Juegos de Bomb it 5

Jugar a Bomb it 5

Juegos Flash

Jugar a Bomb it 5

Juegos de Bomb it 5


Bomb it 5

Bomb it 5

Regresa este juego clásico donde tendrás que colocar cada una de las bombas en lugares específicos para conseguir que revienten y maten a tus oponentes. Tendrás que ser hábil para conseguir el objetivo y ganarles a todos.

Añadir Bomb it 5 a favoritos

Descargar Bomb it 5

Recomendar Bomb it 5

Mas Juegos de Clasicos

Base Defence 2Base Defence 2
Defiende tu base militar del ataque enemigo, afina tu punteria y acumula dinero para hacer mejoras más delante
Castle DrawCastle Draw
Eres un gran mago, debes dibujar piedras con tu barita mágica y dejarlas caer sobre los enemigos que intentar trepar por el muro del castillo
Toon ShiftToon Shift
Trabajas en una fábrica y tu misión es mover las balsosas correctamente para envía a cada monstruito a su lugar indicado
Car TransporterCar Transporter
Maneja un camión de transporte de coches desde su bodega hasta las tiendas de venta y exhibición. Las calles tienen baches, así que debes tener precaución para no tener un accidente de tránsito.
BlitzerBlitzer
Conviértete en un soldado extraterrestre que debe eliminar a todos los robots asesinos que están equipados con armas poderosas. Escoge el escenario que más te guste y comienza a pelear contra los enemigos.
El tanque InvencibleEl tanque Invencible
Aprovecha que el tanque que manejas es indestructible y usa las bombas que te envían los aviones para saltar y destruirlos
Piratas vs NinjasPiratas vs Ninjas
Eres el ultimo ninja de tu clan , el cual eliminaron los terribles piratas del caribe, aborda su barco pirata y no dejes ni un pirata vivo , ni si quiera al capitan garfio. La venganza esta servida.
THE AMAZING CARD KEEPERTHE AMAZING CARD KEEPER
Ayuda a este pequeño heroe a recuperar las tarjetas de credito esparcidas.
MONKEY GO HAPPY: MARATHONMONKEY GO HAPPY: MARATHON
En este juego debes elegir a tu mono favorito, colocarle un sombrero y ponerlo a resolver los diferentes puzzles en el menor numero de clicks posible.
Fuerzas de Elite en PakistanFuerzas de Elite en Pakistan
Métete en la piel de un militar de las Fuerzas de Élite en misión en Pakistán. Ten cuidado con las minas y con los ejercitos de talibanes que intentarán matarte a toda costa.