Juegos de Bearbarians

Jugar a Bearbarians

Juegos Flash

Jugar a Bearbarians

Juegos de Bearbarians


Bearbarians

Bearbarians

El pueblo donde habitas fue destruido y te encargarás de cobrar venganza junto a un grupo de guerreros que deberás elegir. Tendrás a 4 tipos distintos de guerreros para elegirlos y conseguir la victoria y devolverle la honra a tu pueblo.

Añadir Bearbarians a favoritos

Descargar Bearbarians

Recomendar Bearbarians

Mas Juegos de Accion

El guerrero del futuroEl guerrero del futuro
Los mutantes han construido un arma para aniquilar la tierra y asi apoderarse ellos de los recursos naturales. Eres un guerrero que ha venido del futuro para salvarnos de la destrucción y deberás matar a todos los mutantes y salvar a la humanidad. es un juego de scroll horizontal y de de "yo contra el barrio".
Still AliveStill Alive
Un sangriento juego de disparos donde tendrás que sobrevivir en un bosque repleto de zombies. Asesina a cada uno de los muertos vivientes y protege tu hogar de la amenaza que está acechando ese oscuro bosque donde te encuentras atrapado.
Mini HelicopteroMini Helicoptero
Sencillo Juego se maneja solo pulsando o dejando de pulsar el ratón, así el helicopetero sube o baja esquivando los obstáculos...
The Black KnightThe Black Knight
El rey está harto de que el pueblo no pague los impuestos y te manda a ti a que los obligues a pagar gracias a tu garrote
CYBERHORDECYBERHORDE
Eres el heroe que debe eliminar a las criaturas de un planeta muy lejano para poder sobrevivir.
Tank TravelTank Travel
Ingresa en una base militar usando un enorme tanque equipado de última generación y elimina todo lo que encuentres en la ruta. Mejora tu carro de combate con el dinero que obtengas y logra acabar para siempre con todos tus enemigos a bordo del tanque.
Monster EvolutionMonster Evolution
Elige a un monstruo que te guste y consigue evolucionar.
AlloyAlloy
Personifica a este niño que encontró un traje especial. Al usarlo lo único que hacen es atacarte, defiendete con combos y armas de todo tipo.
SUPERFIGHTERSSUPERFIGHTERS
En este juego debes elegir un personaje para comenzar la batalla y el objetivo final sera que quede un solo combatiente, y ese sera el que sea mejor en el uso de las armas.
The Dark AgeThe Dark Age
Acaba con todos los guerreros enemigos antes de que salga el sol.