Juegos de Bar Fight

Jugar a Bar Fight

Juegos Flash

Jugar a Bar Fight

Juegos de Bar Fight


Bar Fight

Bar Fight

Un juego de habilidad donde estarás en un bar y de pronto se arma una pelear de borrachos. Tu objetivo es darle un botellazo en la cabeza a cada tipo con quien te enfrentes. Ten cuidado que la policía no te vea porque vas a perder puntos.

Añadir Bar Fight a favoritos

Descargar Bar Fight

Recomendar Bar Fight

Mas Juegos de Habilidad

Las guerras piratasLas guerras piratas
No sabes como ni porqué, pero tú y tu hermano pequeño os habéis visto envueltos en las guerras piratas , tendrás que luchar contra multitud de piratas apuntando con tu cañon. Aumenta tu punteria o acabarás dorrotado.
SUSHI CAT   THE HONEYMOONSUSHI CAT THE HONEYMOON
A este gatito le encanta el sushi y en su luna de miel aprovechará de probar el mejor del mundo.
HOT TUB HEISTHOT TUB HEIST
En este juego debes meterte en la piel de un excentrico millonario y huir de una visita alienigena que intenta acabar contigo. Recoge ademas todos los anillos que encuentres.
MUSHROOM MADNESS 3MUSHROOM MADNESS 3
Los animales del bosque no te dejan disfrutar de una riquisima barbacoa y unas deliciosas setas, por lo que deberas usar diferentes armas para espantarlos.
Marco s PanicMarco s Panic
Estás trabajando tranquilamente en tu oficina cuando de repente se llena de zombies. Debes usar todos los elementos que tengas a mano para acabar con los todos zombies.
Abstract SeaAbstract Sea
Te encuentras en un barco un poco abstracto y debes destruir o esquivar los misiles
Fighting BrothersFighting Brothers
En este juego de lucha y habilidad tendrás que acompañar a dos hermanos en diversas peleas callejeras ante rivales de todo tipo. Demuestra todos tus conocimientos para luchar contra tus oponentes en la calle y ganarles a todos.
Hungry DucksHungry Ducks
Los patitos amarillos de un estanque tienen que ser alimentados por ti, pero hay unos patos de color rojo que son malvados y no pueden ser alimentados. Tendrás que lanzar bombas a los patos rojos para acabar con ellos.
Squid SkidSquid Skid
Tendrás que ayudar a un pulpo a huir de la jaula donde se encuentra atrapado. Para conseguirlo tendrás que mover el barco de un lado al otro hasta lograr que la jaula se abra y este simpático amigo marino pueda escapar de su celda.
CAR THIEFCAR THIEF
En este juego tu mision es robar todos los coches Sportsters Vintage, sin ser visto desde la mansion del señor Antonio, ademas debes cuidar de no arañarlos.