Juegos de Big Head

Jugar a Big Head

Juegos Flash

Jugar a Big Head

Juegos de Big Head


Big Head

Big Head

Maneja a este dinosaurio y destruye todos los edificios que te indican en la parte superior derecha del juego. No dejes que te disparen los tanques, ¡destrúyelos!

Añadir Big Head a favoritos

Descargar Big Head

Recomendar Big Head

Mas Juegos de Accion

Sports Heads Basketball ChampionshipSports Heads Basketball Championship
Diviértete con este juego de baloncesto donde serás parte de un torneo utilizando a jugadores de cabezas gigantes. Elige al jugador que prefieras y empieza a encestar la pelota hasta vencer a tu oponente.
Football Heads La LigaFootball Heads La Liga
Tendrás que elegir tu equipo de fútbol preferido para comenzar a jugar los partidos y convertirte en el ganador de la liga. Anota la mayor cantidad de goles que puedas de cabeza, tiro libre y penal, para conseguir la victoria.
BIG TIME RACINGBIG TIME RACING
Compra un coche, elige una pista y gana todas las carreras para lograr mejoras en tu vehiculo.
ABOBO BIG ADVENTUREABOBO BIG ADVENTURE
Ayuda a este musculoso hombre Abobo, el cual debe acabar con todos sus enemigos para asi poder recuperar a su hijo que ha sido raptado.
Super Sports Heads FootballSuper Sports Heads Football
Divertido juego de deportes donde tendrás que escoger a tu equipo inglés favorito para comenzar la liga donde tendrás que hacer goles de cabeza para conseguir la victoria. Demuestra tus habilidades y tácticas para jugar al fútbol.
BIG BUCKSBIG BUCKS
Lanza los dados, recorre el tablero comprando terrenos, convirtiéndote en un magnate de la construcción.
TREASURE OF BIG TOTEM 6TREASURE OF BIG TOTEM 6
Continua la gran aventura en busca del Gran Totem, ahora ha llegado un personaje a la isla y tu mision en esta ocasion sera encontrar el antiguo manuscrito de Mutumba.
Football Heads La LigaFootball Heads La Liga
Selecciona tu equipo de fútbol favorito y comienza a jugar el torneo para anotar la mayor cantidad de goles y convertirte en el gran ganador. Tendrás que anotar la mayor cantidad de goles de cabeza y lograr la victoria mundial.
The Big One Red LeadThe Big One Red Lead
Conduce hasta el otro lado las narices de payaso gracias a la colchoneta
FLICK HEADERS EURO 2012FLICK HEADERS EURO 2012
Ahora podras disputar la eurocopa de futbol-volley. En esta modalidad debes devolver el balon solo con tu cabeza. Usa toda tu habilidad y sincronizacion para ganar los partidos.