Juegos de Barbarian

Jugar a Barbarian

Juegos Flash

Jugar a Barbarian

Juegos de Barbarian


Barbarian

Barbarian

Todo un clásico de las máquinas de 8 bits, ahora en flash. Controla al bárbaro y decapita a tu contrincante antes de que lo haga él. Juego para uno o dos Jugadores

Añadir Barbarian a favoritos

Descargar Barbarian

Recomendar Barbarian

Mas Juegos de Lucha

Flash BashFlash Bash
Diviértete en este torneo de lucha donde tendrás que escoger un luchador y luego empezar a enfrentarte con los oponentes para llegar hasta el final del torneo y ser el ganador.
El rey de la luchaEl rey de la lucha
Conviertete en el rey de la lucha , elige uno de los 15 luchadores que hay para elegir y usas tus tecnicas de lucha para ganarles en el hasta ganar la final del mejor torneo de lucha de todos los tiempos.
Fist Puncher Streets of OutrageFist Puncher Streets of Outrage
El mundo se ha convertido en un lugar peligroso y lleno de delincuentes que están provocando el caos en las calles. Tu objetivo será salir a luchar contra todos ellos y así conseguir que el mundo vuelva a estar en orden como antes.
Furry fighterFurry fighter
Serás el sensei de unos gatos que quieren aprender a luchar con artes marciales. Deberás enseñarles todo lo que sepas para que puedan entrar al gran torneo donde se enfrentarán contra otros felinos que también buscan convertirse en ganadores.
El Club de la LuchaEl Club de la Lucha
Te encuentras en un club privado, elige a uno de estos personajes extraños para empezar la pelea. Pulsa la N y M para golpear y los cursores para moverte
Quick Stick 2Quick Stick 2
Una nueva versión de este juego con nuevos enemigos para pelear. Ayuda al Stickman a enfrentarse a cada uno de los villanos que se pondrán frente a él para luchar. Debes ser muy preciso para dar el golpe certero que te permita acabar con todos.
Nacho Kung FuNacho Kung Fu
Conviértete en el mejor luchador de lucha libre ganando a todos tus contrincantes. Al principio solo tendrás cuatro movimientos con las teclas "2","4","6" y "8"
DRAGON BALL: FIERCE FIGHTINGDRAGON BALL: FIERCE FIGHTING
Ayuda al gran Goku a realizar increibles golpes contra sus enemigos, y finalmente conseguir todas las Bolas de Dragon que se encuentran escondidas.
Bloody RageBloody Rage
Muestra tus habilidades en los juegos de pelea y acaba con tu contrincante...
DNF DUNGEON WARRIORDNF DUNGEON WARRIOR
Tu mision en este juego sera frenar a las criaturas del mal que han llegado.