Juegos de Back in Time

Jugar a Back in Time

Juegos Flash

Jugar a Back in Time

Juegos de Back in Time


Back in Time

Back in Time

Un científico llamado Robinson ha inventado una máquina que permite viajar en el tiempo. De manera accidental ha sido enviado a la Edad Media y necesita encontrar energía para volver al presente. Tendrás que ayudarle a regresar haciendo funcionar la máquina nuevamente.

Añadir Back in Time a favoritos

Descargar Back in Time

Recomendar Back in Time

Mas Juegos de Aventuras

54 Dead Miles54 Dead Miles
Las calles se llenan de zombies y tu misión será matarlos a todos atropellándolos con tu coche. Obtendrás dinero por cada zombie muerto y deberás cargar combustible para seguir la misión.
Red RogueRed Rogue
Tendrás que salir en busca del tesoro recorriendo las grandes mazmorras que está llenas de peligrosos y malvados monstruos. Tu no podrás asesinar a los monstruos directamente, pero podrás invocar a otros monstruos para que los maten por ti.
Double WarDouble War
Elimina todas la bolas de la pantalla.
Desktop Racing 2Desktop Racing 2
Tendrás que lanzar a toda velocidad un coche de juguete por el escritorio y esquivar los obstáculos que aparezcan en el camino. A la vez podrás hacer trucos que te entregarán dinero para conseguir nuevas mejoras y convertirte en el campeón.
GUERRILLA WARGUERRILLA WAR
Juego clasico de accion en el que eres un guerrillero, que debe rescatar a sus compañeros que han sido prisioneros. No dejes que se quede ninguno atras.
Cyber ChaserCyber Chaser
En este juego tendrás que correr, saltar, agacharte y disparar si es necesario, para conseguir llegar hasta el final de todas las misiones que te sean asignada. Podrás desbloquear nuevas armas para luchar saltando en las plataformas.
Super Bomb BugsSuper Bomb Bugs
Deberás ayudar a un insecto a recopilar todas las gemas que se encuentran tiradas por cada uno de los niveles del juego. Mientras avances tendrás que llegar a la cima de la torre y luchar contra enemigos que intentarán destruirte con bombas.
MadvilleMadville
La tierra fue invadida por extraterrestres malvados y tu eres el único que podrá salvarla. Tendrás que enfrentarte con tus armas a estos marcianos que harán cualquier cosa por quedarse con la tierra.
Japanese JelloJapanese Jello
El objetivo del juego es intentar que las barritas de gelatina se deshagan, para ello enpújalas con la cuchara cuando veas que se van a salir
AznarAznar
Juegos Tipo Pang solo que ahora el personaje principal es Aznar Tienes que destruir todo con tu arma tipo arpon...