Juegos de Beauty Resort

Jugar a Beauty Resort

Juegos Flash

Jugar a Beauty Resort

Juegos de Beauty Resort


Beauty Resort

Beauty Resort

Spa, el objetivo es complacer a todos los clientes y que salgan relajados.

Añadir Beauty Resort a favoritos

Descargar Beauty Resort

Recomendar Beauty Resort

Mas Juegos de Habilidad

Resort EmpireResort Empire
Tendrás a tu cargo un resort que deberás administrar y lograr que los visitantes estén conformes y servidos en todo lo que requieran. Entrega un buen servicio a los clientes para conseguir más visitantes y así mantener tu negocio estable.
Beauty Salon EscapeBeauty Salon Escape
Te has despertado en un salón de belleza, te han dejado encerrado, cotillea por ahí y encuentra diferentes objetos que podrás usar para salir de allí
EPIC STANDEPIC STAND
En este juego tu mision es ayudar al Caballero Negro a detener la oleada de enemigos que intentan atacarlo. Para esto ha enviado un ejercito al castillo del Mago.
SNAIL BOBSNAIL BOB
Usa toda la logica para controlar los mecanismos de cada nivel y así ayudar al caracol Bob a encontrar la salida, ya que han destruido su casa.
LAST GUARDIANLAST GUARDIAN
En este juego eres el ultimo guardian y encargado de proteger el castillo del ataque de oleadas de enemigos que se aproximan para apoderarse de el.
Level Editor 3Level Editor 3
Llega la tercera parte de este juego donde tendrás que resolver 35 puzzles. Pon los objetos que te van entregando de manera estratégica hasta encontrar la salida de ese lugar y así resolver todos los puzzles en poco tiempo.
The School Yard PilotThe School Yard Pilot
Utiliza tus habilidades de ingeniería para hacer un avión de papel, elige el gramaje, ponle alerones, etc e intenta llegar hasta la pizarra de la clase
RAMEN DELIGHT! THE HAPPY JOURNEYRAMEN DELIGHT! THE HAPPY JOURNEY
Ayuda a este simpatico Panda a atender su recien inaugurado restaurant de Ramen. No se imaginaban tener tanto exito, por lo que debes seguir dejando satisfechos a todos los clientes.
Liquid Measure 3Liquid Measure 3
Tu misión será poner las tuberías en el lugar correcto para permitir que el agua fluya con normalidad. Te encontrarás con grandes desafíos que deberás superar para que el agua avance con total normalidad.
Ted Vs. SamTed Vs. Sam
Lucha entre un hormiga y un oso hormiguero. Tu objetivo es derrotar a tu adversario gracias a tu punteria.