Juegos de Bird

Jugar a Bird

Juegos Flash

Jugar a Bird

Juegos de Bird


Bird

Bird

¿Quién dijo que los pajaritos cantan como los ángeles?, espero que nunca me despierte un pajarraco cantando así

Añadir Bird a favoritos

Descargar Bird

Recomendar Bird

Mas Juegos de Musica

Angry Birds Crazy RacingAngry Birds Crazy Racing
Un entretenido juego de coches donde tendrás que escoger a tu personaje preferido de los Angry Birds y comenzar a manejar un frágil coche a través de distintas carreteras. Logra mantener el equilibrio a medida que recoges caramelos y avanzas por las montañas.
Angry Birds StellaAngry Birds Stella
Ayuda a la pajarita rosa de Angry Birds a destruir los cerdos que estén en Golden Island. Demuestra tu puntería para destruir a todos los cerdos con la menor cantidad de lanzamientos y en el menor tiempo que puedas.
Bird FrenzyBird Frenzy
Da de comer a los polluelos antes de que mueran de hambre. Cada polluelo tiene una tecla asignada, si la pulsas saltará y tragará el alimento
BIRD BIRD ARMYBIRD BIRD ARMY
Enfrenta a las naves ovnis y esquiva los láser enemigos.
BIRDISH PETROLEUMBIRDISH PETROLEUM
Ayuda a estos cuatro pajaritos de colores a destruir a los que pretenden dañar el medio ambiente.
BIRDY S RAINY DAY SKIPATHONBIRDY S RAINY DAY SKIPATHON
En este juego serás un pajarito que debe pisar las baldosas de colores en cada nivel.
Angry Birds Halloween BoxsAngry Birds Halloween Boxs
Regresan los Angry Birds con una nueva misión. Ahora se trata de lanzar a los pájaros sobre las cajas de Halloween para que se abran. Usa tus mejores habilidades para conseguir la victoria y completar todos los escenarios.
Angry Birds Bad PigAngry Birds Bad Pig
Regresan los Angry Birds en una nueva versión del juego donde tendrán que eliminar a unos cerdos que tienen la cabeza como Franquenstein. Deberás lanzarlos por el aire por la dirección indicada y así conseguir la victoria de los Angry Birds.
Bird SliceBird Slice
Tendrás que luchar contra una gran cantidad de pájaros de colores a quienes debes cortar en pedacitos utilizando un cuchillo en el menor tiempo posible. Recoge cada una de las ayudas que tengas en pantalla y procura no pisar una bomba.
SAVE THE ANGRY BIRDSAVE THE ANGRY BIRD
Si quieres derrotar a los cerdos, primero debes captura a todos los angry birds. Para eso debes explotar a cañonazos los globos que sujetan a los pajaros y que queden en sus cajas.