Juegos de Bad Piggies HD

Jugar a Bad Piggies HD

Juegos Flash

Jugar a Bad Piggies HD

Juegos de Bad Piggies HD


Bad Piggies HD

Bad Piggies HD

Vuelven los cerdos del juego Angry Birds y en esta oportunidad tendrán que lograr robar los huevos que se encuentran por la ruta. Para ello deberán lanzarse con unos propulsores que les permitirán llegar muy lejos y agarrar todos los huevos posibles.

Añadir Bad Piggies HD a favoritos

Descargar Bad Piggies HD

Recomendar Bad Piggies HD

Mas Juegos de Estrategia

Bad HabitsBad Habits
Lindsay Lohan necesita tu ayuda para romper con sus malos hábitos, mueve los cursores y llévala hasta la salida en cada nivel
BAD KID S HOMEWORKBAD KID S HOMEWORK
Ayuda a este chico a realizar sus deberes y usa la logica para que cobre su paga mensual.
Three Thieving ThugsThree Thieving Thugs
Un juego de acción donde tendrás que huir de la policía con un botín robado. Utiliza distintas armas para conseguir librarte de las autoridades que te están persiguiendo y logra convertirte en el criminal más rico del mundo.
ANGRY BIRDSANGRY BIRDS
Ahora tendras el control de una bandada de pajaros y lanzalos contra los cerdos que han robado los huevos.
AbadiaAbadia
Corre los riesgos y atraviesa toda esta abadia infectada de monstruos.
Hack n SushiHack n Sushi
Entra en el restaurante y ayuda al cocinero a recuperar todo el Sushi que ha sido robado. Armado con una Katana deberás defenderte de los enemigos
Pig RescuePig Rescue
Se han robado a todos los cerdos de tu granja y tendrás que usar las mejores estrategias para rescatarlos a salvo y que regresen hasta su granja. Estudia cada movimiento para lograr que los cerdos lleguen sin daños a su granja.
Bob the Robber 2Bob the Robber 2
Vuelve una nueva versión de este juego donde debes acompañar a Bob en cada uno de sus robos por la ciudad. Demuestra todas las habilidades que manejas para abrir puertas y ventanas, saltar muros y conseguir llevarte grandes sumas de dinero robado.
Santa ClausSanta Claus
Unos elfos le han robado el trineo de regalos a Santa Claus para conquistar el polo norte y ser ellos los que repartan los regalos, pero no lo puedes permitir, ayuda a Santa Claus a recuperar su trineo.
Big Bad WolfBig Bad Wolf
Ayuda a estas 10 ovejas a protegerse de los malvados lobos que están intentando devorarlas. Para conseguirlo tendrás que colocar las torres de defensa en lugares estratégicos y así conseguir que las ovejas estén a salvo.