Juegos de Barcelona

Jugar a Barcelona

Juegos Flash

Jugar a Barcelona

Juegos de Barcelona


Barcelona

Barcelona

Laila llegó recientemente a un hotel en Barcelona, y tienes que vestirla a tu modo.

Añadir Barcelona a favoritos

Descargar Barcelona

Recomendar Barcelona

Mas Juegos de Accion

ANDRES INIESTA MAKE UPANDRES INIESTA MAKE UP
Ayuda al gran jugador del Barcelona Andres Iniesta a lucir guapo, para que sorprenda con su look en todas las entrevistas previas a la Eurocopa 2012.
Messi and his 4 Ballon d OrMessi and his 4 Ballon d Or
El famoso jugador del Barcelona Lionel Messi lleva hasta la fecha cuatro balones de oro. Sin duda que es el mejor jugador del mundo actualmente, pero, ¿podrá mantener en el aire sus cuatro balones de oro al mismo tiempo sin que ninguno toque el suelo? Ayúdale a conseguir este objetivo.
La Leyenda de SupermanLa Leyenda de Superman
Salva la ciudad de Barcelona de las manos de terroristas islámicos, dirige a supermán volando por las calles del centro de Barcelona y llevaté volando a los malos. Los ciudadanos confían en ti.
War GamesWar Games
Eres un soldado que acaba de entrar en la escuela militar. Entrénate con pistolas de Paintball para que un futuro puedas ganar una batalla
EGGZTINCTIONEGGZTINCTION
Ahora debes ayudar a este pequeño huevo de dinosaurio a luchar contra los alienigenas que quieren acabar con el. Usa espectaculares armas y has que salga del cascaron cuando este en peligro.
Zombie Night Madness 2Zombie Night Madness 2
Tendrás que conducir un vehículo blindado y preparado para asesinar a las hordas de zombies que están atacando la ciudad. Ellos intentarán matarte de cualquier forma pero tu tendrás que atropellarlos con tu coche y acabar con todos ellos.
RAZE 2RAZE 2
En este juego tu mision es armarte con variedad de armas para luchar contra las fuerzas alienigenas que quieren apoderarse de la raza humana, si te va mal puedes convertirte en uno de ellos y destruir el planeta.
Soul of the KatanaSoul of the Katana
Recoge las monedas en tu camino y derrota a todos los componentes de la Yakuza.
Wrath of ZombiesWrath of Zombies
Te convertirás en un alto mando de la policía y estarás rodeado por zombies dispuestos a comer cerebros. Tendrás que utilizar tu coche para protegerte y acabar con todos los muertos vivientes que se crucen en tu camino, utilizando tus armas y el coche para arrollarlos.
Der EnterhaseDer Enterhase
Empuja con una nuve el barco pirata del conejo y lleva lo que sobra de los barcos que circulan por el caribe