Juegos de Batman contra Superman

Jugar a Batman contra Superman

Juegos Flash

Jugar a Batman contra Superman

Juegos de Batman contra Superman


Batman contra Superman

Batman contra Superman

Participa en la lucha de superheroes entre Batman y Superman. Han sido convertidos en perros y conducen una nave espacial. Recoge toda la criptonita para acabar con superman.

Añadir Batman contra Superman a favoritos

Descargar Batman contra Superman

Recomendar Batman contra Superman

Mas Juegos de Naves

SupermanSuperman
"Metropolis Defender" - El Daily Planet a comunicado que cientos de meteoritos están a punto de caer sobre Metrópolis, ayuda a Superman a salvar la ciudad
EGGZTINCTIONEGGZTINCTION
Ahora debes ayudar a este pequeño huevo de dinosaurio a luchar contra los alienigenas que quieren acabar con el. Usa espectaculares armas y has que salga del cascaron cuando este en peligro.
IncursionIncursion
Unos malvados quieren invadir tu territorio y tu deberás impedirlo para que no destruyan todo lo que te ha llevado muchos años construir. Reúne un ejército de guerreros para luchar estratégicamente contra los enemigos.
TRIGGERMANTRIGGERMAN
Eres un policia que debe luchar contra el crimen organizado.
Palisade Guardian 3Palisade Guardian 3
La invasión de los alienígenas se ha tomado la tierra y tendrás que sobrevivir luchando contra ellos hasta destruirlos a todos. Únete al grupo de rebeldes dispuestos a luchar contra los aliens.
Xiang Qi TrainingXiang Qi Training
Juego al estilo ajedrez para dos personas, si pulsas sobre la versión de multiplayer, jugarás contra otros usuarios. Usa la mejor estrategia para vencer
Zippy NinjaZippy Ninja
Podrás ponerte en la piel de un valiente ninja que deberá matar a decenas de enemigos peligrosos que desean asesinarlo. Usa tu espada y arco para luchar contra los enemigos y así vencerlos a todos y conseguir monedas para mejorar tu armamento.
MARMOOTMARMOOT
Ayuda a la marmota a lanzar tomates explosivos contra las ratas que se han colado en su comunidad, pero ten cuidado con dañar a sus amigos.
JAMES CRAWLER   ARCTIC INVASIONJAMES CRAWLER ARCTIC INVASION
Explora una estación ubicada en el polo norte y lucha contra extraterrestres.
Monkey Go Happy ChristmasMonkey Go Happy Christmas
Un tierno mono está muy triste porque todos los adornos Navideños están tirados por el suelo. Debes ayudarlo a recuperar la felicidad, avanzando por el camino y recogiendo los adornos que vayas encontrando. Solo así podrás devolver la felicidad a este lindo monito.