Juegos de Bearbarians

Jugar a Bearbarians

Juegos Flash

Jugar a Bearbarians

Juegos de Bearbarians


Bearbarians

Bearbarians

El pueblo donde habitas fue destruido y te encargarás de cobrar venganza junto a un grupo de guerreros que deberás elegir. Tendrás a 4 tipos distintos de guerreros para elegirlos y conseguir la victoria y devolverle la honra a tu pueblo.

Añadir Bearbarians a favoritos

Descargar Bearbarians

Recomendar Bearbarians

Mas Juegos de Accion

Goblins HeartGoblins Heart
Acaba con la horda de goblins que se encuentran en el bosque. Te pagarán por cada uno que elimines, invierte el dinero en nuevas armas y experiencia
Static ShockStatic Shock
"Microbot Menace" - Ayuda a Static a acabar con todos los microrobots antes de que abrumen la ciudad
Carveola FilesCarveola Files
La leyenda dice que en la primera guerra del mundo se aliaron todos los países en uno solo para vencer a los terribles zombies que estaba destruyendo todo a su paso. Luego de 30 años los zombies han vuelto y tu misión será derrotarlos nuevamente.
THE DEAD PIRATE S CHESTTHE DEAD PIRATE S CHEST
Dirige a la tripulacion de este barco pirata hasta hacerse del tesoro de Menry Gorgon. Para conseguirlo deben enfrentarse a sus esbirros y al propio Menry que cuida su preciado cofre.
The Last DinosaursThe Last Dinosaurs
Tendrás que ayudar a los dinosaurios a luchar contra un ejército de gatos que los tiene atrapados bajo tierra. Utiliza diversas armas, compra mejoras y consigue liberar a los dinosaurios que se creían extintos pero están bajo la tierra encerrados por gatos.
Guerra de NieveGuerra de Nieve
Combate en la guerra de nieve contra tus amigos, no dejes que te den con sus bolas de nieve esquivandoles y disfruta del invierno pegandole un bolazo de nieve en toda la cara a tus amigos.
A.L.I.A.S 2A.L.I.A.S 2
Segundo episodio, continua la historia de este guerro artificial pensado para acabar con cualquier enemigo
Dead Paradise 3Dead Paradise 3
Llega la tercera parte de este juego de acción donde han pasado 10 años desde el desastre y tendrás que huir de la ciudad. Parta lograrlo tendrás que utilizar un coche super armando para destruir a todo lo que se cruce en tu camino.
EPIC BATTLE FANTASY: ADVENTURE STORYEPIC BATTLE FANTASY: ADVENTURE STORY
Tu novia ha sido raptada y ahora debes recorrer mundos fantasticos junto a tu fiel amigo gato, luchando contra terribles monstruos y mejorando tus armas y habilidades.
ZassinZassin
25 asesinos vienen hacia ti para tratar de matarte utilizando toda su artillería. Tu objetivo será asesinarlos a todos, siendo más hábil y eficaz que ellos para utilizar las armas. Ten cuidado porque aparecerán desde todos los ángulos.