Juegos de Bloody rage

Jugar a Bloody rage

Juegos Flash

Jugar a Bloody rage

Juegos de Bloody Rage


Bloody Rage

Bloody Rage

Muestra tus habilidades en los juegos de pelea y acaba con tu contrincante...

Añadir Bloody Rage a favoritos

Descargar Bloody Rage

Recomendar Bloody Rage

Mas Juegos de Lucha

Bloody Orca SlapBloody Orca Slap
Versión sangrienta de la segunda parte del Yetisports, lanza estalactitas a los pingüinos y clávalos en la diana, realiza la mejor puntuación
Sewerage RebellionSewerage Rebellion
Un grupo de monstruos que viven en las alcantarillas necesita de tu ayuda para mantenerse viviendo en ese lugar. Los ciudadanos quieren expulsarlos de su hogar pero tu tendrás que ayudarles a luchar contra quienes deseen expulsarlos.
AvatarAvatar
"Fire Nation Barge Barrage" - Ayuda al príncipe Zuko a conquistar reinos y tribus controlando únicamente tu barco. Pulsa la "A" para disparar por la izquierda y la "S" para la derecha
Bloody rageBloody rage
Elige a tu personaje favorito para luchar en un ring.
Storm RageStorm Rage
Móntate a bordo de un avión de guerra que deberás conducir y derrotar a todos los enemigos que se crucen en tu camino. Debes tener mucho cuidado de no chocar con algún objeto del entorno ni con otro avión. Vuela a toda velocidad para derrotar a los aviones enemigos.
Rage 3Rage 3
Pelea utilizando el scroll horizontal y muestra tus mejores armas.
Red Road RageRed Road Rage
Sube a tu coche y acelera a fondo para atropellar a todos los zombies que están causando el pánico en las calles de tu ciudad. Por cada zombie que asesines deberás recoger su carne y prepararla para alimentar a todos los humanos que han sobrevivido.
Sewerage RebellionSewerage Rebellion
Los germenes y criaturas que residen en las alcantarillas de la ciudad fueron expulsados del lugar y requieren de tu ayuda para volver. Deberás usar todas tus estrategias para lograr que las criaturas regresen a su antiguo hogar bajo la tierra.
Demon DestroyerDemon Destroyer
Tienes que disparar misiles hacia los bloques poseídos para sacarlos de las estructuras. Acaba con cada uno de los bloques diabólicos para evitar que se produzca una tragedia en la fiesta de Halloween.
Bloody BladeBloody Blade
Tu objetivo es matar a todos los ninjas que puedas, gracias a tu afilada katana, antes de que acaben contigo