Juegos de Bloque

Jugar a Bloque

Juegos Flash

Jugar a Bloque

Juegos de Bloque


Bloque

Bloque

El objetivo de este juego es mover el bloque hasta el agujero amarillo en cada nivel. Cada vez se irá poniendo más difícil

Añadir Bloque a favoritos

Descargar Bloque

Recomendar Bloque

Mas Juegos de Estrategia

SOCCER SCHOOLSOCCER SCHOOL
El objetivo en este juego es patear el balon, que supere todos obstaculos hasta introducirse en la papelera, ademas debes conseguir estrellas para desbloquear todos los niveles.
Cycle Scramble 2Cycle Scramble 2
Llega la segunda parte de este juego de deportes donde tendrás que unirte a una gran competición de bicicletas contra otros contrincantes. Mientras vayas ganando obtendrás dinero que te servirá para desbloquear nuevas rutas y personajes.
CALCUDOKU LIGHTCALCUDOKU LIGHT
Demuestra toda tu habilidad matematica completando estos puzzles, que contienen bloques en los que debes realizar la operacion que te indican con un pequeño numero en la parte superior izquierda.
Crafting StoryCrafting Story
En este entretenido juego de estrategia tendrás que crear tu propio planeta y transformarte en el amo y señor del universo. Desbloquea todos los elementos que te permitan hacer crecer tu planeta, simulando incluso fenómenos naturales como terremotos o tsunamis.
WulfGarWulfGar
Eres un poderoso guerrero Vikingo que debe luchar contra los No Muertos. Pulsa la "A" para bloquear los golpes con el escudo, la "S" y "D" para atacar y la barra espaciadora para pedir ayuda a los Dioses
URBAN MICRO RACERSURBAN MICRO RACERS
Este juego de coches esta inspirado en el famoso Micro Machines. Conduce a toda velocidad tu pequeño coche en una gran pista, para conseguir la victoria y desbloquear asi nuevos niveles y coches.
BlocBloc
El objetivo de este juego es mover el bloque hasta el agujero amarillo en cada nivel. Cada vez se irá poniendo más difícil
Chickenboy ChuckyChickenboy Chucky
Tienes que ayudar a todos los pollitos a cruzar al otro lado sin que caigan al agua fría, ayúdalos a pasar con el bloque de hielo...
A SMALL CARA SMALL CAR
Recorre en tu pequeño coche trece circuitos en el menor tiempo posible y desbloquea los niveles.
MINI CAR RACERMINI CAR RACER
En este juego de coches puedes diseñar tu propio vehiculo, con el que debes completar todos los circuitos, realizando trucos y superando todos los obstaculos, ademas desbloquea los materiales para mejorar tu vehiculo.