Juegos de Battlefield

Jugar a Battlefield

Juegos Flash

Jugar a Battlefield

Juegos de Battlefield


Battlefield

Battlefield

El objetivo del juego es comprar tropas y armamento para destruir todos los castillos de cada nivel

Añadir Battlefield a favoritos

Descargar Battlefield

Recomendar Battlefield

Mas Juegos de Estrategia

Battlefield GeneralBattlefield General
Dirige el ejército de la dinastía de Qin en la antigua china. El emperador te ha ordenado que consigas todas las tierras adyacentes bajo su dominio
Battlefield Medic WWIIBattlefield Medic WWII
Serás el medico y chofer del coche ambulancia que debe trasladar a los heridos durante la segunda guerra mundial. Procura conducir con cuidado y blindar el coche para que no sea atacado por alguna bomba que cause daños o te mate.
ANGEL ON THE BATTLEFIELDANGEL ON THE BATTLEFIELD
Esta conejita enfermera necesita de tu ayuda para trasladar a todos los soldados heridos hasta la tienda de campaña para prestarle los primeros auxilios en medio de la guerra.
Angel of the Battlefield 2Angel of the Battlefield 2
Vuelve este genial juego con más niveles. Ayuda a la enfermera conejita a trasladar a todos los heridos de guerra hasta una tienda de campaña donde le darán los primeros auxilios, pero cuidate pues la guerra aún sigue.
Bloons Tower DefenseBloons Tower Defense
Coloca sobre el terreno a torres en forma de monos para destruir todos los globos que van pasando por el circuito
Magic FiguresMagic Figures
Tendrás que hacer clic en las dobles figuras para que se cambie la forma. La idea es crear grupos de 4 iguales y así eliminarlas. Avanzarás de nivel cuando consigas eliminar todas las figuras de cada uno de los escenarios.
Flip itFlip it
Cambia el color de las fichas de negras a blancas. Completa los 30 niveles que te proponen en este juego
Carrot Fantasy Chapter 1Carrot Fantasy Chapter 1
En este juego tendrás que utilizar diversas estrategias para conseguir que las zanahorias de tu huerto no puedan ser atacadas por los enemigos que están intentando llegar a ellas de cualquier forma. Coloca las torres de defensa en el lugar indicado para evitar que los enemigos destruyan tus zanahorias.
BinggraeBinggrae
Completa los distintos niveles eliminando los diferentes objetos, para hacerlo tienes que reunir como mínimo tres iguales
La fabrica de engranajesLa fabrica de engranajes
Eres el único encargado que queda en la fábrica de engranajes y debes ordenarlo de tal manera que se quedne juntos los enranajes de cada color, para asi desaparecer y quedar mas hueco para los demás.