Juegos de Bomb Jack

Jugar a Bomb Jack

Juegos Flash

Jugar a Bomb Jack

Juegos de Bomb Jack


Bomb Jack

Bomb Jack

En 1984 Elite trajo a españa este clásico de Spectrum, recoge todas las bombas de cada nivel y no te dejes atrapar por los enemigos que las custodian

Añadir Bomb Jack a favoritos

Descargar Bomb Jack

Recomendar Bomb Jack

Mas Juegos de Clasicos

Bomb Town 2Bomb Town 2
Regresa una nueva versión de este juego donde deberás lanzar una feroz bomba sobre varias ciudades del mundo. Tendrás que ser muy hábil para conseguir que la onda expansiva de la bomba consiga hacer el mayor daño posible.
BOMBER CHOMPBOMBER CHOMP
En este juego serás una esfera saltando sobre las bombas de colores que caen del cielo.
El nino bombaEl nino bomba
Aqui te presentamos dos juegos en uno. Uno es una versión del clásico juego de la serpiente y el otro es un juego de plataformas en el que llevaras al niño cañon por una aventura increible, para saltar dispararás contra el suelo.
Super FiremanSuper Fireman
Tienes que pilotear el helicóptero y conducir el camión de bomberos, acudiendo a todas las emergencias e incendios que se presenten. Usa tus mejores estrategias para apagar el fuego en la ciudad.
ZOMBIE BOOMZOMBIE BOOM
Una vez mas los muertos vivientes han invadido la ciudad y ahora tu mision es colocar estrategicamente las bombas y destruir asi a todos los zombies, para salvar la tierra.
Ninjas contra zombisNinjas contra zombis
Eres el ninja del pueblo y antes el ataque de una horda de zombis han decidido llamarte a ti, al heroe del pueblo. Usa tus estrella ninja y tu super velocidad , y si no puedes con eso , tira una bomba de humo y desaparece.
Crazy BombermanCrazy Bomberman
Versión del cláscio juego llamado Bomberman, pero te enfrentras a terribles piratas en diferentes lugares
TNT RunnerTNT Runner
Completa los niveles llegando hasta la salida sin que te exploten las bombas. Piensa los movimientos antes de realizarlos
MONKEY BOMBERMONKEY BOMBER
Este mono loco quiere crear un caos en la granja y tu debes ayudarlo con las cincuenta bombas con las que cuenta para acabar con las gallinas de cada nivel, puedes tirarlas tambien desde las plataformas.
Playing with FIREPlaying with FIRE
Un juego similar al de bomberman solo que aqui compites contra otros chicos