Juegos de Barbie tiene Hambre

Jugar a Barbie tiene Hambre

Juegos Flash

Jugar a Barbie tiene Hambre

Juegos de Barbie tiene Hambre


Barbie tiene Hambre

Barbie tiene Hambre

Eres la Barbie y te has quedado sola en una isla desierta, está smuerta de hambre y por suerte tiene tu monopatín que te ayudará a saltar para llegar a las frutas que pasan por encima tuyo. Coge toda la comida que puedas antes de que te mueras de hambre!

Añadir Barbie tiene Hambre a favoritos

Descargar Barbie tiene Hambre

Recomendar Barbie tiene Hambre

Mas Juegos de Habilidad

Break Out 3Break Out 3
Famoso juego en el que tienes que romper todas las lineas de arriba con la linea que no para de rebotar.
No Time To Explain 2No Time To Explain 2
Llega la segunda versión de este clásico juego para Xbox. Llegaste del futuro y te das cuenta que en el pasado un cangrejo te tiene atrapado. Por eso tendrás que luchar con un cañón para liberarte a ti mismo del cangrejo que te tiene en su poder en el pasado.
Light CutLight Cut
Un doctor de la Segunda Guerra Mundial habla con su psicólogo y le cuenta las curas que hace en sus sueños. Si tienes micrófono úsalo, aumentará la jugabilidad de manera espectacular
Sift Heads Assault 3Sift Heads Assault 3
Nueva versión de este juego donde tienes que pelear a tiros contra los enemigos que han invadido tu ciudad. A medida que consigas dinero tendrás que adquirir nuevo armamento que te permita luchar con más fuerza y vencer.
Plumber PicklePlumber Pickle
Un divertido juego de aventuras donde deberás convertirte en un fontanero que debe conseguir todas las herramientas que se encuentran tiradas por el lugar. Consigue cada una de ellas y utilízalas para reparar todas las averías que tiene la casa.
FindFind
Entretenido juego en el cual tienes que adivinar las diferencias de las imagenes, date prisa se acaba el tiempo...
Save the Dummy HolidaysSave the Dummy Holidays
El muñeco necesita tu ayuda para estar a salvo. Tendrás que liberarlo de las cuerdas que lo sostienen y lograr que avance hasta su destino sin que tenga un accidente. Ten mucho cuidado con tus movimientos para mantenerlo siempre seguro.
De GradeDe Grade
Tu nave espacial tuvo un accidente y ha aterrizado en un planeta donde viven alienígenas malévolos y bestias feroces que intentarán atacarte. Tu objetivo es sobrevivir en este peligroso planeta donde no tienes armas ni nada para defenderte.
CloneadoodledooCloneadoodledoo
Este juego es muy divertido, tienes que ir encerrando a las gallinas que veas...
Scary Sleep OverScary Sleep Over
El objetivo de este juego es pegar un susto de muerte a este pobre hombre que no puede dormir en esta casa encantada. Tienes que conseguirlo antes de que sean las 6.00 AM