Juegos de Blocks

Jugar a Blocks

Juegos Flash

Jugar a Blocks

Juegos de Blocks


Blocks

Blocks

Diviértete completando este rompecabezas que contiene 100 niveles que te ayudarán a mejorar tu rapidez mental. Ordena las piezas y alínealas realizando la menor cantidad de movimientos que puedas.

Añadir Blocks a favoritos

Descargar Blocks

Recomendar Blocks

Mas Juegos de Estrategia

Jelly BlocksJelly Blocks
Completa 100 niveles en este juego de estrategia, uniendo los bloques con los cursores
The Mega Parking BlocksThe Mega Parking Blocks
Demuestra tus conocimientos para aparcar coches en el lugar correcto. Realiza los movimientos que correspondan para que el coche quede estacionado de manera perfecta. Obtén dinero y puntos para conseguir convertirte en el gran ganador del juego.
Sketch BlocksSketch Blocks
Clásico Tetris sobre una hoja de papel cuadriculada.
Push da BlocksPush da Blocks
Un entretenido y desafiante juego de bloques. El objetivo es empujarlos e intentar conectarlos con los que sean del mismo color. Los movimientos son limitados por lo que tendrás que ser muy preciso en cada paso que realices.
COVER ORANGE: PLAYERS PACK 3COVER ORANGE: PLAYERS PACK 3
Ahora las naranjas necesitan de tu ayuda para que las protejas de las lluvias que estan por llegar. Utiliza los objetos disponibles de cada pantalla pera dejarlas en un refugio seguro.
NETBOTSNETBOTS
En el siguiente juego encontraras un campo de Netbots que debes conectar usando las formaciones especificas que estan en la parte izquierda del juego.
Toy War Robot Mexico RexToy War Robot Mexico Rex
Tendrás que ayudar a tus compañeros robots a construir un enorme robot T-Rex para luchar contra todos los enemigos. Reúne todas las piezas necesarias para construir el más grande de los robots que deberá luchar contra cada uno de los enemigos de cada nivel.
Amigo Pancho 8 The Death StarAmigo Pancho 8 The Death Star
Pancho regresa en una nueva aventura, donde esta vez se ha metido en la Estella de la Muerte. Tendrás que acompañarlo con mucho cuidado entre todos los pasajes de la nave, evitando las trampas mortales que aparezcan por el camino. Mueve los objetos como quieras y logra completar todos los niveles.
Pocket Creature PVPPocket Creature PVP
Las criaturas Pocket fueron invadidas por enemigos que están sembrando el desastre a su paso. Lo que debes hacer es construir un ejército para terminar con todos los villanos y regresar la paz a tu planeta.
ImperiumImperium
Empieza con el tutorial y aprenderás rápidamente.