bomb it 5

Recomendar Bomb it 5

Mas Juegos de Clasicos

Chroma WarsChroma Wars
Entra al ejército e ingresa al mundo del futuro.
SWAT: AWESOME EDITIONSWAT: AWESOME EDITION
Nuevamente seras un miembro de elite de S.W.A.T. y tendras nuevas misiones en las que debes demostrar tu punteria para acabar con todos tus enemigos.
Heavy ShooterHeavy Shooter
Un entretenido juego de acción donde tendrás que jugar cuatro lugares de batalla distintos. Consigue puntos para comprar armamento y municiones que te permitan continuar luchando contra todos los enemigos que intentarán asesinarte por todas partes.
Zombie Goes UpZombie Goes Up
En las profundidades del cementerio un zombie necesita salir a la superficie y tu tendrás que ayudarlo. Avanza junto al zombie por el camino, evitando toparte con los obstáculos, piedras y monstruos que intentarán detenerte.
El tanque InvencibleEl tanque Invencible
Aprovecha que el tanque que manejas es indestructible y usa las bombas que te envían los aviones para saltar y destruirlos
HamHam
Le has hecho un circuito a tu hamster, haciendo click con el botón izquierdo del ratón girará a la izquierda, intenta recorrer la mayor distancia posible. Mi record son 1586 cm
Portero de DiscotecaPortero de Discoteca
"Dancing with Fire" - Eres el portero de una discoteca y te han prohibido que Kevin Federline y Britney Spears puedan entrar. Te atacarán y deberás defenderte
Gollum RaperoGollum Rapero
Muchos son los que estan esperando la llegada de El señor de los Anillos y hacen chorraditas como esta
Hold Them BackHold Them Back
Te encuentras acorralado por el ejercito enemigo, apunta y dispara a los soldados que se acercan para capturarte
CAT GOD VS. SUN KINGCAT GOD VS. SUN KING
En este juego eres el Dios Gato y debes evitar que construyan la torre de Babel para adorar al Rey Sol, cada nivel te dara una nueva habilidad para acabar con todos los adoradores del sol.