Juegos de Bomb it 5

Jugar a Bomb it 5

Juegos Flash

Jugar a Bomb it 5

Juegos de Bomb it 5


Bomb it 5

Bomb it 5

Regresa este juego clásico donde tendrás que colocar cada una de las bombas en lugares específicos para conseguir que revienten y maten a tus oponentes. Tendrás que ser hábil para conseguir el objetivo y ganarles a todos.

Añadir Bomb it 5 a favoritos

Descargar Bomb it 5

Recomendar Bomb it 5

Mas Juegos de Clasicos

THE VISITOR RETURNSTHE VISITOR RETURNS
En este juego debes ayudar a este pequeño visitante del espacio que acaba de caer en un meteorito y que ahora quiere convertirse en un malvado alienigena.
Condon Arjona 19Condon Arjona 19
Forrrito le tiende una trampa al negron y decide llevarlo ala corte...
Tourist TrapTourist Trap
Ayuda a estos dos turistas a salir de 5 laberintos distintos, mueve cajas, derriba paredes, etc
Flash SprintFlash Sprint
Decora tu coche teledirigido y ponte a dar vueltas por este circuito. Con la tecla A aceleras y con los cursores diriges
Lomo UfoLomo Ufo
Rescata a tu ciudad de un terrible ataque de extraterrestres que intentarán destruir todo a su paso y asesinar a los habitantes del pueblo. Deberás disparar a todos los ovnis y acabar con ellos para salvar a las personas de este terrible ataque.
MahJongConMahJongCon
Diviértete jugando a Mahjong Connect, el juego clásico de China que te atrapará con su diversión. Completa de manera exitosa todos los niveles, juntando las fichas por grupos iguales para ir eliminándolas del tablero hasta acabar con todas y no dejar ninguna en pantalla.
Connect ItConnect It
Conecta entre sí todas las fichas iguales de animales antes de que se te acabe el tiempo
Congestion ChaosCongestion Chaos
Conduce tu furgoneta por las calles de Londres, intenta conducir correctamente y evita que las cámaras te pillen
King s Game 2King s Game 2
Eres el rey de tu pueblo y estás siendo atacado por el rey del pueblo vecino. Tu objetivo será usar las habilidades que posees para lanzarle proyectiles y proteger el castillo de cualquier manera. Evita que tu pueblo sea destruido y conviértete en el rey ganador.
Carrot Fantasy 2 UnderseaCarrot Fantasy 2 Undersea
Vuelve este juego en su segunda versión con un cambio: esta vez bajo el mar. Tendrás que proteger tus zanahorias poniendo las torres de defensa de manera estratégica para evitar que los enemigos se las coman y te las quiten.