Juegos de Bloxorz

Jugar a Bloxorz

Juegos Flash

Jugar a Bloxorz

Juegos de Bloxorz


Bloxorz

Bloxorz

El objetivo de este juego es mover el bloque hasta el agujero en cada nivel. Cada vez se irá poniendo más difícil

Añadir Bloxorz a favoritos

Descargar Bloxorz

Recomendar Bloxorz

Mas Juegos de Estrategia

The 8 Queens of DeadThe 8 Queens of Dead
Coloca 8 reinas encima del tablero sin que se coman entre ellas. Ideal para estrategas
Portal 2DPortal 2D
Te verás recluído dentro de un laberinto y tienes que utilizar todas tus estrategias para escapar del lugar usando la pistola que tienes a tu disposición. Sé muy hábil para avanzar en todas las etapas.
IncursionIncursion
Unos malvados quieren invadir tu territorio y tu deberás impedirlo para que no destruyan todo lo que te ha llevado muchos años construir. Reúne un ejército de guerreros para luchar estratégicamente contra los enemigos.
Chest QuestChest Quest
Tendrás que ayudar a un loro pirata a encontrar el tesoro perdido. Ten mucho cuidado con el tiburón que tratará de atraparte. Consigue avanzar hasta el final de cada nivel, armando los rompecabezas en el menor tiempo posible.
PinboliadaPinboliada
Versión del clásico Zuma pero con diseño de un Pinball. Agrúpalas de tres en tres como mínimo para eliminarlas
Cute Planet PuzzleCute Planet Puzzle
Mueve las piezas y juega!
MegaCityMegaCity
Tienes que diseñar tu propia ciudad con todos los elementos que ello significa: armar edificios y casas, colegios, parques, jardines, etc. Usa las mejores estrategias que te permitan crear la ciudad en poco tiempo.
CRASH THE ROBOT: EXPLOSIVE EDITIONCRASH THE ROBOT: EXPLOSIVE EDITION
En este juego tu mision es colocar la bomba en el lugar correcto para destruir a este robot que ya se encuentra obsoleto, activa los mecanismos para lograrlo.
War Card 2War Card 2
Estarás a cargo de la defensa de tu castillo y para ello deberás usar unas cartas mágicas que tendrás que mover con mucho cuidado para realizar conjuros y hechizos que te permitan defender el castillo de los enemigos que quieren destruirlo.
UNUNICUMUNUNICUM
En este juego debes combinar como mínimo tres piezas iguales para poder eliminarlas, usa las flechas para desplazar los símbolos a la dirección que desees.