Juegos de Bad Habits

Jugar a Bad Habits

Juegos Flash

Jugar a Bad Habits

Juegos de Bad Habits


Bad Habits

Bad Habits

Lindsay Lohan necesita tu ayuda para romper con sus malos hábitos, mueve los cursores y llévala hasta la salida en cada nivel

Añadir Bad Habits a favoritos

Descargar Bad Habits

Recomendar Bad Habits

Mas Juegos de Habilidad

ANGRY BIRDSANGRY BIRDS
Ahora tendras el control de una bandada de pajaros y lanzalos contra los cerdos que han robado los huevos.
Carrot RushCarrot Rush
Los extraterrestres se han robado las zanahorias de un pobre conejo que no puede hacer nada ante ello. Por eso tendrás que ayudarle a recuperarlas utilizando una cama elástica que le permita al conejo elevarse y recuperar su anhelado alimento.
Turbo GrannyTurbo Granny
La abuela nuevamente se ha robado un coche y tendrás que ayudarle a cumplir sus misiones en el barrio. Sube al coche robado y comienza a conducir junto a la abuela para asesinar a un montón de personas que se cruzaran en tu camino.
Pig RescuePig Rescue
Se han robado a todos los cerdos de tu granja y tendrás que usar las mejores estrategias para rescatarlos a salvo y que regresen hasta su granja. Estudia cada movimiento para lograr que los cerdos lleguen sin daños a su granja.
SHORE SIEGE 2SHORE SIEGE 2
Ayuda a estos piratas a recuperar el tesoro que les han robado despues de una gran borrachera de ron. Para esto debes colocar estrategicamente los cañones y acabar con los enemigos.
ELEPHANT QUESTELEPHANT QUEST
Ayuda al pequeño elefante azul ha recuperar el gorro que le han robado.
HARRY QUANTUM   EPISODE 1   TV GO HOMEHARRY QUANTUM EPISODE 1 TV GO HOME
Ayuda al detective Harry a encontrar las pistas y recuperar los programas de televisión que han sido robados.
Whack the ThiefWhack the Thief
En tu casa ha entrado un ladrón que se ha robado algunas cosas muy importantes para ti. Tendrás que atraparlo y darle una paliza de aquellas para que nunca más le queden ganas de robar y menos de meterse contigo.
Mama DragonMama Dragon
Un buitre a robado todos los huevos del nido de una mamá dragón. Persíguelo y ayúdala a recuperar todos los que van cayendo
El Elfo que salvo la NavidadEl Elfo que salvo la Navidad
Como cada navidad suiempre hay alguien que tiene que intentar que la navidad nos e haga y los niños se queden sin regalos , pero para eso estás tú el elfo que mas tiempo lleva con Santa Claus, para ayudarle a recoger todos los regalos que han robado del trineo.