Juegos de BioMetal

Jugar a BioMetal

Juegos Flash

Jugar a BioMetal

Juegos de BioMetal


BioMetal

BioMetal

En un laboratorio de pruebas te inyectaron una sustancia nueva que te ha convertido en un tipo con mucha fuerza. A continuación deberás salir a la calle a enfrentarte con diversos monstruos que intentarán atacarte y que tú deberás vencer con toda tu fuerza.

Añadir BioMetal a favoritos

Descargar BioMetal

Recomendar BioMetal

Mas Juegos de Accion

BioMetalBioMetal
En este juego eres un experimento de laboratorio donde te inyectaron una extraña sustancia para conseguir que tengas más fuerza. Utiliza este poder para acabar con cada uno de los monstruos que se crucen en tu camino.
Toy Tank ArenaToy Tank Arena
Móntate a bordo de tu tanque de guerra y dispara a los tanques enemigos que intentarán vencerte de cualquier manera. La idea es que los disparos que realices reboten en las paredes para así darán el blanco enemigos y destruirlos a todos.
CounterstrikeCounterstrike
El juego en red mas jugado Counterstrike ya esta disponible en esta web para jugarlo en su versión flash. Un juego Con mucha accion !!!
Mutilate a Doll 2Mutilate a Doll 2
Lucha contra diversos enemigos de manera sangrienta y acaba así con todos ellos utilizando armas y distintos elementos que te permitirán asesinarlos de una sola vez. Logra acabar con todos los enemigos en el menor tiempo posible y consigue la victoria.
Working StiffsWorking Stiffs
En un edificio de oficinas se ha filtrado un virus a través del email y ahora está infectando a todas las personas y convirtiéndolas en zombies. Tu objetivo será ayudar a los sobrevivientes a escapar del lugar y subir al helicóptero que los espera.
TransformersTransformers
Estás en medio de la gran batalla final de los Transformers, Controla tu robot y mata a todos los robots del ejército enemigo. Si nolo haces ellos te matarán a ti.
MANA CHRONICLEMANA CHRONICLE
Eres un mago luchando contra las fuerzas del mal, consigue nuevos poderes y crea poderosos guerreros.
Planet NoevoPlanet Noevo
Tu nave está averiada en un planeta lleno de criaturas. Intenta escapar de allí.
Sobrevive al holocausto zombiSobrevive al holocausto zombi
Toda la ciudad ha sido infectada, se acaba de hacer de noche y debes sobrevivir hasta que salga el sol, pero los zombis no te lo van a poner nada fácil.
Mario RemixMario Remix
Tres juegos clásicos con Mario como protagonista. Elige entre el Gradius, Megaman y Super Mario World