Juegos de Batman y el duo de los superheroes

Jugar a Batman y el duo de los superheroes

Juegos Flash

Jugar a Batman y el duo de los superheroes

Juegos de Batman y el duo de los superheroes


Batman y el duo de los superheroes

Batman y el duo de los superheroes

Batman y Blue Beetle deben derrotar Kanjar Ro y todos sus piratas de la galaxia antes de que termien aniquilando todo rastro de vida. Ponte en la piel de batman y vive muchas aventuras.

Añadir Batman y el duo de los superheroes a favoritos

Descargar Batman y el duo de los superheroes

Recomendar Batman y el duo de los superheroes

Mas Juegos de Accion

Duck Tub BattleDuck Tub Battle
Entretenido juego de acción donde tendrás que ayudar a este bello patito a sobrevivir el mayor tiempo que pueda en el estanque. Dispara a todos los enemigos y mejora tus habilidades para conseguir que el patito siga con vida sin problemas.
Phantom Mansion IIPhantom Mansion II
Ayuda al personaje que debe viajar por los siete mares buscando tesoros.
Robokill 2Robokill 2
La base del espacio se encuentra ocupada por unos extraterrestres peligrosos. Tendrás que completar cada uno de los niveles utilizando un robot que podrá luchar contra los enemigos. Recoge el dinero que encuentres y compra mejoras.
BEN 10: ARMORED ATTACKBEN 10: ARMORED ATTACK
En este juego debes ayudar a Ben 10 a recorrer la ciudad en un vehículo de guerra acabando con todos sus enemigos, supera todos los niveles consiguiendo dinero.
FWG KnightFWG Knight
Orcos, goblins y dragones están invadiendo tu reino, eres el único caballero capaz de vencerles. Acaba con la amenaza antes de que sea demasiado tarde
The 12 Fighters IIThe 12 Fighters II
Juego al estilo Street Fighter con un toque de aventura. Por cada enemigo que venzas te darán un recompensa. Juego para uno o dos jugadores
SuDoku OriginalSuDoku Original
El juego que levanta pasiones, puedes encontrarlo en todos los periódicos y ahora también en flash. Elige tu nivel de dificultad
El Guardian del TemploEl Guardian del Templo
Juego de estrategia que sigue las mismas normas de todos los juegos de estrategia, crea tus tropas y construye edificios, para acabar con tus enemigos antes de que acaben con tu templo.
Sniper Shooter 2Sniper Shooter 2
Llega la segunda parte del juego con nuevas mejoras y misiones por completar. Te convertirás en un francotirador de élite y deberás completar cada una de las misiones que te asignen sin importar el costo de ello.
Totem JumpTotem Jump
Un tótem debe elevarse hasta lo más alto de las plataformas para hacerle un sacrificio al dios Sol. Tu deberás controlar ese tótem para que consiga llegar a la cima y a medida que avanza ir recogiendo las monedas que aparezcan en el camino.