Juegos de Bloque

Jugar a Bloque

Juegos Flash

Jugar a Bloque

Juegos de Bloque


Bloque

Bloque

El objetivo de este juego es mover el bloque hasta el agujero amarillo en cada nivel. Cada vez se irá poniendo más difícil

Añadir Bloque a favoritos

Descargar Bloque

Recomendar Bloque

Mas Juegos de Estrategia

CavernCavern
Estabas explorando en una cueva de la India y de pronto te das cuenta que la salida está bloqueada por enormes rocas. Tendrás que tratar de buscar la salida resolviendo distintos puzzles y rompecabezas que te permitirán hallar la vía de escape.
Zombies Ate My MotherlandZombies Ate My Motherland
Una gran cantidad de zombies han invadido Rusia y tu misión será luchar contra ellos y recuperar el país para que vuelva a la normalidad. Consigue dinero y desbloquea nuevas armas para lograr la victoria contra los muertos vivientes.
BloxorzBloxorz
El objetivo de este juego es mover el bloque hasta el agujero en cada nivel. Cada vez se irá poniendo más difícil
MagmaMagma
Versión del clásico Bomberman pero con un minivolcán como protagonista. Coloca trozos de lava cerca de los bloques para encontrar las gemas y colocarlas en los anillos
CYCLE SCRAMBLECYCLE SCRAMBLE
Participa, corre a toda velocidad y gana estas locas carreras de bicicletas, para conseguir dinero y asi desbloquear a otros personajes.
The Right WayThe Right Way
Un entretenido juego de habilidad donde tendrás que poner los bloques en lugares estratégicos para lograr que el robot pueda avanzar por el escenario en línea recta y así alcanzar la salida de este laberinto donde se encuentra atrapado.
MARVEL TRIBUTEMARVEL TRIBUTE
Elige a tu heroe favorito y completa el torneo de lucha desbloqueando a nuevos personajes, entre los que estan Iron Man, Hulk y Spider Man.
DEAN KARTS 3DDEAN KARTS 3D
Completa todas las carreras de los niveles Karts, para desbloquear el siguiente nivel y conseguir la mayor cantidad de dinero posible para mejorar tu vehiculo.
Linebacker 2Linebacker 2
Eres un jugador de Fútbol Americano que deberá evitar que el equipo rival anote puntos de cualquier manera. Tu posición será la última línea de defensa de equipo, así que deberás estar muy atento para correr tras el jugador que lleva la pelota y conseguir bloquear su paso.
Penguin PushPenguin Push
¿Os acordais del Sokoban?, mueve los bloques de hielo descongelados y colocalos en el lugar indicado. Tienes que ser rápido porque tienes poco tiempo