Juegos de Bearbarians

Jugar a Bearbarians

Juegos Flash

Jugar a Bearbarians

Juegos de Bearbarians


Bearbarians

Bearbarians

El pueblo donde habitas fue destruido y te encargarás de cobrar venganza junto a un grupo de guerreros que deberás elegir. Tendrás a 4 tipos distintos de guerreros para elegirlos y conseguir la victoria y devolverle la honra a tu pueblo.

Añadir Bearbarians a favoritos

Descargar Bearbarians

Recomendar Bearbarians

Mas Juegos de Accion

Pirates of the CaribbeanPirates of the Caribbean
Ayuda a Jack Sparrow a rescatar a tus compañeros que han sido secuestrados por el malvado capitán Davy Jones y escondidos en el Holandés Herrante
REINCARNATIONREINCARNATION
Ahora vuelve desde la muerte este demonio amigo que es capaz de hacer levitar las cosas para lograr el alma de alguna persona malvada, haciendolo parecer un accidente.
Bush Shoot OutBush Shoot Out
Ponte en la piel de Bush el cual esta siendo atacado por terroristas.
Patruya de MartePatruya de Marte
Un excelente Juego de accion pasa por varias faces complicadas con enemigos...
El nino EsqueletoEl nino Esqueleto
Tienes que ir pasando fases y te pondrán obstáculos en el camino...
CODENAME: INDIGOCODENAME: INDIGO
En este juego eres el soldado Indigo y perteneces a un comando desconocido que intenta acabar con el terrorismo. Intenta acabar con todo un batallon.
Flash Cycle 2Flash Cycle 2
Un juego de habilidad que está basado en la película de Tron. Tendrás que conducir por una cuadrícula tratando de cortar el paso a los otros jugadores que pasarán por allí. Salta por los senderos para evitarlos y logra llegar al final de cada nivel.
Zombudoy 2Zombudoy 2
Llega la segunda parte de este juego de acción donde deberás defender a Santa Claus de una gran cantidad de zombies que está intentando robar todos los regalos. Asesínalos a todos y consigue salvar la Navidad de esta amenaza de muertos vivientes.
Heli Attack 2Heli Attack 2
Eres un soldado de elite que ha caido en paracaidas en territorio enemigo!!!
Central Alien AgencyCentral Alien Agency
Una nave alienígena ha llegado a la tierra y tu has sido elegido para investigar de qué se trata. Ve al lugar con mucho cuidado porque los alienígenas tratarán de eliminarte con sus armas tecnológicas y tu deberás ser más listo que ellos.