Juegos de Batman contra Superman

Jugar a Batman contra Superman

Juegos Flash

Jugar a Batman contra Superman

Juegos de Batman contra Superman


Batman contra Superman

Batman contra Superman

Participa en la lucha de superheroes entre Batman y Superman. Han sido convertidos en perros y conducen una nave espacial. Recoge toda la criptonita para acabar con superman.

Añadir Batman contra Superman a favoritos

Descargar Batman contra Superman

Recomendar Batman contra Superman

Mas Juegos de Naves

NINJA DOGS 2NINJA DOGS 2
Calcula bien el ángulo y la fuerza del disparo para ayudar a los perros ninja a luchar contra los gatos que han secuestrado a su maestro. Juego al estilo de Angry Birds.
Fantastic ContraptionFantastic Contraption
Lleva la bola roja hasta el cuadrado rojo. Empieza con el tutorial y aprenderás facilmente a jugar.
Billiard Blitz Snooker StarBilliard Blitz Snooker Star
Si te gustan los juegos de deportes, no te puedes perder este grandioso juego de billar donde tendrás que mostrar tus mejores tiros para que todas las bolas entren en su orificio correspondiente. Juega contra otros oponentes y conviértete en el mejor de todos.
Lost RaceLost Race
Un entretenido juego donde tendrás que chocar contra otros coches, tratando de causarles el mayor daño que puedas. Además deberás recoger todas las cajas del camino y llegar primero a la meta antes que los demás te alcancen.
Zombie A Love StoryZombie A Love Story
Te convirtieron en un zombie justo cuando le declaraste tu amor a una chica, y continúas enamorado de ella. Por eso tendrás que avanzar por todos los niveles hasta encontrarla, devorando a tus enemigos y llegando a rescatar a tu prometida.
Spartacus First BloodSpartacus First Blood
Eres un luchador de Esparta y deberás pelear contra grandes enemigos para conseguir que seas liberado. Consigue la victoria usando tus mejores golpes para luchar y vencer.
Trials Crash AcademyTrials Crash Academy
Corre a toda velocidad a bordo de tu moto en los distintos escenarios teniendo cuidado de no chocar contra los obstáculos del camino y evitar un accidente. Mientras más rápido corras más puntos conseguirás para lograr ser el ganador absoluto.
Polar EscapePolar Escape
Te encuentras encerrado a una estación del Polo Sur y tendrás que buscar la manera de escapar lo más rápido que puedas antes que el tiempo se agote. Resuelve algunos puzzles para encontrar las pistas que te lleven a la salida de ese oscuro y frío lugar.
TEDDY S EXCELLENT ADVENTURETEDDY S EXCELLENT ADVENTURE
Ayuda a este osito de peluche que se perdio en un bosque lleno de peligros y que ahora lo unico que quiere es reencontrarse con su dueño, resolviendo los diferentes puzzles.
Spongebobs Gone MissingSpongebobs Gone Missing
Tendrás que ayudar a Patricio a encontrar a Bob Esponja, quien se ha perdido en la noche de Halloweeen y nadie sabe donde está. Busca a tu amigo en el interior de un barco hundido y recoge todas las monedas tiradas por el camino.