Juegos de Big Head

Jugar a Big Head

Juegos Flash

Jugar a Big Head

Juegos de Big Head


Big Head

Big Head

Maneja a este dinosaurio y destruye todos los edificios que te indican en la parte superior derecha del juego. No dejes que te disparen los tanques, ¡destrúyelos!

Añadir Big Head a favoritos

Descargar Big Head

Recomendar Big Head

Mas Juegos de Accion

Radiohead   CreepRadiohead Creep
Videoclip de este famoso grupo musical, tal vez cuando una puerta se te cierra tantas veces, es mejor no insistir
Mustache TimeMustache Time
Divertido juego para quienes les gusta el bigote, ya que tendrás que ayudar a todas las bolas con bigote a mantenerse en cada uno de los niveles. El resto de bolas tendrá que desaparecer poniendo los bloques de hormigón en el sitio que corresponda.
Headless HavocHeadless Havoc
Juego inspirado en cuento Sleepy Hollow de Halloween. Ayuda al jinete sin cabeza a rebanar los pescuezos de los aterrados ciudadanos que intentan huir desesperadamente
Sift Heads CartelsSift Heads Cartels
Tu amigo Vinnie fue raptado por un grupo de gangsters italianos con quienes tendrás que enfrentarte a tiros para lograr rescatar a tu amigo. Mientras vayas ganando podrás obtener nuevas armas que te permitan completar el objetivo mucho más rápido.
Headphones on your HeartHeadphones on your Heart
Divertida animación en la la música electrónica.
Big Bad WolfBig Bad Wolf
Ayuda a estas 10 ovejas a protegerse de los malvados lobos que están intentando devorarlas. Para conseguirlo tendrás que colocar las torres de defensa en lugares estratégicos y así conseguir que las ovejas estén a salvo.
Sports Heads Basketball ChampionshipSports Heads Basketball Championship
Diviértete con este juego de baloncesto donde serás parte de un torneo utilizando a jugadores de cabezas gigantes. Elige al jugador que prefieras y empieza a encestar la pelota hasta vencer a tu oponente.
Sift Heads Assault 3Sift Heads Assault 3
Nueva versión de este juego donde tienes que pelear a tiros contra los enemigos que han invadido tu ciudad. A medida que consigas dinero tendrás que adquirir nuevo armamento que te permita luchar con más fuerza y vencer.
The Big Pig GameThe Big Pig Game
En este entretenido juego tendrás que ayudar a un cerdito pequeño a comerse toda la comida mientras avanza por cada una de las plataformas. Tendrás que lograr encontrar la puerta de salida y así poder escapar por ese lugar y completar todas las misiones.
Siftheads 0Siftheads 0
Completa todas las misiones que te mandan para convertir a Vinnie en un killer.