Juegos de Battalion Commander

Jugar a Battalion Commander

Juegos Flash

Jugar a Battalion Commander

Juegos de Battalion Commander


Battalion Commander

Battalion Commander

Un verdadero juego de acción donde vas a controlar a un soldado de élite del ejército que debe cumplir diferentes misiones de lucha contra enemigos. Mientras vayas ganando podrás obtener más armas para continuar peleando hasta ganar.

Añadir Battalion Commander a favoritos

Descargar Battalion Commander

Recomendar Battalion Commander

Mas Juegos de Accion

Battalion Commander 2Battalion Commander 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás que luchar contra todos los enemigos utilizando las diversas armas disponibles. Conviértete en un soldado de élite entrenando y logrando completar todas las misiones que te asignen.
Dropship CommanderDropship Commander
Consigue los minerales del planeta y ubica las torretas en la base.
Sub CommanderSub Commander
Controla este submarino y navega por las profundidades esquivando grandes rocas, minas e icebergs, recorre la mayor distancia posible
Masterand CommanderMasterand Commander
Descubre como se realizaban las antiguas batallas navales, deberas destruir a tus oponentes con tu barco.
Captain CommanderCaptain Commander
Conviértete en un héroe que debe abrirse paso en un planeta extraterrestre para rescatar a los soldados que han sido capturados por los alienígenas. Utiliza todas las armas que tengas disponible para completar la misión exitosamente.
NullatorNullator
Los extraterrestres están tratando de huir de la Tierra que está a punto de ser destruida. Tendrás que huir con ellos y esquivar a todas las personas que se crucen en tu camino hasta llegar a la libertad y estar totalmente a salvo.
TerroristasTerroristas
En este juego de puntería deberás solo disparas a todo sospechoso terrorista capaz de realizar a un atentado...
Preso en la CarcelPreso en la Carcel
Eres un preso que estás en la cárcel y están apunte de ejecutarte en la silla eléctrica. Tienes 15 dias para escaparte de la cárcel o acabaras ejecutado como un delincuente más en el estado de Texas.
SUPERFIGHTERSSUPERFIGHTERS
En este juego debes elegir un personaje para comenzar la batalla y el objetivo final sera que quede un solo combatiente, y ese sera el que sea mejor en el uso de las armas.
Baymax Go AdventureBaymax Go Adventure
Tendrás que ayudar a Baymax e Hiro a rescatar los chips en cada uno de los niveles y evitar todos los peligros que te encuentres. Podrás participar tú mismo o como multijugador. Si te gustan los juegos de acción entonces este es para ti.