Juegos de Blocks

Jugar a Blocks

Juegos Flash

Jugar a Blocks

Juegos de Blocks


Blocks

Blocks

Diviértete completando este rompecabezas que contiene 100 niveles que te ayudarán a mejorar tu rapidez mental. Ordena las piezas y alínealas realizando la menor cantidad de movimientos que puedas.

Añadir Blocks a favoritos

Descargar Blocks

Recomendar Blocks

Mas Juegos de Estrategia

Sketch BlocksSketch Blocks
Clásico Tetris sobre una hoja de papel cuadriculada.
Push da BlocksPush da Blocks
Un entretenido y desafiante juego de bloques. El objetivo es empujarlos e intentar conectarlos con los que sean del mismo color. Los movimientos son limitados por lo que tendrás que ser muy preciso en cada paso que realices.
Jelly BlocksJelly Blocks
Completa 100 niveles en este juego de estrategia, uniendo los bloques con los cursores
The Mega Parking BlocksThe Mega Parking Blocks
Demuestra tus conocimientos para aparcar coches en el lugar correcto. Realiza los movimientos que correspondan para que el coche quede estacionado de manera perfecta. Obtén dinero y puntos para conseguir convertirte en el gran ganador del juego.
MARS COMMANDOMARS COMMANDO
Se agoto el agua de la tierra y la unica alternativa es ocupar la fuente de agua dulce del planeta Marte, el problema es que los habitantes no quieren compartirla. Ubica estrategicamente tus tropas para acabar con ellos.
NYC MafiosiNYC Mafiosi
Tendrás que realizar negocios oscuros y de contrabando con la mafia en las calles de la ciudad. Para ello deberás usar las tapaderas de los bares y clubes de mayor peligro, además de administrar las inversiones y ganancias de la mafia.
Cafeteria TycoonCafeteria Tycoon
Métete en el papel de un empresario el qual ha montado una cafeteria, deberás hacer de jefe de una cafeteria como si el neogcio fuera tuyo , deberás conseguir hacerte rico a través de tu negocio.
Go RobotsGo Robots
El objetivo del juego es conseguir que los robots lleguen hasta la base central. Usa todas tus estrategias para conseguir el camino que los guiará hasta su guarida.
Monsterland 2 Junior RevengeMonsterland 2 Junior Revenge
Una vez más vuelve este juego donde deberás ayudar al pequeño junior a volver junto a su padre. Otros monstruos malvados los separaron hace un tiempo y gracias a ti podrán volver a reunirse para nunca más separarse.
MONSTER BARKMONSTER BARK
Ahora debes ayudar a Bark a encontrar y rescatar a sus amigos que estan secuestrados en oscuras mazmorras, cada uno tiene habilidades que te ayudaran a resolver los puzzles.