Juegos de Bad Pig Perfect Couple

Jugar a Bad Pig Perfect Couple

Juegos Flash

Jugar a Bad Pig Perfect Couple

Juegos de Bad Pig Perfect Couple


Bad Pig Perfect Couple

Bad Pig Perfect Couple

Tendrás que ayudar a un cerdo a encontrarse con su amada. Para ello deberás llevarlo por las plataformas hasta conseguir que llegue sano y salvo donde su amada, sin que los pájaros enemigos le provoquen algún daño.

Añadir Bad Pig Perfect Couple a favoritos

Descargar Bad Pig Perfect Couple

Recomendar Bad Pig Perfect Couple

Mas Juegos de Habilidad

The Crime Reports Badge of Honor Ep 1The Crime Reports Badge of Honor Ep 1
Tendrás que ayudar a dos detectives a hallar todas las pistas para dilucidar un misterio sin resolver. La esposa de Mr. Harison se ha perdido en circunstancias extrañas y deberás llevar a cabo la investigación que te permita acabar con el misterio
RICH PIGGYRICH PIGGY
En este juego deberás remover los items, hasta que las monedas lleguen al cerdito.
Industry 2Industry 2
Después de conseguir sacar el zepelín te lo han derribado y debes salir de allí con vida. Hay dos niveles diferentes
The Mega Parking BlocksThe Mega Parking Blocks
Demuestra tus conocimientos para aparcar coches en el lugar correcto. Realiza los movimientos que correspondan para que el coche quede estacionado de manera perfecta. Obtén dinero y puntos para conseguir convertirte en el gran ganador del juego.
Messi Cr7 Saw GameMessi Cr7 Saw Game
El muñeco Pigsaw ha tomado como prisionero a Messi y a Cristiano Ronaldo para que jueguen aun juego malévolo que les permita salvar la Copa del Mundial de Brasil 2014 que ha sido robada por el muñeco. Ayúdales a completar el juego y salvar el mundial de fútbol.
The Big Pig GameThe Big Pig Game
En este entretenido juego tendrás que ayudar a un cerdito pequeño a comerse toda la comida mientras avanza por cada una de las plataformas. Tendrás que lograr encontrar la puerta de salida y así poder escapar por ese lugar y completar todas las misiones.
Carrot RushCarrot Rush
Los extraterrestres se han robado las zanahorias de un pobre conejo que no puede hacer nada ante ello. Por eso tendrás que ayudarle a recuperarlas utilizando una cama elástica que le permita al conejo elevarse y recuperar su anhelado alimento.
humanos contra elfos nocturnoshumanos contra elfos nocturnos
Defiende tu castillo con tus tropas de los elfos nocturnos, tienes un heroe que tiene mas ataque y mas resistencia que las tropas normales, defiende el castillo de Abbador y sobrevive toda la noche a la ofensiva de las tropas de los elfos y los no-muertos.
Nemos RevengeNemos Revenge
"The Quest for the lost Pearl" - Un enorme calamar ha robado la preciada perla del capitán Nemo. Usa el traje para buzear y ve a buscarla
ELEPHANT QUESTELEPHANT QUEST
Ayuda al pequeño elefante azul ha recuperar el gorro que le han robado.