Juegos de Batman contra Superman

Jugar a Batman contra Superman

Juegos Flash

Jugar a Batman contra Superman

Juegos de Batman contra Superman


Batman contra Superman

Batman contra Superman

Participa en la lucha de superheroes entre Batman y Superman. Han sido convertidos en perros y conducen una nave espacial. Recoge toda la criptonita para acabar con superman.

Añadir Batman contra Superman a favoritos

Descargar Batman contra Superman

Recomendar Batman contra Superman

Mas Juegos de Naves

KawairunKawairun
En este juego de habilidad tendrás que escoger el personaje que prefieras y empezar a correr por un camino lleno de obstáculos. Tienes que estar muy atento para no chocar contra algún tronco o caer en las arenas movedizas que te harán perder vidas.
Robot OutbreakRobot Outbreak
Sube a bordo de un tanque de guerra y comienza a pelear contra todos los intrusos que tratarán de subirte a tu tanque. Prepara las armas disponibles para acabar con esta amenaza que está tratando de destruirte.
Party InterruptedParty Interrupted
Llegas tarde a una fiesta de cumpleaños, supera todos los obstáculos que te vayas encontrando y no tardes mucho en llegar
BURRITO BISONBURRITO BISON
Lánzate contra los ositos que te han raptado y recoge las monedas para invertirlas en la tienda.
Island of MeorIsland of Meor
Un grupo de aventureros fueron a parar a las costas de Bohamra luego de una feroz tormenta y acabaron en una isla oculta que no aparecía en el mapa. Tu objetivo será ayudarles a encontrar los objetos necesarios para escapar de esa isla con vida.
Soccer ShootoutSoccer Shootout
Dos contra uno, regatea al jugador del equipo contrario y marca goles impresionantes, recuerda que tienes a un compañero que te apoya en las jugadas
Legend of Zelda Ancient Stone Tablets 2Legend of Zelda Ancient Stone Tablets 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás que ayudar a Zelda a encontrar 2 nuevas tablas de piedra, las que te ayudarán a salvar la humanidad del futuro oscuro que se avecina. Busca muy bien en cada rincón de los niveles hasta encontrar la anhelada tabla de piedra.
Time BlastTime Blast
Tendrás que armarte hasta los dientes para luchar contra decenas de zombies hambrientos que tratarán de devorar los cerebros de las personas. Tendrás que recoger todo el dinero que encuentres por el camino para lograr mejorar tu armamento y sobrevivir al desastre.
Defence of the PortalDefence of the Portal
Un juego donde tendrás que luchar contra una gran cantidad de monstruos que están tratando de atacar el mundo en que vives. Obtén dinero para comprar armamento y utilizarlo contra tus enemigos. Acaba con todos y conviértete en el héroe de tu mundo.
TurnausTurnaus
Lucha contra otro caballero para hacerte con su castillo, golpéalo contra la puerta para que te deje paso. Juego para uno o dos jugadores