Juegos de Bad Habits

Jugar a Bad Habits

Juegos Flash

Jugar a Bad Habits

Juegos de Bad Habits


Bad Habits

Bad Habits

Lindsay Lohan necesita tu ayuda para romper con sus malos hábitos, mueve los cursores y llévala hasta la salida en cada nivel

Añadir Bad Habits a favoritos

Descargar Bad Habits

Recomendar Bad Habits

Mas Juegos de Habilidad

Turbo GrannyTurbo Granny
La abuela nuevamente se ha robado un coche y tendrás que ayudarle a cumplir sus misiones en el barrio. Sube al coche robado y comienza a conducir junto a la abuela para asesinar a un montón de personas que se cruzaran en tu camino.
Mama DragonMama Dragon
Un buitre a robado todos los huevos del nido de una mamá dragón. Persíguelo y ayúdala a recuperar todos los que van cayendo
Big Bad WolfBig Bad Wolf
Ayuda a estas 10 ovejas a protegerse de los malvados lobos que están intentando devorarlas. Para conseguirlo tendrás que colocar las torres de defensa en lugares estratégicos y así conseguir que las ovejas estén a salvo.
STICK FIGURE BADMINGTON 2STICK FIGURE BADMINGTON 2
Si te gusta jugar al Badminton este juego es ideal para ti. Juego para uno o dos jugadores, en el que puedes entrenar primero tus movimientos, para convertirte en el mejor jugador.
TempalaTempala
Conviértete en un cazador que después de muchas horas tras su presa, ha acabado dentro de una pirámide azteca. Tu misión será obtener todas las gemas que te permitan abrir la compuerta de salida. Deberás completas cada uno de los niveles en el menor tiempo posible.
Bad Pig Perfect CoupleBad Pig Perfect Couple
Tendrás que ayudar a un cerdo a encontrarse con su amada. Para ello deberás llevarlo por las plataformas hasta conseguir que llegue sano y salvo donde su amada, sin que los pájaros enemigos le provoquen algún daño.
Carrot RushCarrot Rush
Los extraterrestres se han robado las zanahorias de un pobre conejo que no puede hacer nada ante ello. Por eso tendrás que ayudarle a recuperarlas utilizando una cama elástica que le permita al conejo elevarse y recuperar su anhelado alimento.
Industry 2Industry 2
Después de conseguir sacar el zepelín te lo han derribado y debes salir de allí con vida. Hay dos niveles diferentes
Vamps RevengeVamps Revenge
Un vampiro pequeño llamado Vamp es intimidado en toda su vida por un enemigo hombre lobo llamado Wolfy el cual ha robado a su novia esta vez. Tu misión será ayudar a Vamp a llegar hasta la cumbre de la torre para luchar contra Wolfy y rescatar a su novia secuestrada.
MMS RPG 4MMS RPG 4
Tendrás que formar un equipo de lucha junto a Mario, Sonic y Mega Man para luchar y recuperar las esmeraldas que han sido robadas por los enemigos malvados. Tendrás que unir todas las fuerzas para acabar con los oponentes y recuperar las esmeraldas que fueron robadas.