Juegos de Big Head

Jugar a Big Head

Juegos Flash

Jugar a Big Head

Juegos de Big Head


Big Head

Big Head

Maneja a este dinosaurio y destruye todos los edificios que te indican en la parte superior derecha del juego. No dejes que te disparen los tanques, ¡destrúyelos!

Añadir Big Head a favoritos

Descargar Big Head

Recomendar Big Head

Mas Juegos de Accion

Headless HavocHeadless Havoc
Juego inspirado en cuento Sleepy Hollow de Halloween. Ayuda al jinete sin cabeza a rebanar los pescuezos de los aterrados ciudadanos que intentan huir desesperadamente
Sift Heads CartelsSift Heads Cartels
Tu amigo Vinnie fue raptado por un grupo de gangsters italianos con quienes tendrás que enfrentarte a tiros para lograr rescatar a tu amigo. Mientras vayas ganando podrás obtener nuevas armas que te permitan completar el objetivo mucho más rápido.
Sports Heads World Cup ChallengesSports Heads World Cup Challenges
Un entretenido juego de fútbol donde tendrás que escoger la selección que más te guste y comenzar a disputar cada uno de los partidos anotando la mayor cantidad de goles posibles. ¿Podrás ganar la copa y coronarte campeón del mundo? Inténtalo!
Big Truck Adventures 2Big Truck Adventures 2
Maneja la camioneta y lleva la delicada mercancía en el menor tiempo posible.
Boxhead More RoomsBoxhead More Rooms
Más habitaciones, más misiones, más zombies, más armas, más municiones, más explosiones...
Big Head FootballBig Head Football
¿Eres apasionado del fútbol? Este juego te encantará! Escoge al jugador que más te guste y comienza el partido de fútbol donde tendrás que anotar más goles para ganar el campeonato y ser el mejor.
Bottle on HeadBottle on Head
Demuestra tus habilidades para disparar sin herir a nadie. Las personas de tu pueblo tienen en sus cabezas una botella a la que deberás disparar pero sin causarle ningún daño a la gente. Afina tu puntería y consigue acabar con todas las botellas.
Head Action Soccer World Cup 2014Head Action Soccer World Cup 2014
Diviértete con un nuevo juego del mundial de Brasil donde podrás crear tu propio equipo experto en anotar goles con la cabeza. Inicia el campeonato y consigue experiencia para convertirte en el ganador de la copa del mundo 2014.
SIFT HEADS WORLD   ACT6SIFT HEADS WORLD ACT6
En este juego deberás enfrentarte al jefe mafioso Alonzo e investigar porque este hizo volar tu cuartel general.
ohh My headohh My head
Parece sencillo tienes que pelar a coco a esos 4 peludos que estan sentados...