Juegos de Bar Fight

Jugar a Bar Fight

Juegos Flash

Jugar a Bar Fight

Juegos de Bar Fight


Bar Fight

Bar Fight

Un juego de habilidad donde estarás en un bar y de pronto se arma una pelear de borrachos. Tu objetivo es darle un botellazo en la cabeza a cada tipo con quien te enfrentes. Ten cuidado que la policía no te vea porque vas a perder puntos.

Añadir Bar Fight a favoritos

Descargar Bar Fight

Recomendar Bar Fight

Mas Juegos de Habilidad

Furry fighterFurry fighter
Serás el sensei de unos gatos que quieren aprender a luchar con artes marciales. Deberás enseñarles todo lo que sepas para que puedan entrar al gran torneo donde se enfrentarán contra otros felinos que también buscan convertirse en ganadores.
CataponCatapon
Tendrás que controlar una catapulta para destruir a todos los enemigos. Demuestra tu puntería para derrumbar la fortaleza de los enemigos y así finalizar el juego como un verdadero campeón de esta batalla con la catapulta.
Axe Gang RampageAxe Gang Rampage
Armado con hachas debes acabar con todos los enemigos que intentan acabar contigo, demuestra el control que tienes lanzándolas
Priest vs EviPriest vs Evi
En este juego de acción tendrás que ayudar a un cura a matar a todos los zombies que están destruyendo la ciudad. Deberás salir de la iglesia y utilizar todas las armas disponibles para acabar con esta amenaza de muertos vivientes.
Rokilot The New WorldRokilot The New World
Selecciona el arma que prefieras para comenzar a avanzar por los niveles y destruir a los enemigos que aparezcan en tu ruta. Este robot se las trae y quiere demostrar que puede acabar con todos los monstruos disparándoles sin mayores problemas.
MOUSE QUESTMOUSE QUEST
En este juego debes demostrar que eres el mas rapido moviendo el mouse. Supera todos los juegos antes de que se agote el tiempo o se acabara la partida.
The Tale of Four FightersThe Tale of Four Fighters
Juego en scroll horizontal, elige al guerrero que más te guste y lucha contra increibles monstruos
SUSHI BARSUSHI BAR
Demuestra toda tu habilidad como camarero atendiento este restaurante de Sushi. Completa correctamente y a tiempo todos los pedidos para dejar satisfechos a tus clientes.
McDonalds Video GameMcDonalds Video Game
En este juego podrás comprobar como funciona una gran empresa como McDonalds. Sigue los pasos correctos para levantar tu compañia
DefEndlessDefEndless
El reino de las joyas necesita de tu ayuda para que no sea atacado por todos los monstruos asesinos. Deberás montar torres y crear estrategias efectivas para acabar con todos los enemigos que vendrán a tratar de destruir al reino joya.