Juegos de Beauty Resort

Jugar a Beauty Resort

Juegos Flash

Jugar a Beauty Resort

Juegos de Beauty Resort


Beauty Resort

Beauty Resort

Spa, el objetivo es complacer a todos los clientes y que salgan relajados.

Añadir Beauty Resort a favoritos

Descargar Beauty Resort

Recomendar Beauty Resort

Mas Juegos de Habilidad

Resort EmpireResort Empire
Tendrás a tu cargo un resort que deberás administrar y lograr que los visitantes estén conformes y servidos en todo lo que requieran. Entrega un buen servicio a los clientes para conseguir más visitantes y así mantener tu negocio estable.
Beauty Salon EscapeBeauty Salon Escape
Te has despertado en un salón de belleza, te han dejado encerrado, cotillea por ahí y encuentra diferentes objetos que podrás usar para salir de allí
BigtreeBigtree
Lánzale objetos al árbol para que caigan las frutas.
BOUNCY FIRE FIGHTERSBOUNCY FIRE FIGHTERS
Se ha producido una alarma general y debes acudir a apagar el incendio y rescatar a las victimas, para esto debes mover la colchoneta elastica para que salte el bombero salvando a los afectados.
Storm RageStorm Rage
Móntate a bordo de un avión de guerra que deberás conducir y derrotar a todos los enemigos que se crucen en tu camino. Debes tener mucho cuidado de no chocar con algún objeto del entorno ni con otro avión. Vuela a toda velocidad para derrotar a los aviones enemigos.
Candy TossCandy Toss
Eres un gamberro que oida la noche de Halloween y se dedica a lanzar objetos desde lo alto de un edificio a las personas que van disfrazadas por las calles
Bomb BesiegerBomb Besieger
Tendrás que acompañar a un caballero que debe proteger al reino de los caballeros oscuros. Tendrás que utilizar las diversas armas reales para acabar con todos los villanos y acabar con ellos de una vez por todas.
LITTLE STAR LIGHTLITTLE STAR LIGHT
Conduce esta pequeña nave espacial hasta alcanzar los hoyos negros de cada nivel.
Block and LadderBlock and Ladder
Mueve la Torre de Pisa y haz que todos los hombres que se encuentran en la última planta sean rescatados subiendo la escalera
JacksmithJacksmith
Conviértete en el mejor de los herreros de tu ciudad, creando y colocando herraduras en el menor tiempo que puedas, y al mismo tiempo, haciéndolas de gran calidad para evitar accidentes de los guerreros.