Juegos de Battlefield

Jugar a Battlefield

Juegos Flash

Jugar a Battlefield

Juegos de Battlefield


Battlefield

Battlefield

El objetivo del juego es comprar tropas y armamento para destruir todos los castillos de cada nivel

Añadir Battlefield a favoritos

Descargar Battlefield

Recomendar Battlefield

Mas Juegos de Estrategia

ANGEL ON THE BATTLEFIELDANGEL ON THE BATTLEFIELD
Esta conejita enfermera necesita de tu ayuda para trasladar a todos los soldados heridos hasta la tienda de campaña para prestarle los primeros auxilios en medio de la guerra.
Battlefield GeneralBattlefield General
Dirige el ejército de la dinastía de Qin en la antigua china. El emperador te ha ordenado que consigas todas las tierras adyacentes bajo su dominio
Battlefield Medic WWIIBattlefield Medic WWII
Serás el medico y chofer del coche ambulancia que debe trasladar a los heridos durante la segunda guerra mundial. Procura conducir con cuidado y blindar el coche para que no sea atacado por alguna bomba que cause daños o te mate.
Angel of the Battlefield 2Angel of the Battlefield 2
Vuelve este genial juego con más niveles. Ayuda a la enfermera conejita a trasladar a todos los heridos de guerra hasta una tienda de campaña donde le darán los primeros auxilios, pero cuidate pues la guerra aún sigue.
RIDING SHOTGUNRIDING SHOTGUN
En este juego te transportaras al viejo oeste para enfrentarte en un duelo, en el que debes mover un carro en forma horizontal para recoger la municion que dispararas a tu enemigo.
TNT RobotsTNT Robots
Usa el ingenio para que todos los robots de cada nivel exploten mediante dinamita y granadas que deberás usar adecuadamente. Usa todas tus estrategias para conseguir dicho objetivo del juego.
Click Play TimeClick Play Time
En este entretenido juego de estrategia deberás averiguar el sitio exacto donde está oculto el botón de PLAY en cada escenario. Para conseguir este objetivo, debes resolver los 20 rompecabezas que te ayudarán a descifrar el escondite.
Railroad Shunting Puzzle 2Railroad Shunting Puzzle 2
Nuevos niveles y más acción. Tendrás que conducir la locomotora junto con la carga a los destinos que te indiquen. También deberás manipular los rieles para cambiarte de vías, cargar y descargar los vagones y mucho más.
Bug RampageBug Rampage
Ayuda a una oruga a avanzar por el camino sin que sea atacada por los insectos malvados que intentarán asesinarla. Avanza con cautela hasta lograr cruzar todo el bosque sin ser atacada por los insectos asesinos.
Airborne WarsAirborne Wars
Han llegado los tiempos de guerra y tendrás que subsistir usando tus armas junto a las mejores estrategias para acabar con los bunkers enemigos y así lograr la victoria de esta guerra.