Juegos de Bird Slice

Jugar a Bird Slice

Juegos Flash

Jugar a Bird Slice

Juegos de Bird Slice


Bird Slice

Bird Slice

Tendrás que luchar contra una gran cantidad de pájaros de colores a quienes debes cortar en pedacitos utilizando un cuchillo en el menor tiempo posible. Recoge cada una de las ayudas que tengas en pantalla y procura no pisar una bomba.

Añadir Bird Slice a favoritos

Descargar Bird Slice

Recomendar Bird Slice

Mas Juegos de Accion

Rolling Angry BirdsRolling Angry Birds
Regresa otra aventura de los Angry Birds, pero en esta ocasión no tendrás de derribar a nadie. La misión es lanzar a los pájaros para lograr recoger todas las rosas posibles y luego llevárselas a su amada para que sean felices por siempre.
THE BIRDINATORTHE BIRDINATOR
En este juego serás un ave migratoria que quiere volver al sur a pasar sus vacaciones, superando todas las dificultades del viaje.
Angry Birds PunisherAngry Birds Punisher
Los Angry Birds llegan en una nueva aventura donde tendrás que derribar a los enemigos malvados de Bad Piggies pero de una forma distinta a lo común: Tendrás que realizar impulsos pequeños mientras estés en el aire para conseguir los objetivos.
NINJA PIGNINJA PIG
Juego al estilo Angry Birds en el que debes batear al pequeño cerdo ninja y robar todo el oro del imperio chino sin ser visto, calcula bien el angulo y la fuerza del golpe.
Angry Birds Crazy RacingAngry Birds Crazy Racing
Un entretenido juego de coches donde tendrás que escoger a tu personaje preferido de los Angry Birds y comenzar a manejar un frágil coche a través de distintas carreteras. Logra mantener el equilibrio a medida que recoges caramelos y avanzas por las montañas.
Angry Birds SpaceAngry Birds Space
Angry Birds llega en una nueva aventura donde deberán luchar contra los enemigos del espacio exterior. Afina tu puntería para derrotar a todos los malvados villanos del espacio.
BIRD BLASTBIRD BLAST
Esta bandada de pajaros esta arrasando con todos los cultivos de la granja. Apunta bien para acabar con todos ellos e invierte tu dinero en mejorar tus armas.
CARS VS ROBOTSCARS VS ROBOTS
Juego al estilo Angry Birds en el que debes lanzar coches de juguete contra los robots que quieren adueñarse del planeta. Calcula bien la fuerza y el angulo para aplastarlos a todos.
Angry Birds Bad PigAngry Birds Bad Pig
Regresan los Angry Birds en una nueva versión del juego donde tendrán que eliminar a unos cerdos que tienen la cabeza como Franquenstein. Deberás lanzarlos por el aire por la dirección indicada y así conseguir la victoria de los Angry Birds.
Angry Birds StellaAngry Birds Stella
Ayuda a la pajarita rosa de Angry Birds a destruir los cerdos que estén en Golden Island. Demuestra tu puntería para destruir a todos los cerdos con la menor cantidad de lanzamientos y en el menor tiempo que puedas.