Juegos de Batman contra Superman

Jugar a Batman contra Superman

Juegos Flash

Jugar a Batman contra Superman

Juegos de Batman contra Superman


Batman contra Superman

Batman contra Superman

Participa en la lucha de superheroes entre Batman y Superman. Han sido convertidos en perros y conducen una nave espacial. Recoge toda la criptonita para acabar con superman.

Añadir Batman contra Superman a favoritos

Descargar Batman contra Superman

Recomendar Batman contra Superman

Mas Juegos de Naves

Heavy ShooterHeavy Shooter
Un entretenido juego de acción donde tendrás que jugar cuatro lugares de batalla distintos. Consigue puntos para comprar armamento y municiones que te permitan continuar luchando contra todos los enemigos que intentarán asesinarte por todas partes.
Celebrity Fight ClubCelebrity Fight Club
Lucha contra los famosos más fuertes y demuestra de que estas echo...
GoraxGorax
Tu robot junto a otros tres robot tendrán que combatir en arena contra un monstruo que quiere dominar el mundo. Trata de provocar el mayor daño con tu robot para obtener más puntaje que tus compañeros y ser el vencedor.
BMX Pro StyleBMX Pro Style
Elige el circuito y realiza increibles trucos con tu bike como el Backflip, Superman o el Tailwhip
The Last DinosaursThe Last Dinosaurs
Tendrás que ayudar a los dinosaurios a luchar contra un ejército de gatos que los tiene atrapados bajo tierra. Utiliza diversas armas, compra mejoras y consigue liberar a los dinosaurios que se creían extintos pero están bajo la tierra encerrados por gatos.
Attack of the ElementalAttack of the Elemental
Luego de muchos siglos de paz y tranquilidad en el reino, un centenar de monstruos han llegado para invadir todos los lugar y tratar de acabar con la apacible vida de los habitantes. Tendrás que luchar contra esta amenaza y defender tus tierras.
Wizard WallsWizard Walls
Conviértete en un mago que deberá utilizar todos sus trucos para proteger a las tropas. Usa todos los hechizos para derribar las barreras y rocas para conseguir que los soldados puedan llegar a luchar contra los enemigos.
Tower of the ArchmageTower of the Archmage
Tendrás que pelear contra diversos enemigos que te encuentres en las plantas de la torre. Podrás fortalecer al mago hasta conseguir que se convierta en el más poderoso y hábil mago de todo el mundo con sus trucos espectaculares que acaben con los enemigos.
Return to Riddle SchoolReturn to Riddle School
Avanza por tu escuela buscando objetos de ayuda y rompecabezas que debas completar para poder escapar de allí. Ingresa en la sala de profesores y recorre todos los pasillos hasta encontrar todo aquello que te permita escapar. No olvides poner atención en las pistas que te encontrarás en el camino.
La Leyenda de SupermanLa Leyenda de Superman
Salva la ciudad de Barcelona de las manos de terroristas islámicos, dirige a supermán volando por las calles del centro de Barcelona y llevaté volando a los malos. Los ciudadanos confían en ti.