Juegos de Blocks

Jugar a Blocks

Juegos Flash

Jugar a Blocks

Juegos de Blocks


Blocks

Blocks

Diviértete completando este rompecabezas que contiene 100 niveles que te ayudarán a mejorar tu rapidez mental. Ordena las piezas y alínealas realizando la menor cantidad de movimientos que puedas.

Añadir Blocks a favoritos

Descargar Blocks

Recomendar Blocks

Mas Juegos de Estrategia

Jelly BlocksJelly Blocks
Completa 100 niveles en este juego de estrategia, uniendo los bloques con los cursores
Sketch BlocksSketch Blocks
Clásico Tetris sobre una hoja de papel cuadriculada.
Dinky SmashDinky Smash
Juego como el Columns, manejando un brazo mecánico, junta como mínimo tres cabezas iguales para eliminarlas
Doors Out of OfficeDoors Out of Office
El protagonista de este juego trabaja en una oficina donde se ha quedado encerrado y no puede recordar donde está la salida. Ayúdale a encontrar el lugar para escapar antes que se haga de noche y se quede atrapado hasta el otro día.
GREAT MATE MASTERGREAT MATE MASTER
Este juego es para los verdaderos amantes del ajedrez. Elige el grado de dificultad y piensa bien cada movimiento hasta conseguir el jaque mate que te hara avanzar al siguiente nivel.
VolesVoles
Lleva a todos los chicos hasta la salida superando los obstáculos.
Feed Moar 2Feed Moar 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás que ayudar a un científico loco a alimentar los monstruos con un líquido nutriente de color púrpura. No pierdas ninguna gota de líquido ya que es limitado y si se acaba los monstruos se enfadarán.
Estrategia AlienEstrategia Alien
Juego de Estrategia de las famosas peliculas Aliens , deberás organizar a tu escuadrilla para que nos acorralen los aliens y os maten a todos.
Ancient PlanetAncient Planet
Divertido juego de tower defense donde tendrás que defender a una civilización antigua en la galaxia. Evita que los marcianos invadan tus territorios luchando a todo dar con un ejército de valientes guerreros que darán la vida por su pueblo.
Tetrollapse LightTetrollapse Light
El Tetris para algunos puede resultar aburrido, pero el objetivo de este juego es eliminar las piezas que te viene por defecto para pasar de nivel