Juegos de Batman

Jugar a Batman

Juegos Flash

Jugar a Batman

Juegos de Batman


Batman

Batman

"Mystery of the Batwoman" - Encuentra a Pingüino y desvela el misterio de Batwoman, acaba con todos los malechores

Añadir Batman a favoritos

Descargar Batman

Recomendar Batman

Mas Juegos de Plataformas

La batalla de los superheroesLa batalla de los superheroes
Participa en la batalla de los superheroes, podrás elegr entre un montón de superheroes , Batman, Superman, las Tortugas Ninjas, Spiderman , etc... y lucha contra los demás superheroes
Batman y el duo de los superheroesBatman y el duo de los superheroes
Batman y Blue Beetle deben derrotar Kanjar Ro y todos sus piratas de la galaxia antes de que termien aniquilando todo rastro de vida. Ponte en la piel de batman y vive muchas aventuras.
Batman contra SupermanBatman contra Superman
Participa en la lucha de superheroes entre Batman y Superman. Han sido convertidos en perros y conducen una nave espacial. Recoge toda la criptonita para acabar con superman.
BAT PANGBAT PANG
Ayuda a Batman a viajar por el mundo reventando las esferas de colores.
Santa Run 2Santa Run 2
Ayuda a Santa Claus a llegar hasta su fábrica de regalos en el polo norte para tener todo a tiempo para Navidad. Tendrás que guiarlo por las plataformas, esquivando obstáculos y limpiando el camino para llegar a tiempo hasta su hogar.
Jacko in Hell 2Jacko in Hell 2
Vuelve con nuevos niveles este juego donde deberás conseguir los elementos que faltan para revivir al espíritu de Halloween que lleva muchos años durmiendo. Muévete por las plataformas y reúne los objetos necesarios.
A Good HunchA Good Hunch
Ayuda a las dos cabras a llegar hasta la posición que te indican en cada nivel
Wilt Last BlossomWilt Last Blossom
El planeta tierra ha sido tomado por un malvado dictador que desea imponer sus reglas a todas las personas. Tu misión será transformarte en el héroe que liberará al mundo de ese villano, moviéndote por las plataformas hasta lograr derrotarlo.
Crystal CurseCrystal Curse
Tendrás que ayudar a esta entretenida momia a obtener todas las gemas que se encuentran ocultas en cada uno de los niveles. Sube por las paredes y logra obtener todas las gemas en el menor tiempo que puedas. Diviértete jugando a este gran juego de habilidad y plataformas.
Salta de nube en nubeSalta de nube en nube
Elige uno de los dos personajes y salta de nube en nube recogiendo monedas y diferentes habilidades