Juegos de Bad Pig Perfect Couple

Jugar a Bad Pig Perfect Couple

Juegos Flash

Jugar a Bad Pig Perfect Couple

Juegos de Bad Pig Perfect Couple


Bad Pig Perfect Couple

Bad Pig Perfect Couple

Tendrás que ayudar a un cerdo a encontrarse con su amada. Para ello deberás llevarlo por las plataformas hasta conseguir que llegue sano y salvo donde su amada, sin que los pájaros enemigos le provoquen algún daño.

Añadir Bad Pig Perfect Couple a favoritos

Descargar Bad Pig Perfect Couple

Recomendar Bad Pig Perfect Couple

Mas Juegos de Habilidad

Park PitsPark Pits
Segunda parte, esta vez cambia las ruedas y arregla todos los desperfectos de este coche de Nascar en el menor tiempo posible
Three Thieving ThugsThree Thieving Thugs
Un juego de acción donde tendrás que huir de la policía con un botín robado. Utiliza distintas armas para conseguir librarte de las autoridades que te están persiguiendo y logra convertirte en el criminal más rico del mundo.
Gung Ho PiratesGung Ho Pirates
Un juego de habilidad donde dos barcos piratas lucharán en el mar y tu tendrás que manejar el cañón de uno de los barcos y tratar de eliminar al rival. Afina tu puntería porque los lanzamientos del cañón tienen un límite y si los agotas serás derribado por tu oponente.
Mr. PigMr. Pig
El malvado Profesor Porky ha secuestrado a tu amada, introdúcete en su laboratorio y sálvala antes de que experimente con ella
Avatar Star SueAvatar Star Sue
Tu objetivo es crear a la muñeca perfecta, según el cuerpo que te den debes combinar la ropa, el pelo etc
Nemos RevengeNemos Revenge
"The Quest for the lost Pearl" - Un enorme calamar ha robado la preciada perla del capitán Nemo. Usa el traje para buzear y ve a buscarla
The Big Pig GameThe Big Pig Game
En este entretenido juego tendrás que ayudar a un cerdito pequeño a comerse toda la comida mientras avanza por cada una de las plataformas. Tendrás que lograr encontrar la puerta de salida y así poder escapar por ese lugar y completar todas las misiones.
Slay with SantaSlay with Santa
Un grupo de monstruos se metieron en la fábrica de regalos de Santa Claus y se han robado todos los regalos de esta Navidad. Por eso deberás ayudarle a Santa a recuperar los regalos que fueron sustraídos usando un buen rifle que te permitirá acabar con todos los monstruos.
PIGLET S DREAMSPIGLET S DREAMS
Tu mision en este juego es encontrar las diferencias entre las dos imagenes que se te presentan. Algunas no son nada de faciles, asi que presta mucha atencion a los detalles.
Bad PixelBad Pixel
Lanza la bola e intenta que caiga en el agujero.