Juegos de Barbie tiene Hambre

Jugar a Barbie tiene Hambre

Juegos Flash

Jugar a Barbie tiene Hambre

Juegos de Barbie tiene Hambre


Barbie tiene Hambre

Barbie tiene Hambre

Eres la Barbie y te has quedado sola en una isla desierta, está smuerta de hambre y por suerte tiene tu monopatín que te ayudará a saltar para llegar a las frutas que pasan por encima tuyo. Coge toda la comida que puedas antes de que te mueras de hambre!

Añadir Barbie tiene Hambre a favoritos

Descargar Barbie tiene Hambre

Recomendar Barbie tiene Hambre

Mas Juegos de Habilidad

KwikshotKwikshot
Estás al aire libre y te lanzarán unos platos, tienes dos intentos para romperlos
BordtennisBordtennis
Este juego de deportes es un poco chorras, pero muy adictivo, tienes que lanzar una pelota de golf lo más lejos posible con el trasero
The Brawl 2 Nicki MinajThe Brawl 2 Nicki Minaj
Tienes que enfrentar a la cantante de rap Nicki Minaj en un juego de lucha donde solo ganará el mejor. No pienses que ella es más débil porque está preparada para pelear de igual a igual contra cualquier oponente.
LA RexLA Rex
En este juego vas a introducirte en el papel de un tiranosaurio rex que tiene que escapar de una celda donde está encerrado. Debes buscar la manera de salir de allí, y de paso, comerte a todas las personas que se crucen en tu camino para saciar tu hambre.
Home RunHome Run
Te han cerrado el bar, llevas un poquito de alcohol en la sangre, tienes que llegar a casa sin caerte. A ver cuantos metros recorres
SusukeSusuke
Anota números desde el 1 al 9 en cada celda. Tienes que sumar lo que te indican horizontalmente o verticalmente.
Megaman XMegaman X
Aqui tienes el famoso juego de megaman X. Deberás meterte en el papel de megaman, un explorador de planetas con el cual deberás ir cumpliendo todas las misiones interplanetarias.
Jak IIJak II
Juego promocional de Jak II, tienes un mazo enorme y cuando veas aparecer cabezas del agujero machácalas
Monster Race 3DMonster Race 3D
Elige un Monster Truck y empieza la competencia en kas carreras de este juego de coches. Tienes que ser hábil para manejar la pesada máquina y convertirte en ganador.
Top Truck 3DTop Truck 3D
Escoge el Monster Truck que más te gusye y compite dentro de los 3 circuitos que este juego tiene disponible. Conviértete en el ganador indiscutido de esta carrera de cocjes Monster Truck.