Juegos de Bird

Jugar a Bird

Juegos Flash

Jugar a Bird

Juegos de Bird


Bird

Bird

¿Quién dijo que los pajaritos cantan como los ángeles?, espero que nunca me despierte un pajarraco cantando así

Añadir Bird a favoritos

Descargar Bird

Recomendar Bird

Mas Juegos de Musica

Angry Birds Rush Rush RushAngry Birds Rush Rush Rush
Divertido juego de habilidad donde tendrás que seleccionar uno de los personajes favoritos del clásico Angry Birds y comenzar a conducir un coche bastante frágil en el que deberás mantener el equilibrio mientras consigues caramelos tirados por el camino.
SAVE THE ANGRY BIRDSAVE THE ANGRY BIRD
Si quieres derrotar a los cerdos, primero debes captura a todos los angry birds. Para eso debes explotar a cañonazos los globos que sujetan a los pajaros y que queden en sus cajas.
Flappy GokuFlappy Goku
Una nueva y entretenida versión de Flappy Bird donde tendrás que ayudar a Gokú a correr y saltar por todas las columnas de ladrillo. Evita los obstáculos y trampas del camino y logra llegar lo más lejos que puedas usando todas tus habilidades.
Angry Birds BombsAngry Birds Bombs
Una vez más los Angry Birds nos traen una divertida aventura. Esta vez deberán matar a todos los cerdos que se encuentran en las plataformas. Para ello debes colocar las bombas para que exploten y lograr ganar usando tus mejores habilidades.
NINJA PIGNINJA PIG
Juego al estilo Angry Birds en el que debes batear al pequeño cerdo ninja y robar todo el oro del imperio chino sin ser visto, calcula bien el angulo y la fuerza del golpe.
BIRDY S RAINY DAY SKIPATHONBIRDY S RAINY DAY SKIPATHON
En este juego serás un pajarito que debe pisar las baldosas de colores en cada nivel.
NINJA DOGS 2NINJA DOGS 2
Calcula bien el ángulo y la fuerza del disparo para ayudar a los perros ninja a luchar contra los gatos que han secuestrado a su maestro. Juego al estilo de Angry Birds.
LADYBIRD RACINGLADYBIRD RACING
Participa en esta extraña carrera sobre el lomo de un insecto, corre y salta usando tus reflejos.
Angry Birds Bike RevengeAngry Birds Bike Revenge
Una vez más los Angry Birds están aquí! Esta vez con una nueva aventura donde deberán avanzar a bordo de una bicicleta por el camino esquivando todos los obstáculos y consiguiendo los bonus que están en la ruta.
Bird SmasherBird Smasher
Acaba con todos los pájaros que encuentren en los árboles antes de que se te acabe el tiempo. Pulsa la "A" para atacar y la "S" para esconderte