Juegos de Bloxorz

Jugar a Bloxorz

Juegos Flash

Jugar a Bloxorz

Juegos de Bloxorz


Bloxorz

Bloxorz

El objetivo de este juego es mover el bloque hasta el agujero en cada nivel. Cada vez se irá poniendo más difícil

Añadir Bloxorz a favoritos

Descargar Bloxorz

Recomendar Bloxorz

Mas Juegos de Estrategia

ROLLERCOASTER CREATOR 2ROLLERCOASTER CREATOR 2
En este juego tu misión es crear las las increibles montañas rusas, para que los clientes queden satisfechos y casi mueran de un infarto.
TALESWORTH ADVENTURE: THE LOST ARTIFACTSTALESWORTH ADVENTURE: THE LOST ARTIFACTS
Ahora debes ayudar a este heroe que debe recorrer todo el bosque esquivando todas las trampas, hasta conseguir las llaves que lo ayudaran a pasar de nivel con bolsas de dinero.
La fabrica de engranajesLa fabrica de engranajes
Eres el único encargado que queda en la fábrica de engranajes y debes ordenarlo de tal manera que se quedne juntos los enranajes de cada color, para asi desaparecer y quedar mas hueco para los demás.
MYSTERIOUS TREASURESMYSTERIOUS TREASURES
Encontraste el mapa del tesoro, pero al dirigirte hacia el hay un fantasma que custodia las monedas. Usa la logica para poder arrebatarselas moviendote horizontalmente.
SplitterSplitter
Corta con el ratón los bloques de madera para conseguir que el personaje llegue hasta la salida.
Z InfectZ Infect
Divertido juego donde tendrás que convertir a todos los humanos en horribles zombies. Piensa cada uno de los movimientos para infectar con el virus a todos los humanos que te encuentres en cada uno de los niveles de este juego.
Sobics School 2Sobics School 2
Ayuda a este extraño personaje, completando los 12 niveles eliminando los bloques de colores
Royal OffenseRoyal Offense
Un juego donde pondrás a prueba todas tus estrategias para conseguir proteger a tu reino del ataque de zombies, esqueletos y enormes ratas dispuestas a destruir todo a su paso. Deberás convocar a magos, caballeros y arqueros para acabar con estas criaturas.
ShapeFitShapeFit
Utiliza diversas estrategias para conseguir que las piezas calcen en sus ranuras y logres formar íconos, letras y números. Pon a prueba tus mejores estrategias y habilidades.
UNUNICUMUNUNICUM
En este juego debes combinar como mínimo tres piezas iguales para poder eliminarlas, usa las flechas para desplazar los símbolos a la dirección que desees.