Juegos de Barbie tiene Hambre

Jugar a Barbie tiene Hambre

Juegos Flash

Jugar a Barbie tiene Hambre

Juegos de Barbie tiene Hambre


Barbie tiene Hambre

Barbie tiene Hambre

Eres la Barbie y te has quedado sola en una isla desierta, está smuerta de hambre y por suerte tiene tu monopatín que te ayudará a saltar para llegar a las frutas que pasan por encima tuyo. Coge toda la comida que puedas antes de que te mueras de hambre!

Añadir Barbie tiene Hambre a favoritos

Descargar Barbie tiene Hambre

Recomendar Barbie tiene Hambre

Mas Juegos de Habilidad

Job RunnerJob Runner
Hoy es tu primera entrevista para trabajar y no debes llegar atrasado. Por ello deberás correr por todas las plataformas evitando los obstáculos del camino para conseguir estar a tiempo en el lugar donde tienes la entrevista para tu puesto de trabajo.
Hungry Truck ChallengeHungry Truck Challenge
Un juego de coches donde tendrás que conducir un camión que tiene mucha hambre. Conduce el vehículo realizando diversas maniobras y acrobacias para recoger la comida y llegar cuanto antes a la meta con tu pesada máquina de carreras.
Ghosts Stole my PuppyGhosts Stole my Puppy
Caza al fantasma que tiene secuestrado a tu mascota.
Monster Race 3DMonster Race 3D
Elige un Monster Truck y empieza la competencia en kas carreras de este juego de coches. Tienes que ser hábil para manejar la pesada máquina y convertirte en ganador.
CloneadoodledooCloneadoodledoo
Este juego es muy divertido, tienes que ir encerrando a las gallinas que veas...
The Last DinosaursThe Last Dinosaurs
Tendrás que ayudar a los dinosaurios a luchar contra un ejército de gatos que los tiene atrapados bajo tierra. Utiliza diversas armas, compra mejoras y consigue liberar a los dinosaurios que se creían extintos pero están bajo la tierra encerrados por gatos.
Me And The Key 3Me And The Key 3
Deberás utilizar la lógica para hallar la llave de acceso que los pingüinos tienen escondida. Esta llave te permitirá acceder al siguiente nivel y tendrás que buscarla en cada una de las etapas del juego.
Micro LifeMicro Life
Tienes a tu cargo una serie de criaturas k deberás cuidar, alimentar y defender.
Get GroovyGet Groovy
Indica el camino a la baldosa roja, tienes que ir recogiendo todas las flores de cada nivel
ICS 2ICS 2
Tendrás que entrar en el cuerpo de un científico que tiene un síndrome de combustión inmediata. El objetivo es ayudarlo a esquivar los rayos del sol. Encuentra los lugares adecuados para esconderte del sol y entra en el agua apenas empieces a sentir el ardor del sol.