Juegos de Blocky

Jugar a Blocky

Juegos Flash

Jugar a Blocky

Juegos de Blocky


Blocky

Blocky

Elimina todas las caras del mismo color uniendo con un rectángulo cuatro bloques iguales

Añadir Blocky a favoritos

Descargar Blocky

Recomendar Blocky

Mas Juegos de Estrategia

Treasures BoomTreasures Boom
Tendrás que completar todos los rompecabezas y puzzles para encontrar el tesoro escondido por los piratas luego que encontraras el mapa escondido en una botella de cristal. Has explotar la bomba en el momento justo para hallar el tesoro oculto.
STAR DROPSSTAR DROPS
Ahora debes usar toda tu habilidad logica para eliminar todas las formas geometricas y conseguir que la estrella caiga en un lugar seguro. Completa todos los niveles.
Tinysasters 2Tinysasters 2
Entretenido juego de estrategia en el que tendrás que crear tu propia civilización en un mundo construido con cubos. Tendrás que pelear contra algunos desastres naturales y comenzar a armar las casas, santuarios, granjas y todo lo necesario para tu civilización.
SHAPEACESHAPEACE
Fíjate en las tres figuras de la parte superior y continua la secuencia eligiendo una de la parte inferior.
Comandos 2Comandos 2
Crea un ejército con el dinero que tienes e intenta acabar con la base enemiga. Según vayas eliminando las tropas del rival, irás recibiendo dinero para invertir
QuebrixQuebrix
Tendrás que reconstruir todas las imágenes que aparezcan en la pantalla, pensando bien cada uno de los movimientos. Intenta lograr el objetivo en el menor número de intentos posibles y sin cometer errores para conseguir la victoria en este juego de estrategia.
A Bonte ChristmasA Bonte Christmas
Un entretenido juego de estrategia donde tendrás que resolver varios puzzles en el orden correcto en una cantidad de 16 niveles disponibles. Busca la manera de encontrar el orden indicado en cada puzzle y conviértete en el ganador.
La magdalena canibalLa magdalena canibal
Usa toda tu estrategia para que la magdalena canibal no te coma, debes ser listo y comerte tu la ultima magdalena, porque si ella es la que se come la ultima magdalena de la mesa , terminará comiendote a ti tambien.
MOLO MOROMOLO MORO
Ayuda a los cerditos a llegar hasta su casa creando figuras con el ratón.
OFFSPRING FLING!OFFSPRING FLING!
Era un lindo dia de verano y la madre disfrutaba del dia con sus niños sin saber que un dinosaurio los vigilaba. Ayuda a la madre a proteger a sus hijos.