Juegos de Big Head

Jugar a Big Head

Juegos Flash

Jugar a Big Head

Juegos de Big Head


Big Head

Big Head

Maneja a este dinosaurio y destruye todos los edificios que te indican en la parte superior derecha del juego. No dejes que te disparen los tanques, ¡destrúyelos!

Añadir Big Head a favoritos

Descargar Big Head

Recomendar Big Head

Mas Juegos de Accion

TREASURE OF BIG TOTEMTREASURE OF BIG TOTEM
Has llegado junto a Victoria a la isla del Gran Totem y ahora deben descubrir el tesoro escondido, para ello debes recoger todos los objetos que encuentres y usarlos correctamente.
ABOBO BIG ADVENTUREABOBO BIG ADVENTURE
Ayuda a este musculoso hombre Abobo, el cual debe acabar con todos sus enemigos para asi poder recuperar a su hijo que ha sido raptado.
Super Sports Heads FootballSuper Sports Heads Football
Divertido juego de deportes donde tendrás que escoger a tu equipo inglés favorito para comenzar la liga donde tendrás que hacer goles de cabeza para conseguir la victoria. Demuestra tus habilidades y tácticas para jugar al fútbol.
BIGBANG DUSTBIGBANG DUST
Debes destruir el planeta que te indican en cada nivel, calculando el lanzamiento del cometa.
BigotilyoBigotilyo
Divertido juego donde tendrás que ayudar al personaje Bigotilyo a recuperar a su novia que fue raptada por el diablo. Tendrás disponibles 40 tipos de armas para lograr salvar a tu novio y asesinar al diablo para siempre.
SUZI S BIG CITY DINERSUZI S BIG CITY DINER
Atiende a todos los clientes con las mejores hamburguesas, pizzas y batidos.
Bottle on HeadBottle on Head
Un divertido juego de habilidad donde tendrás que destrozar todas las botellas que han sido puestas en las cabezas de las personas de tu pueblo en el viejo oeste. Trata de romperlas todas con un solo pelotazo y sin causarles daño.
Siftheads 0Siftheads 0
Completa todas las misiones que te mandan para convertir a Vinnie en un killer.
LARRY BIG DIPPERLARRY BIG DIPPER
En este juego serás Larry un alocado caballero cayendo en un tunel oscuro y llegando lo mas abajo posible.
Football Heads La LigaFootball Heads La Liga
Tendrás que elegir tu equipo de fútbol preferido para comenzar a jugar los partidos y convertirte en el ganador de la liga. Anota la mayor cantidad de goles que puedas de cabeza, tiro libre y penal, para conseguir la victoria.