Juegos de Bomb Jack

Jugar a Bomb Jack

Juegos Flash

Jugar a Bomb Jack

Juegos de Bomb Jack


Bomb Jack

Bomb Jack

En 1984 Elite trajo a españa este clásico de Spectrum, recoge todas las bombas de cada nivel y no te dejes atrapar por los enemigos que las custodian

Añadir Bomb Jack a favoritos

Descargar Bomb Jack

Recomendar Bomb Jack

Mas Juegos de Clasicos

Hungry DucksHungry Ducks
Los patitos amarillos de un estanque tienen que ser alimentados por ti, pero hay unos patos de color rojo que son malvados y no pueden ser alimentados. Tendrás que lanzar bombas a los patos rojos para acabar con ellos.
Defiende el planetaDefiende el planeta
Eres la única defensa que queda en todo el planeta, pero controlar el cañon láser con más energia que se ha creado nunca, se han usado miles bombas atómicas para crearlo, usalo y no dejes que conquisten tu planeta.
HOLD YOUR GROUNDHOLD YOUR GROUND
Debes construir castillos resistentes a los bombardeos de catapultas.
URBAN WARFARE 3URBAN WARFARE 3
Juego de accion en el que debes infiltrarte en una fabrica abandonada para acabar con todos los terroristas y desactivar todas las bombas.
Steel Jack Level PackSteel Jack Level Pack
Tendrás que superar los diversos niveles en esta aventura y rescata a la princesa que está capturada. Evita cada uno de los obstáculos y recolecta las piedras preciosas junto al caballero armado con su lanza y un corcel.
VEHICLES LEVEL PACKVEHICLES LEVEL PACK
Ahora debes restaurar el orden en las calles. Haz clic sobre los coches de policia, ambulancias o bomberos y usa la logica para echar los coches delincuentes de cada nivel.
MUSHBOOMSMUSHBOOMS
Tu mision en este juego es colocar bombas en los lugares estrategicos, para que al hacerlas explotar salgan fuera todas las setas de sus plataformas, completando los 32 niveles usando la menor cantidad de bombas posible.
Jack Van Cell   Stinger SniperJack Van Cell Stinger Sniper
En el año 2540 debes pelear contra los biorobots que se llaman Stingers.
Fire CatcherFire Catcher
La ciudad se está quemando y tu serás el único bombero valiente que se atreva a combatir las enormes llamas. Tendrás a tu disposición bombas con agua y hachas para romper lo que sea necesario y así terminar con este terrible incendio en tu ciudad.
Ninjas contra zombisNinjas contra zombis
Eres el ninja del pueblo y antes el ataque de una horda de zombis han decidido llamarte a ti, al heroe del pueblo. Usa tus estrella ninja y tu super velocidad , y si no puedes con eso , tira una bomba de humo y desaparece.