Juegos de Barbie tiene Hambre

Jugar a Barbie tiene Hambre

Juegos Flash

Jugar a Barbie tiene Hambre

Juegos de Barbie tiene Hambre


Barbie tiene Hambre

Barbie tiene Hambre

Eres la Barbie y te has quedado sola en una isla desierta, está smuerta de hambre y por suerte tiene tu monopatín que te ayudará a saltar para llegar a las frutas que pasan por encima tuyo. Coge toda la comida que puedas antes de que te mueras de hambre!

Añadir Barbie tiene Hambre a favoritos

Descargar Barbie tiene Hambre

Recomendar Barbie tiene Hambre

Mas Juegos de Habilidad

Megaman XMegaman X
Aqui tienes el famoso juego de megaman X. Deberás meterte en el papel de megaman, un explorador de planetas con el cual deberás ir cumpliendo todas las misiones interplanetarias.
Beta VulgarisBeta Vulgaris
Tienes que comer en el mismo orden que tu amigo. Al principio es sencillo, pero luego intentará engañarte
Bounzy HalloweenBounzy Halloween
En la fiesta de Halloween todos los zombies han salido del cementerio y están atacando a las personas de tu ciudad. Tienes que utilizar tu arma para matarlos a tiros a cada uno de ellos y terminar con esta noche de terror.
LADY GAGA SAW GAMELADY GAGA SAW GAME
Ayuda a Lady Gaga a escapar de la tenebrosa mansión en donde la tienen secuestrada.
La bomba del tiempoLa bomba del tiempo
Tienes 90 segundos para detener la ultima bomba de nitrogeno liquido y cationes inventada por los ingenieros de la URRS. Dentro de 90 segundos explotará en el tren y tu y todo el planeta acabaries aniquiliados, el salvar la humanidad está en tus manos.
Bash the BossBash the Boss
Has pedido unos dias de vacaciones a tu jefe, pero no quiere dartelos y te tiene estresado. Métele una leche a ver cuantos metros eres capaz de lanzarlo. Mi record está en 69,3 m.
Knight RunnerKnight Runner
Ayuda al noble caballero a recuperar a su novia que fue encerrada por un grupo de villanos que la tiene prisionera en un lugar oscuro. Deberás usar tu limitada energía para saltar por sobre los enemigos y así lograr el rescate.
Shoot em InShoot em In
Lanzamiento de faltas, mueve al jugador cerca del balón y haz click con el ratón supera la barrera y marca autenticos golazos. Tienes 10 intentos y 9 niveles diferentes
Camarera de restauranteCamarera de restaurante
Es tu primer dia como camarera del restaurante mas importante de la ciudad en batidos y sandwitches. Tienes que conseguir satisfacer a tus clientes al máximo para que no se vayan a la competencia, si lo haces bien, conseguiras ser la camarera del mes.
BugongoBugongo
Un dragón con su huevo tienen que buscar la salida en un escenario de distintas plataformas. Debes avanzar por cada una de ellas sin que el huevo ni el dragón sufran daños para lograr escapar del lugar y ser el ganador.