Juegos de Bloque

Jugar a Bloque

Juegos Flash

Jugar a Bloque

Juegos de Bloque


Bloque

Bloque

El objetivo de este juego es mover el bloque hasta el agujero amarillo en cada nivel. Cada vez se irá poniendo más difícil

Añadir Bloque a favoritos

Descargar Bloque

Recomendar Bloque

Mas Juegos de Estrategia

Uphill RushUphill Rush
Una moto, un monopatín, un quad y un big foot son los vehículos que deberás conducir para ganar las copas. Cumple los requisitos de cada fase para desbloquear los niveles
FEVER FOR SPEEDFEVER FOR SPEED
Conduce a toda velocidad tu coche deportivo a gas y consigue el mejor tiempo posible, para desbloquear nuevos circuitos y comprar mejoras para tu vehiculo.
SPLITTER PALSSPLITTER PALS
Corta los bloques de madera para que el personaje amarillo llegue hasta la salida.
Push ItPush It
Un entretenido juego que mezcla la física con las habilidades. El objetivo es deshacerte de los oponentes de color rojo. Para ello tendrás que transformarte en una bola o bloque con un solo clic, recoger las estrellas y botar a los enemigos por el precipicio.
MARVEL TRIBUTEMARVEL TRIBUTE
Elige a tu heroe favorito y completa el torneo de lucha desbloqueando a nuevos personajes, entre los que estan Iron Man, Hulk y Spider Man.
Hitstick RebirthHitstick Rebirth
Un juego de acción donde tendrás que convertirte en el mejor asesino a sueldo de todos los tiempos. Completa cada una de las misiones que te asignen asesinando a cada una de las personas de la lista y así desbloquear las armas y obtener dinero.
BIG BLOCK S BATTLEBIG BLOCK S BATTLE
Lanza bolas con un cañón sobre los bloques azules para derribarlos y evitando a los verdes, además tienes diferentes tamaños de bolas para elegir.
Cascade 2Cascade 2
Trata de eliminar todos los bloques en cada nivel.
Truck WarsTruck Wars
Tendrás que competir en diversos circuitos a bordo de un Monster Truck. A medida que ganas podrás desbloquear accesorios que te permitirán mejorar tu super coche.
Stunt TrialsStunt Trials
Diviértete acelerando a fondo a bordo de tu motocicleta en los diversos niveles que tendrás que completar. A medida que avances por las rutas tendrás que obtener todas las estrellas que encuentres y así desbloquear nuevas motos.