Juegos de Barcelona

Jugar a Barcelona

Juegos Flash

Jugar a Barcelona

Juegos de Barcelona


Barcelona

Barcelona

Laila llegó recientemente a un hotel en Barcelona, y tienes que vestirla a tu modo.

Añadir Barcelona a favoritos

Descargar Barcelona

Recomendar Barcelona

Mas Juegos de Accion

ANDRES INIESTA MAKE UPANDRES INIESTA MAKE UP
Ayuda al gran jugador del Barcelona Andres Iniesta a lucir guapo, para que sorprenda con su look en todas las entrevistas previas a la Eurocopa 2012.
Messi and his 4 Ballon d OrMessi and his 4 Ballon d Or
El famoso jugador del Barcelona Lionel Messi lleva hasta la fecha cuatro balones de oro. Sin duda que es el mejor jugador del mundo actualmente, pero, ¿podrá mantener en el aire sus cuatro balones de oro al mismo tiempo sin que ninguno toque el suelo? Ayúdale a conseguir este objetivo.
La Leyenda de SupermanLa Leyenda de Superman
Salva la ciudad de Barcelona de las manos de terroristas islámicos, dirige a supermán volando por las calles del centro de Barcelona y llevaté volando a los malos. Los ciudadanos confían en ti.
ZombidleZombidle
En este juego tendrás que ponerte del lado de los villanos, ya que tu misión será arruinar y destruir la vida de la gente pobre del juego. Conviértete en el villano más odiado de todos los tiempos y obtén mucho dinero junto a tus cómplices de los delitos.
Screwy AdventuresScrewy Adventures
En este juego tendrás que ayudar a un tornillo a rescatar a su tuerca amada. Para ello deberás recoger los objetos y superar todos los obstáculos que se presenten en esta aventura. Avanza por los distintos escenarios hasta conseguir rescatar a tu amada.
Ninja vs Zombies 2Ninja vs Zombies 2
Mata a todos los zombies que se crucen en tu camino intentando hacerte daño. Deberás utilizar tus habilidades como ninja y a la vez usar todas las armas que tendrás a tu disposición para conseguir que las hordas de zombies sean asesinadas.
Fighting BrothersFighting Brothers
En este juego de lucha y habilidad tendrás que acompañar a dos hermanos en diversas peleas callejeras ante rivales de todo tipo. Demuestra todos tus conocimientos para luchar contra tus oponentes en la calle y ganarles a todos.
Bubble BobbleBubble Bobble
Otro juego que causo sensacion en los 90
BarcelonaBarcelona
Laila llegó recientemente a un hotel en Barcelona, y tienes que vestirla a tu modo.
Whack Your ExWhack Your Ex
¿Quieres descargar toda la ira que tengas guardada con tu ex-pareja? Elige uno de los objetos disponibles que tendrás en la pantalla y prepara una excelente venganza contra tu ex. Deja fluir toda la rabia que tengas en ti para jugar a este juego.