Juegos de Big Head

Jugar a Big Head

Juegos Flash

Jugar a Big Head

Juegos de Big Head


Big Head

Big Head

Maneja a este dinosaurio y destruye todos los edificios que te indican en la parte superior derecha del juego. No dejes que te disparen los tanques, ¡destrúyelos!

Añadir Big Head a favoritos

Descargar Big Head

Recomendar Big Head

Mas Juegos de Accion

Sift Heads CartelsSift Heads Cartels
Tu amigo Vinnie fue raptado por un grupo de gangsters italianos con quienes tendrás que enfrentarte a tiros para lograr rescatar a tu amigo. Mientras vayas ganando podrás obtener nuevas armas que te permitan completar el objetivo mucho más rápido.
Pigs on HeadPigs on Head
Como las típicas maquinitas de nintendo, recoge todos los cerdos que caen del cielo y entrégaselos a los granjeros que se encuentran en los laterales
BigotilyoBigotilyo
Divertido juego donde tendrás que ayudar al personaje Bigotilyo a recuperar a su novia que fue raptada por el diablo. Tendrás disponibles 40 tipos de armas para lograr salvar a tu novio y asesinar al diablo para siempre.
BOXHEAD NIGHTMAREBOXHEAD NIGHTMARE
Nueva version de los Boxhead con mucha mas accion, continua la lucha contra los zombies desbloqueando nuevos personajes, armas y niveles hasta conseguir la victoria.
Attack Of The Fever HeadsAttack Of The Fever Heads
Escapa del laboratorio, conduce el coche y golpea a todos los infectados por un peligroso virus
Big Bad WolfBig Bad Wolf
Ayuda a estas 10 ovejas a protegerse de los malvados lobos que están intentando devorarlas. Para conseguirlo tendrás que colocar las torres de defensa en lugares estratégicos y así conseguir que las ovejas estén a salvo.
Sift Heads 3Sift Heads 3
Tercera parte. Perteneces a una banda de mafiosos de Chicago y deberás derrotar a la otra banda que te hace la competencia
Uphill RushUphill Rush
Una moto, un monopatín, un quad y un big foot son los vehículos que deberás conducir para ganar las copas. Cumple los requisitos de cada fase para desbloquear los niveles
Zombie in the Big CityZombie in the Big City
La tierra fue destruida y ahora está llena de zombies que están asesinando a los supervivientes que quedan. Tu tendrás que ser muy hábil para moverte por la ciudad y luchar con todos los zombies que intenten atacarte en medio del camino.
Boxhead 2Play RoomsBoxhead 2Play Rooms
Además de tener mejores gráficos, más habitaciones, más misiones, más zombies, más armas... Es un juego para uno o dos jugadores