Juegos de Bad Habits

Jugar a Bad Habits

Juegos Flash

Jugar a Bad Habits

Juegos de Bad Habits


Bad Habits

Bad Habits

Lindsay Lohan necesita tu ayuda para romper con sus malos hábitos, mueve los cursores y llévala hasta la salida en cada nivel

Añadir Bad Habits a favoritos

Descargar Bad Habits

Recomendar Bad Habits

Mas Juegos de Habilidad

Turbo GrannyTurbo Granny
La abuela nuevamente se ha robado un coche y tendrás que ayudarle a cumplir sus misiones en el barrio. Sube al coche robado y comienza a conducir junto a la abuela para asesinar a un montón de personas que se cruzaran en tu camino.
Whack the ThiefWhack the Thief
En tu casa ha entrado un ladrón que se ha robado algunas cosas muy importantes para ti. Tendrás que atraparlo y darle una paliza de aquellas para que nunca más le queden ganas de robar y menos de meterse contigo.
Gloomy CatGloomy Cat
Un gato se ha robado la gran espada mágica y tu deberás ayudarlo a huir para que no sea atrapado por los enemigos que tratarán de alcanzarlo. Corre lo más rápido que puedas, evita los obstáculos y recoge las monedas que te encuentres en la ruta de escape.
SHORE SIEGE 2SHORE SIEGE 2
Ayuda a estos piratas a recuperar el tesoro que les han robado despues de una gran borrachera de ron. Para esto debes colocar estrategicamente los cañones y acabar con los enemigos.
Bad PixelBad Pixel
Lanza la bola e intenta que caiga en el agujero.
ELEPHANT QUESTELEPHANT QUEST
Ayuda al pequeño elefante azul ha recuperar el gorro que le han robado.
Bad Ice Cream 3Bad Ice Cream 3
Llega la tercera versión de este juego con nuevos niveles. Tendrás que elegir un sabor favorito de helado y empezar a recoger todas las frutas y al mismo tiempo comenzar a esquivar los enemigos usando barreras creadas con cubos de hielo para que no logren atacarte.
MMS RPG 4MMS RPG 4
Tendrás que formar un equipo de lucha junto a Mario, Sonic y Mega Man para luchar y recuperar las esmeraldas que han sido robadas por los enemigos malvados. Tendrás que unir todas las fuerzas para acabar con los oponentes y recuperar las esmeraldas que fueron robadas.
El Elfo que salvo la NavidadEl Elfo que salvo la Navidad
Como cada navidad suiempre hay alguien que tiene que intentar que la navidad nos e haga y los niños se queden sin regalos , pero para eso estás tú el elfo que mas tiempo lleva con Santa Claus, para ayudarle a recoger todos los regalos que han robado del trineo.
AbadiaAbadia
Corre los riesgos y atraviesa toda esta abadia infectada de monstruos.