Juegos de Blocks

Jugar a Blocks

Juegos Flash

Jugar a Blocks

Juegos de Blocks


Blocks

Blocks

Diviértete completando este rompecabezas que contiene 100 niveles que te ayudarán a mejorar tu rapidez mental. Ordena las piezas y alínealas realizando la menor cantidad de movimientos que puedas.

Añadir Blocks a favoritos

Descargar Blocks

Recomendar Blocks

Mas Juegos de Estrategia

The Mega Parking BlocksThe Mega Parking Blocks
Demuestra tus conocimientos para aparcar coches en el lugar correcto. Realiza los movimientos que correspondan para que el coche quede estacionado de manera perfecta. Obtén dinero y puntos para conseguir convertirte en el gran ganador del juego.
Sketch BlocksSketch Blocks
Clásico Tetris sobre una hoja de papel cuadriculada.
Jelly BlocksJelly Blocks
Completa 100 niveles en este juego de estrategia, uniendo los bloques con los cursores
Push da BlocksPush da Blocks
Un entretenido y desafiante juego de bloques. El objetivo es empujarlos e intentar conectarlos con los que sean del mismo color. Los movimientos son limitados por lo que tendrás que ser muy preciso en cada paso que realices.
ANCIENT CATACLYSMANCIENT CATACLYSM
Elige una raza y adiestra a tu ejercito para conquistar las regiones del reino de Selenya.
SPRING MARBLESSPRING MARBLES
Usa tu habilidad logica para retirar las bolitas de cada nivel. En la parte derecha de la pantalla te indicaran los movimientos que debes realizar para lograrlo.
Knight SliderKnight Slider
Ayuda a un valiente caballero que se encuentra atrapado dentro de una vieja mazmorra. Tendrás que pasar por diversos lugares peligrosos lleno de terribles monstruos para llegar a la salida del lugar y conseguir la anhelada libertad.
Command y ControlCommand y Control
Tendrás que combatir la amenaza terrorista en el Medio Oriente. Para ello deberás colocar las torres de defensa en los lugar estratégicos que corresponda para conseguir eliminar a tu enemigo. Consigue la victoria en el Medio Oriente con tus mejores armas.
Star DominionStar Dominion
Versión del Warcraft, elige un ejército e intenta derrotar al enemigo. Consigue recursoso para construir armamento e investiga sobre nuevas tecnologias
Mars ColoniesMars Colonies
Un juego de estrategia donde tendrás que comenzar a construir una nueva vida en Marte. Deberás organizarte para que la vida en el planeta rojo comience desde cero, construyendo todo lo necesario para que los ciudadanos terrestres puedan habitar ahí.