Juegos de Bomb Jack

Jugar a Bomb Jack

Juegos Flash

Jugar a Bomb Jack

Juegos de Bomb Jack


Bomb Jack

Bomb Jack

En 1984 Elite trajo a españa este clásico de Spectrum, recoge todas las bombas de cada nivel y no te dejes atrapar por los enemigos que las custodian

Añadir Bomb Jack a favoritos

Descargar Bomb Jack

Recomendar Bomb Jack

Mas Juegos de Clasicos

Bomb StormBomb Storm
Versión del clásico Pang pero con un tanque en vez de un explorador. Debes eliminar todas las bombas que puedas antes de que te destruyan el tanque
Buscando BombasBuscando Bombas
Debes encontrar 5 bombas biológicas en este mapa laberíntico antes de agotar tu tiempo.
SUSHI BOY THUNDERSUSHI BOY THUNDER
En este juego debes ayudar a Sushi Boy a reunir todo el sushi que pueda, mientras esquiva bombas y atrapa rayos para aunmentar su velocidad supersonica.
Steel Jack Level PackSteel Jack Level Pack
Tendrás que superar los diversos niveles en esta aventura y rescata a la princesa que está capturada. Evita cada uno de los obstáculos y recolecta las piedras preciosas junto al caballero armado con su lanza y un corcel.
Dr JimJackDr JimJack
Entretenido juego de habilidad donde tendrás que combinar al menos 3 células iguales para que se creen soldados que puedan luchar contra todos los gérmenes que están atacando el cuerpo de una persona. Demuestra todas tus habilidades!
INFERNO MELTDOWNINFERNO MELTDOWN
Ayuda al pequeño bombero a extinguir el fuego en cada nivel y recoge las monedas.
AWAKEN: FRONT LINEAWAKEN: FRONT LINE
En este juego eres un sobreviviente que debe hacer un ultimo esfuerzo para ponerse a salvo y acabar con todos los zombies, antes de que las bombas caigan sobre la ciudad.
Jack Van Cell   Stinger SniperJack Van Cell Stinger Sniper
En el año 2540 debes pelear contra los biorobots que se llaman Stingers.
Hundir la flota FuturistaHundir la flota Futurista
En este juego de hundir la flota deberás poner tus barcos conla mejor estrategia para que tu oponente no descubra donde los tienes. A la hora de atacar tendrás la opción de usa runa bomba atómica, un torpedo o unos bombarderos.
MagmaMagma
Versión del clásico Bomberman pero con un minivolcán como protagonista. Coloca trozos de lava cerca de los bloques para encontrar las gemas y colocarlas en los anillos