Juegos de Blocky

Jugar a Blocky

Juegos Flash

Jugar a Blocky

Juegos de Blocky


Blocky

Blocky

Elimina todas las caras del mismo color uniendo con un rectángulo cuatro bloques iguales

Añadir Blocky a favoritos

Descargar Blocky

Recomendar Blocky

Mas Juegos de Estrategia

Chest QuestChest Quest
Tendrás que ayudar a un loro pirata a encontrar el tesoro perdido. Ten mucho cuidado con el tiburón que tratará de atraparte. Consigue avanzar hasta el final de cada nivel, armando los rompecabezas en el menor tiempo posible.
Click Drag TypeClick Drag Type
Completa 5 puzzles distintos, haz click sobre los objetos, arrástralos o escribe la clave secreta para descifrar cada nivel
GrabacatGrabacat
En este juego de estrategia tendrás que liberar a los gatos atrapados en el menor tiempo que puedas. Para lograrlo deberás combinar tres gatos de igual color y así conseguirás que sean liberados de las jaulas donde estás atrapado.
La batalla por la tierra mediaLa batalla por la tierra media
Elige la raza de la tierra media que mas te guste, humanos, elfos, no-muertos o orcos y elfos y consigue salvar a la tierra media de sauron. Deberás conquistar la tierra media poco a poco, territorio a territorio, moviendo tus tropas al estilo risk.
FluxFlux
Un juego donde se une un puzzle y la habilidad. Tienes que completas los 30 niveles.
BlocBloc
El objetivo de este juego es mover el bloque hasta el agujero amarillo en cada nivel. Cada vez se irá poniendo más difícil
SHERIFF CHASESHERIFF CHASE
Ayuda al viejo sheriff a perseguir al peligroso bandido John Longley, que acaba de escapar de prision. Resuelve cada pantalla para continuar asi con la persecucion.
Sun HopSun Hop
Tendrás que saltar por cada uno de los planetas para conseguir llegar al sol. Apúrate en lograr el objetivo porque el tiempo está en contra y habrá obstáculos en el camino.
SPITFIRES 1940SPITFIRES 1940
Ahora deberás organizar la defensa británica ante el intento de invasión alemana en la segunda guerra mundial.
FulfillmentFulfillment
Toca hacer puzzles, encaja rápidamente todas las piezas en el recuadro negro antes de que se te acabe el tiempo