Juegos de Barbarian

Jugar a Barbarian

Juegos Flash

Jugar a Barbarian

Juegos de Barbarian


Barbarian

Barbarian

Todo un clásico de las máquinas de 8 bits, ahora en flash. Controla al bárbaro y decapita a tu contrincante antes de que lo haga él. Juego para uno o dos Jugadores

Añadir Barbarian a favoritos

Descargar Barbarian

Recomendar Barbarian

Mas Juegos de Lucha

Spartacus First BloodSpartacus First Blood
Eres un luchador de Esparta y deberás pelear contra grandes enemigos para conseguir que seas liberado. Consigue la victoria usando tus mejores golpes para luchar y vencer.
Epic Celeb Brawl Miley CyrusEpic Celeb Brawl Miley Cyrus
Llegó la hora de vengarte contra Miley Cirus en este juego donde podrás luchar contra ella a puñetazos en su cara. Ten mucho cuidado porque aunque parece ser una persona indefensa también se defiende y te puedo pillar desprevenido y acabar contigo.
Girl FightGirl Fight
Jennifer Lopez, Lindsay Lohan, Paris Hilton, etc, elige a una de estas chicas para pegarle una paliza
Yo contra el barrio 2Yo contra el barrio 2
Juego de yo contra el barrio en el que deberás elegir a tu personaje de street fighter o final fight y ir por un escenario horizontal luchando contra todo lo que encuentres por el camino.
MARVEL TRIBUTEMARVEL TRIBUTE
Elige a tu heroe favorito y completa el torneo de lucha desbloqueando a nuevos personajes, entre los que estan Iron Man, Hulk y Spider Man.
Flash BashFlash Bash
Diviértete en este torneo de lucha donde tendrás que escoger un luchador y luego empezar a enfrentarte con los oponentes para llegar hasta el final del torneo y ser el ganador.
Torneo de luchaTorneo de lucha
Participa ene l legendario torneo de lucha dle milenio, cada milenio se reunen los 12 mejores luchadores de toda la galaxia y deben competir hasta que solo quede uno solo. Participa en el modo versus o en el modo historia.
P.A.R.G.P.A.R.G.
Los robots han tomado el control del planeta y debes proteger la ultima ciudad que todavía queda en pie. Elimina todas las oleadas de robots que se dirigen hacia tí
Snow FightSnow Fight
Una guerra de bolas de nieve, tienes que meterle a tu contrincate unos buenos pelotazos para pasar de nivel
Rock Hard ColiseumRock Hard Coliseum
Escoge el luchador que más te guste para ser parte de una pelea contra otros oponentes que están dispuestos a pelear hasta su muerte con tal de ganar. Lucha contra todos los contrincantes y consigue ser el mejor de todas las batallas.