Juegos de Blocky

Jugar a Blocky

Juegos Flash

Jugar a Blocky

Juegos de Blocky


Blocky

Blocky

Elimina todas las caras del mismo color uniendo con un rectángulo cuatro bloques iguales

Añadir Blocky a favoritos

Descargar Blocky

Recomendar Blocky

Mas Juegos de Estrategia

NETBOTSNETBOTS
En el siguiente juego encontraras un campo de Netbots que debes conectar usando las formaciones especificas que estan en la parte izquierda del juego.
World of the RingsWorld of the Rings
Gira los anillos y haz coincidir como mínimo tres cuadrados del mismo color para eliminarlos
BloqueBloque
El objetivo de este juego es mover el bloque hasta el agujero amarillo en cada nivel. Cada vez se irá poniendo más difícil
Naive TownNaive Town
Caerán unos bloques del cielo, una vez en el suelo tienes que colocar cinco, uno encima del otro, para eliminarlos. Pulsa a la izquierda o derecha del bloque para moverlo
Sewerage RebellionSewerage Rebellion
Los germenes y criaturas que residen en las alcantarillas de la ciudad fueron expulsados del lugar y requieren de tu ayuda para volver. Deberás usar todas tus estrategias para lograr que las criaturas regresen a su antiguo hogar bajo la tierra.
FruitsFruits
Un entretenido juego donde tendrás que utilizar la lógica para lograr que las frutas exploten y así crear un exquisito zumo. Deberás eliminar los objetos en cada uno de los niveles e interactuar con las diversas frutas disponibles.
THE KING S LEAGUETHE KING S LEAGUE
El rey ha decidido que el vencedor del torneo gobernara el pais, para ganar debes reclutar y entrenar heroes que conquisten territorios y completen misiones que financien los gastos de la campaña.
Snoring before TimeSnoring before Time
Entretenido juego de estrategia donde tendrás que encontrar la mejor manera de despertar al elefante que está durmiendo y así evitar sus fuertes ronquidos. Termina con este problema utilizando la ayuda de los otros animales que tratarán de acompañarte.
3 Lines3 Lines
Juego al estilo Mahjong, conecta los números y letras con sus parejas para eliminarlos, piensa bien tus movimientos o te quedarás con alguna ficha sin pareja
ZombackZomback
En este juego de estrategia tendrás que lograr romper todas las cajas para que los zombies reciban la cura que que les permita volver a ser seres humanos. Trata de conseguir el objetivo en el menor tiempo posible.