Juegos de Blocky

Jugar a Blocky

Juegos Flash

Jugar a Blocky

Juegos de Blocky


Blocky

Blocky

Elimina todas las caras del mismo color uniendo con un rectángulo cuatro bloques iguales

Añadir Blocky a favoritos

Descargar Blocky

Recomendar Blocky

Mas Juegos de Estrategia

FACTION WARSFACTION WARS
Elige un guerrero, explora mundos fantásticos y combate en una guerra milenaria.
ShapeFitShapeFit
Utiliza diversas estrategias para conseguir que las piezas calcen en sus ranuras y logres formar íconos, letras y números. Pon a prueba tus mejores estrategias y habilidades.
The UtansThe Utans
Viaja hasta una galaxia lejana a ayudar a unos seres de otro planeta llamados "Utans" quienes fueron invadidos por unos malvados extraterrestres que los tienen sometidos a sus leyes y castigos. Tu deberás ayudarlos a liberarse y volver a la calma a su planeta.
TentsTents
Resuelve este rompecabezas colocando tiendas de campaña cerca de cada árbol. Los números fuera de la rejilla revelan el total de tiendas en la fila o la columna
ODD DUCKSODD DUCKS
Tu mision en este juego es bastante sencilla, todo lo que tienes que hacer es usar toda tu habilidad y estrategia para salvar a todos los pajaros azules, colocandolos sobre una plataforma.
BlocBloc
El objetivo de este juego es mover el bloque hasta el agujero amarillo en cada nivel. Cada vez se irá poniendo más difícil
BloxorzBloxorz
El objetivo de este juego es mover el bloque hasta el agujero en cada nivel. Cada vez se irá poniendo más difícil
Mission Match UpMission Match Up
Busca la pareja de cada pieza y elimínala, es una mezcla entre el Memory y el Mahjong
Bomb It 7Bomb It 7
Regresa este juego con nuevos niveles donde tendrás que poner las bombas de manera estratégica para eliminar a todos tus enemigos. Piensa bien cada lugar donde pondrás la bomba para hacer el mayor daño posible a los oponentes.
Command y ControlCommand y Control
Tendrás que combatir la amenaza terrorista en el Medio Oriente. Para ello deberás colocar las torres de defensa en los lugar estratégicos que corresponda para conseguir eliminar a tu enemigo. Consigue la victoria en el Medio Oriente con tus mejores armas.