Juegos de Bloque

Jugar a Bloque

Juegos Flash

Jugar a Bloque

Juegos de Bloque


Bloque

Bloque

El objetivo de este juego es mover el bloque hasta el agujero amarillo en cada nivel. Cada vez se irá poniendo más difícil

Añadir Bloque a favoritos

Descargar Bloque

Recomendar Bloque

Mas Juegos de Estrategia

Squares 2Squares 2
Tienes que agarrar los bloquecitos que sean de tu color sin que te toquen los del color rojo, veamos cuanto tiempo eres capaz de aguantar...
Dino BlitzDino Blitz
Destroza todos los bloques de cada nivel utilizando el cañón.
Push MePush Me
Intenta que el cuadro rojo entre dentro de los bloques verdes. Para ello tendrás que realizar diversos movimientos que te permitan acomodar las piezas y que el cuadro rojo ingrese. Hazlo rápidamente para obtener mayor puntaje.
Cycle Scramble 2Cycle Scramble 2
Llega la segunda parte de este juego de deportes donde tendrás que unirte a una gran competición de bicicletas contra otros contrincantes. Mientras vayas ganando obtendrás dinero que te servirá para desbloquear nuevas rutas y personajes.
Karting Super GoKarting Super Go
Un entretenido juego de coches Kart donde deberás acelerar al máximo para completar los circuitos. Evita chocar contra todas las trampas, robots, extraterrestres y monstruos que se cruzarán en la ruta. Gana dinero y mejora tu coche además de desbloquear nuevos jugadores.
AIR HOCKEY: WORLD CUPAIR HOCKEY: WORLD CUP
Vence a todos tus contrincantes en este entretenido juego de Air Hockey 3D y asi puedes desbloquear personajes y conseguir todos los logros.
Demon DestroyerDemon Destroyer
Tienes que disparar misiles hacia los bloques poseídos para sacarlos de las estructuras. Acaba con cada uno de los bloques diabólicos para evitar que se produzca una tragedia en la fiesta de Halloween.
STEER WHEELS 3STEER WHEELS 3
Conduce este extraño vehículo empujando la bola amarilla hasta su bloque superando los obstáculos.
STEAMPUNK PLAYER PACKSTEAMPUNK PLAYER PACK
Ahora debes usar toda la logica para lograr salvar a los heroes buenos y hacer que lleguen a tierra firme, mientras que a los malos haz que desaparezcan quitando los bloques adecuados.
CUBIUMCUBIUM
Lanza bolas sobre los bloques verdes hasta derribarlos todos.