Juegos de Bearbarians

Jugar a Bearbarians

Juegos Flash

Jugar a Bearbarians

Juegos de Bearbarians


Bearbarians

Bearbarians

El pueblo donde habitas fue destruido y te encargarás de cobrar venganza junto a un grupo de guerreros que deberás elegir. Tendrás a 4 tipos distintos de guerreros para elegirlos y conseguir la victoria y devolverle la honra a tu pueblo.

Añadir Bearbarians a favoritos

Descargar Bearbarians

Recomendar Bearbarians

Mas Juegos de Accion

Cuchillo que mataCuchillo que mata
Juego de lucha, consigue ganar a todos los fantasmas! Muévete con las teclas "A", "W", "S", "D", usa tu espada con la tecla "J" y para saltar usa la "K"
ARRIVAL IN THE HELL IIARRIVAL IN THE HELL II
Ayuda a este sujeto a escapar de prisión en situaciones imprevistas.
New York RexNew York Rex
Tendrás que transformarte en un tiranosaurio rex que debe escapar de su jaula donde se encuentra encerrado. Para lograrlo debes saltar la valla de protección y comerte a todos los seres humanos que se crucen en tu camino para saciar el hambre.
Juego de AccionJuego de Accion
Excelente Juegos de accion elimina todo lo que se ponga enfrente de ti para asi poder sumar muchos puntos.
ARC WINGARC WING
Lucha con tu nave espacial contra un monton de OVNIs en una lejana galaxia.
Still AliveStill Alive
Un sangriento juego de disparos donde tendrás que sobrevivir en un bosque repleto de zombies. Asesina a cada uno de los muertos vivientes y protege tu hogar de la amenaza que está acechando ese oscuro bosque donde te encuentras atrapado.
No Time To Explain 2No Time To Explain 2
Llega la segunda versión de este clásico juego para Xbox. Llegaste del futuro y te das cuenta que en el pasado un cangrejo te tiene atrapado. Por eso tendrás que luchar con un cañón para liberarte a ti mismo del cangrejo que te tiene en su poder en el pasado.
Carveola FilesCarveola Files
La leyenda dice que en la primera guerra del mundo se aliaron todos los países en uno solo para vencer a los terribles zombies que estaba destruyendo todo a su paso. Luego de 30 años los zombies han vuelto y tu misión será derrotarlos nuevamente.
Bomb of Brave BoyBomb of Brave Boy
Un extraño objeto ha aterrizado en la Tierra, todo es distinto ahora, coloca bombas estrategicamente, al estilo Bomberman, para destruir a los enemigos
Frag AssaultFrag Assault
¿Cuánto tiempo podrás sobrevivir en el área de batalla?. Acaba con todos los enemigos usando diferentes armas