Juegos de Beauty Resort

Jugar a Beauty Resort

Juegos Flash

Jugar a Beauty Resort

Juegos de Beauty Resort


Beauty Resort

Beauty Resort

Spa, el objetivo es complacer a todos los clientes y que salgan relajados.

Añadir Beauty Resort a favoritos

Descargar Beauty Resort

Recomendar Beauty Resort

Mas Juegos de Habilidad

Beauty Salon EscapeBeauty Salon Escape
Te has despertado en un salón de belleza, te han dejado encerrado, cotillea por ahí y encuentra diferentes objetos que podrás usar para salir de allí
Resort EmpireResort Empire
Tendrás a tu cargo un resort que deberás administrar y lograr que los visitantes estén conformes y servidos en todo lo que requieran. Entrega un buen servicio a los clientes para conseguir más visitantes y así mantener tu negocio estable.
Hasen SafariHasen Safari
Acuérdate del camino y conduce correctamente a este conejo hasta el final para pasar de nivel. Solo puedes cometer cinco errores
Jail BreakJail Break
Escapa sin que te vean los guardias.
Jetpack PandaJetpack Panda
Tendrás que ayudar a este inteligente panda que se convirtió en ingeniero al crear una mochila que sirve de cohete para escapar del bosque con bambú. Tu tendrás que darle una mano para conseguir elevarse y obtener mejoras para su invento.
Cosmic RushCosmic Rush
Atrapa todos los anillos que puedas. Muévete con los cursores y salta con la barra espaciadora, si pulsas dos veces, planearás
Pyro JumpPyro Jump
Ayuda a Pyro, una llama que está ardiente de amor por la princesa Papel a quien deberá atrapar saltando entre los distintos niveles con obstáculos. Consigue que Pyro atrape a la sorpresa y la convierta en su esposa para toda la vida.
Save the Dummy Level Pack 2Save the Dummy Level Pack 2
Vuelve una nueva versión de este juego con renovados niveles. Ayuda al personaje a sobrevivir haciendo todo lo posible para que no sufra algún accidente. Recorre todo el lugar y consigue que el muñeco viva hasta el final.
Trollface LaunchTrollface Launch
Diviértete con este juego donde tendrás que lanzar a un trollface a llegar lo más alto posible con una catapulta. El objetivo es ayudarlo a llegar lo más alto posible para así conseguir dinero y adquirir nuevas habilidades que le permitan llegar hasta el cielo.
PaccoPacco
Completa 20 niveles diferentes, apunta a Pacco y lánzalo intentando recoger todas las monedas de cada nivel