Juegos de Bad Piggies HD

Jugar a Bad Piggies HD

Juegos Flash

Jugar a Bad Piggies HD

Juegos de Bad Piggies HD


Bad Piggies HD

Bad Piggies HD

Vuelven los cerdos del juego Angry Birds y en esta oportunidad tendrán que lograr robar los huevos que se encuentran por la ruta. Para ello deberán lanzarse con unos propulsores que les permitirán llegar muy lejos y agarrar todos los huevos posibles.

Añadir Bad Piggies HD a favoritos

Descargar Bad Piggies HD

Recomendar Bad Piggies HD

Mas Juegos de Estrategia

Dragon JourneyDragon Journey
Un buitre a robado todos los huevos del nido de una mamá dragón. Persíguelo y ayúdala a recuperar todos los que van cayendo
Turbo GrannyTurbo Granny
La abuela nuevamente se ha robado un coche y tendrás que ayudarle a cumplir sus misiones en el barrio. Sube al coche robado y comienza a conducir junto a la abuela para asesinar a un montón de personas que se cruzaran en tu camino.
Pig RescuePig Rescue
Se han robado a todos los cerdos de tu granja y tendrás que usar las mejores estrategias para rescatarlos a salvo y que regresen hasta su granja. Estudia cada movimiento para lograr que los cerdos lleguen sin daños a su granja.
TempalaTempala
Conviértete en un cazador que después de muchas horas tras su presa, ha acabado dentro de una pirámide azteca. Tu misión será obtener todas las gemas que te permitan abrir la compuerta de salida. Deberás completas cada uno de los niveles en el menor tiempo posible.
Return Man 3 The SeasonReturn Man 3 The Season
Entretenido juego de deportes donde tendrás que ser el mejor jugando al Fútbol Americano. Consigue la pelota y corre por la cancha sin detenerte y esquivando los oponentes para que no te derriben y así anotar un magnífico touchdown.
Bear GrillsBear Grills
La barbacoa de este oso malvado fue robada por un duende y ahora hará todo lo que esté a su alcance para poder salvarla. Ayúdale al oso a encontrar su preciada barbacoa para que pueda disfrutar de la carne a las basas como a él le gusta.
HARRY QUANTUM   EPISODE 1   TV GO HOMEHARRY QUANTUM EPISODE 1 TV GO HOME
Ayuda al detective Harry a encontrar las pistas y recuperar los programas de televisión que han sido robados.
Bob the Robber 2Bob the Robber 2
Vuelve una nueva versión de este juego donde debes acompañar a Bob en cada uno de sus robos por la ciudad. Demuestra todas las habilidades que manejas para abrir puertas y ventanas, saltar muros y conseguir llevarte grandes sumas de dinero robado.
ArchipelagoArchipelago
Has naufragado y después de un largo viaje has acabado en un archipielago, muévete de isla en isla resolviendo los diferentes acertijos para escapar de allí
El sushi robadoEl sushi robado
Entra en el restaurante y ayuda al cocinero a recuperar todo el Sushi que ha sido robado. Armado con una Katana deberás defenderte de los enemigos