Juegos de Bloc

Jugar a Bloc

Juegos Flash

Jugar a Bloc

Juegos de Bloc


Bloc

Bloc

El objetivo de este juego es mover el bloque hasta el agujero amarillo en cada nivel. Cada vez se irá poniendo más difícil

Añadir Bloc a favoritos

Descargar Bloc

Recomendar Bloc

Mas Juegos de Estrategia

Blockoomz 2Blockoomz 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás que detonar todos los bloques hasta tirarlos desde las plataformas. Haz clic sobre ellos para que salgan volando lo más lejos que puedas y así eliminar todos los bloques.
The Mega Parking BlocksThe Mega Parking Blocks
Demuestra tus conocimientos para aparcar coches en el lugar correcto. Realiza los movimientos que correspondan para que el coche quede estacionado de manera perfecta. Obtén dinero y puntos para conseguir convertirte en el gran ganador del juego.
BlocklesBlockles
Versión del Tetris en modo multijugador, si eres rápido haciendo lineas, este es tu juego. Reta a otros usuarios y conviértete en el mejor jugador de internet
BlocksBlocks
Diviértete completando este rompecabezas que contiene 100 niveles que te ayudarán a mejorar tu rapidez mental. Ordena las piezas y alínealas realizando la menor cantidad de movimientos que puedas.
Sketch BlocksSketch Blocks
Clásico Tetris sobre una hoja de papel cuadriculada.
BIG BLOCK S BATTLEBIG BLOCK S BATTLE
Lanza bolas con un cañón sobre los bloques azules para derribarlos y evitando a los verdes, además tienes diferentes tamaños de bolas para elegir.
Block SmasherBlock Smasher
Destruye todos los bloques y recoge los bonus que te ayudarán.
Block and LadderBlock and Ladder
Mueve la Torre de Pisa y haz que todos los hombres que se encuentran en la última planta sean rescatados subiendo la escalera
BLOCKOOMZBLOCKOOMZ
En este juego tu mision es muy simple. Debes detonar los bloques haciendo click sobre ellos y asi lograr tirar a todos de las plataformas.
Coco BlockCoco Block
Entretenido juego donde tendrás que alimentar a los monos y protegerlos de los cocos que están cayendo desde el cielo. Demuestra que tienes los mejores reflejos para lograr alimentar a los monos y protegerlos al mismo tiempo.