Juegos de Blocks

Jugar a Blocks

Juegos Flash

Jugar a Blocks

Juegos de Blocks


Blocks

Blocks

Diviértete completando este rompecabezas que contiene 100 niveles que te ayudarán a mejorar tu rapidez mental. Ordena las piezas y alínealas realizando la menor cantidad de movimientos que puedas.

Añadir Blocks a favoritos

Descargar Blocks

Recomendar Blocks

Mas Juegos de Estrategia

Jelly BlocksJelly Blocks
Completa 100 niveles en este juego de estrategia, uniendo los bloques con los cursores
Sketch BlocksSketch Blocks
Clásico Tetris sobre una hoja de papel cuadriculada.
Push da BlocksPush da Blocks
Un entretenido y desafiante juego de bloques. El objetivo es empujarlos e intentar conectarlos con los que sean del mismo color. Los movimientos son limitados por lo que tendrás que ser muy preciso en cada paso que realices.
Conquista el CastilloConquista el Castillo
Debes conquistar el castillo del Rey Arturo con tus arqueros y legionarios , aunque cuando tengas más dinero podrás reclutar incluso magos y dragones. Deberás ir castillo por castillo destruyendolos todos.
Sugar TalesSugar Tales
Entretenido juego donde tendrás que alimentar a un simpático monstruo que es adicto al azúcar. Debes juntar tres o más dulces del mismo color para que se eliminen y así obtener una buena puntuación para ganar el juego.
Hunga Basic NeedsHunga Basic Needs
Ayuda a este troglodita a darse una buena ducha, gira las tuberias correctamente para desatascar el baño
La noche de los muertos vivientesLa noche de los muertos vivientes
Organiza estratégicamente tus tropas y tus fuertes para acabar con las hordas de muertos vivientes que os atacan en cuanto llega la noche. Vas a pasar mucho miedo.
Brute WarsBrute Wars
Reune a un grupo de guerreros preparados para la batalla. Muévete por el mapa eliminando enemigos y conquistando todos los castillos
NUCLEAR ZOMBIE 2000NUCLEAR ZOMBIE 2000
En este juego debes ayudar a Bobby a sobrevivir del ataque de los zombies. Dispara a todos los muertos vivientes que se crucen por tucamino y sal de la central nuclear antes de que explote.
Attack of the ElementalAttack of the Elemental
Luego de muchos siglos de paz y tranquilidad en el reino, un centenar de monstruos han llegado para invadir todos los lugar y tratar de acabar con la apacible vida de los habitantes. Tendrás que luchar contra esta amenaza y defender tus tierras.